lunes, 11 de enero de 2010

Qué fue de esas mujeres ?... Consultorio de cáncer lunático...


Hace tiempo, que la página más vista de este blog, es una que habla de cáncer y sus gustos creo que el post tiene este título :

El homre cáncer gusta de...

Esta página es visitada más de 200 veces a la semana, es un peso muy elevado para mi espalda, ya que sé que en ella muchas mujeres ponen sus ojos en busca de una explicación a cosas que ocurren, o simplemente, para intentar saber por donde coger a hombres que tal vez no se comportan como el resto...

No tengo la explicación de todo lo que ocurre, tal vez hablar de mi es complicado, porque hay veces que ni yo mismo me encuentro explicación, porque a veces, lo mejor es fluir, hacer lo que te pasa en ese momento por la mente, y ser consecuente con ello, por eso, pretender generalizar para todos los hombres cáncer, y sobre todo, mostrar un modus operandi, es como poco de locos... aunque no lo niego, yo ando un poco bastante loco...jajajaja...

En este tiempo, varias personas han aparecido, digamos que de la nada, para consultarme verdaderas historias particulares, atreviendo a abrir su corazón, y contarme en apenas 5 o 6 líneas una historia de amor real, de las que existen en el día a día, y han acabado parecido, han acabado con una pregunta al aire... como esperando que esa cinta que se tira al viento, sea cogida por alguien, y que se la devuelva en forma de regalo, que embellecido por esa cinta, les haga retomar el rumbo de su vida amorosa que va difusa hacia un futuro incierto...

Estas personas se sorprenden cuando les contesto vía mail, a nivel personal, porque son eso, respuestas privadas, a historias que también lo son, y me encanta ver la sorpresa en sus caras, leer que alguien, por un momento, se coloca en sus vidas, que utiliza la empatía, para volar a esa historia, que se mete entre la línea 3 y 5, y vive, vive como si fuera uno de los protagonistas... y de ello, tal vez salga algo que poder contar a esa persona.

Porque me he dado cuenta de que tal vez, tal vez digo, los hombres cáncer seamos más parecidos de lo que yo creo, y nuestros comportamientos son más comunes, y sobre todo los modus operandi, como el huir, como el acumular dentro de nosotros miles de cosas, problemas, momentos, y luego explotar como una olla a presión, o ser lo más románticos y cariñosos del mundo, o los más variables de estado de ánimo, o los que más te pueden llegar a sorprender, y de largo, de muy largo, los hombres masculinos, más femeninos del mundo....

Espero que esas mujeres que recibieron respuesta, hayan podido como mínimo, retomar su vida amorosa, ya no digo con esos hombres cáncer, simplemente con la sociedad y con el mundo, y por un momento me gustaría imaginar una sonrisa en sus labios...

A todas ellas, les deseo lo mejor... y que no dejen que un hombre cáncer las vuelva locas, que no vale la pena, o sí... quien sabe... porque pocos hombres son así, siempre en contacto con la pareja, atentos, acariciando, tumbados en el sofá compartiendo la manta, dando el calor, recogiendo, dormirse abrazados, despertarse de la misma forma, tal vez sí que pocos signos son tan comunicativos con lo corporal... tal vez...

Un beso de buenos días, y espero que la semana que empieza hoy sea buena para todossssssss....

No hay comentarios: