martes, 14 de febrero de 2012

Suelo hacer lo que me dicta el corazón... San Valentín


Soy así, es mi forma de ser, más bien poco positiva, porque mis cambios de humor son terribles, mi orgullo grande, también podría definirme como algo vanidoso, además de un poco infantil, y como no, un pelín de presuntuoso, vamos que no soy lo que se dice una balsa de aceite, ya que me adorna una planta geniuda que cuando sale, bufff, me da miedo hasta a mí.

Por otro lado tengo una sensibilidad muy marcada, me cuesta retener las lágrimas cuando quieren brotar por un motivo que el corazón me altera, siento presión en la sien cuando la emoción me embriaga, los nervios me suelen hacer un nudo en el estómago, y en muchas situaciones, quiero parar el tiempo y vivirlas.

Esa es mi suerte, que mi inteligencia es elevada, mi capacidad de observación es terrible, a veces me asusta, capaz de apreciar detalles que para casi todo el mundo no existen, o no tienen motivo de percepción, y la mezcla de todo ello, me hace vivir y revivir instantes de mi vida, como si de un film que grabado estuviera en DVD, y que lo pudiera ver fotograma a fotograma.




Así vivo muchos de los instantes que me han unido a ti, como ese primer día en el que te vi con tu abrigo rojo, en la Barceloneta, esperando, esperando a aquel chico que habías leído muchas veces, pero con el que todavía no te habías cruzado una mirada.

Hace ya casi tres años, y cuanto han cambiado nuestras vidas !!!

Solo sé que no me van los días marcados, los estipulados en los calendarios, y este, el de San Valentín, no es que me emocione, pero no puedo por menos que hacerte feliz, cuando la gran mayoría de las mujeres enamoradas, y las no enamoradas, reciben hoy alagos, presentes, y como no, besos.

Pues eso, hoy quiero gritar :

Que eres mi vida.
Que sin ti no soy capaz de navegar en este mar que es mi camino.
Que necesito la brisa de tus besos, para que las velas de mi barco puedan hincharse.
Que necesito la brújula de tus abrazos, para saber encontrar el norte que tanto necesito.
Que la carta de navegación que es tu cuerpo, es donde yo marco mi destino.
Que estar a tu lado es el puerto al que quiero llegar.
Que este amante del mar, es feliz porque te ha conocido.
Que este loco de la vida, vive porque te ha mantenido a su lado.
Que este hombre lo es, porque sueña con estar siempre a tu lado.





Hoy te quiero, porque te he querido, y porque sé que te querré.

Eres todo lo que quiero...

Anabel, feliz día de San Valentín !!!

1 comentario:

maru dijo...

Felicidades!besos