jueves, 9 de febrero de 2012

Lo digo en silencio... pero odio a los franceses... y a Francia !!!


Sí, aunque suene extraño, y un poco mal, pero es lo que siento.

Hace tiempo que mi empresa fue absorbida por una multinacional francesa, no diré el nombre, aunque quien me conoce, ya sabe de qué empresa hablo.

Llegaron con sonrisas, normalmente, cuando yo estudiaba, y entraba el primer día un profesor con la sonrisita, y con bromitas, yo ya sabía que todo era falso, que iba a ser el peor profesor del curso.

Dicho y hecho. A todo esto, además, le tenemos que sumar que son "sectarios", que tienen una muy mala educación cuando pierden los nervios, que sí, que los españoles parecemos verduleras, cuando nos enfadamos, porque enseguida subimos el tono de voz, pero ellos... no reproduciré palabras...




Además son los ETERNOS PERDEDORES... jejeje... organizan fastos deportivos, que nunca ganan, jejeje, y lo peor, lo que más les duele, es que vayamos los españolitos, a los que nos miran por encima del hombro, aunque su presidente no levante más de metro cicuenta, y les ganamos todo o casi todo.

Así, la selección de futbol, la de baloncesto, el sr. Nadal (tenista), Contador (ciclista) etc. etc... deportistas todos españoles, han sido satirizados en unos guiñoles en Francia, en el programa Canal + de allí, y sí, nos los han "catalogado" a todos de DOPADOS.

Pues muy bien, si querían alguien que se posicione en su contra, aquí me tienen.




No quiero saber nada de los franceses, ni de Francia, aunque me toque lidiar día sí, y día también con ellos...en la empresa...

Como veís, mi silencio no es debido a buenas sensaciones, más bien las contrarias...

Nadal, gana Roland Garros... jejeje...




Besos y abrazos... y para los "gabachos"... "que sus den"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres patetico