martes, 3 de enero de 2012

Usando la CRISIS a su antojo... y nosotros como tontos...


Mi carácter rojillo denota una tendencia hacia la rebeldía, y como no, a sentirme un poco radical, y que nadie entienda que ese punto cercano al "rojo", denota un partidismo marcado, ni mucho menos, yo soy más bien de los "crudos realistas", el mismo que en etas pasadas elecciones, votó al partido mayoritario catalán, es decir CIU, por lo tanto, un voto con carácter y sentido de derechas, pero con un convencimiento absoluto de que era la mejor acción para nuestra comunidad.

Pero hay cosas que cada día me duelen más, cosas que hay momentos que me impulsan a creer que la vida nos deparará muchas cosas peores, porque estos señores que nos gobiernan, han debido creer que como "borreguitos", según el post de ayer, podrán hacer lo que se les tercie con la manada.

Pues yo, dentro de mi poco peso mundial, nacional, o comarcal, quiero sacar la cabeza y opinar, tal vez no es el blog más adecuado, pero de alguna manera, quiero empezar a hacer una reflexión diaría, o no tan diaría, de lo que nos van dando, es decir MIL PALOS cada día.




Ejemplo del uso de la CRISIS. Estos días se están jactando de sacar cifras de muertos, no lo olvidemos, muertos, tal cual números de la lotería, sí, porque todos le dan una importancia extrema a la muerte cuando proviene o es motivada por aspectos o agentes que les joden, digamos, violencia de género, o machista, terrorismo, asesinatos, todo lo que ellos puedan usar por su partidismo, o conveniencia, gana un peso específico elevadísimo.

En cambio las muertes de tráfico son comentadas con una ligereza y una falta de respeto abismal.

Pues sí, cogen esos "números", y te los venden como "objetivos cumplidos", porque han bajado la siniestralidad, pero a QUIEN COÑO QUIEREN ENGAÑAR, porque no te cogen y te dicen en la cara que esas muertes han bajado, porque en España la gente ya no coge el coche como antes, porque el litro de gasoil vale ahora como el de gasolina, porque es un lujo recorrer 20 km en coche, porque es un super lujo tener coche, porque es un lastre que ya no nos permite usarlo, solo hay que mirar a los datos de ventas de coches nuevos, nos tenemos que ir a hace 18 AÑOS, se han vendido los mismos coches que en 1993... lástimoso, no por las ventas y el beneficio, si no porque nuestro parque movil envejece a marchas forzadas, cada día hay más coches en nuestras carreteras con edades de 10, 11, 12 y más años.




Sí señores dirigentes, hay menos muertos, porque hay muchos menos conductores, solo ustedes, que poseen el lujo de viajar a coste del contribuyente pueden usar esas autopistas, que como cada año, son más caras, mucho más, si es lo que quieren, que se conviertan en vías privadas para las personas de un poder adquisitivo bestial.

Jajaja... y aún tienen la desfachatez de decir que las cifras de muertos han bajado por su buen hacer como cuerpos de seguridad en el ámbito de tráfico... Buen hacer ??? a buen hacer lo llaman cambiar las velocidades cada 3 meses ? ahora a 120, ahora a 100, ahora a 80, otra vez a 120, pero qué mentira nos van a contar más.

Porque no me diran que es por su gran inversión en obras para mejorar las vías de comunicación... ahhhh que no, que este año no han invertido nada, porque no hay un duro, y claro, los puntos negros, son más negros cada día, no hay problema, seguro que existe una autopista segura, por la que ustedes podrán circular, con menos tráfico día a día, lo que les da más seguridad, más tranquilidad, y los ciudadanos, o que anden, o que sigan pasando por los puntos negros.




De verdad que es lastimoso que nadie salga y diga que ya no hay las caravanas de hace años, que las entradas y salidas de las ciudades han visto disminuido el tráfico diario, que hay miles de empresas que han cerrado, y por lo tanto hay millones de españoles que ya no se desplazan a sus trabajos, porque no tienen trabajo, denigrante.

Pero esto no es todo. Como cada año, llegan las subidas, las subidas en TODO !!!! euro a euro, céntimo a céntimo, nos van jodiendo el poder adquisitivo...



PERO QUE PODER ADQUISITIVO ???

Ahh el de los señores directores de bancos, sí esos pobres hombres que luchan cada día por mantener a flote nuestra economía, síiiiiii, esos que están clavados a nuestra yugular, y que solo hacen que lucrar a sus inversores, mirar de que la bolsa les mantenga sus dividendos, y que su nombre se ve an los Formula 1, o en las motos... con sueldos como el del Sr. Rato, de más de dos millones de euros, hablamos de millón de euros, que quede claro... o el de la Caixa con 1,3... o el de UNIM, una banca que se ha tenido que "nacionalizar", donde su número uno cobra 1 millón de euros...




Es decir, nos joden con el euro por receta, con la subida de la T-10, de las gasolinas, de las autopistas, del IRPF, para generar CASH, que no es otra casa que caja y dinero, para inyectarlo en los bancos, para que estos pobres hombres puedan cubrar esos míseros sueldos...

Denigrante !!!!!!!!!




Y digo yo, que coño pasa con los españoles... ???

Ni 15M ni mierdas así, aquí hay que reenviar este post a cien amigos y otros cien a mil más, y poco a poco ir haciendo cola en los bancos para sacar hasta la última pela que tengamos, hasta la última... y cuando no tengan un puto CASH que darnos porque no tienen ese dinero, entonces que cierren y que como tal, condenen nuestras hipotecas... esa es la solución, o alguien se piensa que si todos los españolitos sacamos los cuatro duros que tenemos, tienen dinero para darnos ??? noooooooooooo....

Desde aquí comenzaré mi propia guerra, la guerra de un españolito de a pie, un españolito parecido a Alfredo Landa, pero con pelo, es decir, pareciendo tonto, pero sin serlo... y cada día darle caña al mono...

Del sueldo del rey, hoy no voy a hablar... aunque el pobre, cobra menos, mucho menos que esos pobres responsables de bancos...

Vamos a las plazas, pero no a fumar petas y a acampar con fiestas y tonterías, vamos, pero antes pasemos por los bancos, y dejemos a los mismos sin dinero...

Buenos días, y que descansado que me he quedado... buffff....

6 comentarios:

Vicky dijo...

Y dónde guardas el poco de dinero que tienes??? en casa??? debajo del colchon???

Creo que nos tienen pillados por todos los lados.

Estoy de acuerdo con lo que escribes, pero mucha gente no tiene ni un duro, no tiene nada, bueno si, tienen deudas, hipotecas, no pueden pagar el alquiler...

Sobre la Monarquia... los políticos... diputados... aquí es donde se tiene que recortar y seguro que todo sanaría e iríamos mejor en este país.

Saludos, Feliz Año para Anabel y también para ti.

Cancer Lunatico dijo...

Yo tampoco tengo dinero, tengo como casi todo el mundo, miles de deudas... pero el que tenga, que lo saque !!!! jajaja...

Feliz año para ti guapa !!!! y como no, para tu hombretón y tus dos pequeños diamantes !!!

Anónimo dijo...

Hola quizas no sea el post para hacerte esta consulta... pero no puedo conectar con tu mail.siempre leo este blog y me siento muuuuyyy identificada. Tengo que confesar que me enamore de un cancer, salimos un par de veces y como muy bien lo describis de un día para otro "desaparecio" sin dar explicaciones sin nada. Nunca hablamos nunca le pregunte porque, simplemente deje que el tiempo pasara. que mucho tiempo pasara...Nos seguimos viendo por una cuestion laboral, y pasamos largo tiempo juntos, trabajamos en la misma oficina y compartimos mucho tiempo trabajando juntos. una tortura??? y si lo es. Siempre tengo la sensación de que puede que "aparezca",pero cuando siento que se va a dar, vuelve a desaparecer...me trata bien por momentos por momentos no, le hice un regalo muy emotivo para navidad, se lo deje para que leyera tranquilo la tarjeta y luego lo abriera. Al día siguientes esperaba que me dijese algo y nada, ni siquiera "gracias". no puedo creer esta actitud... como siempre no le dije nada y deje que pasara tiempo. Pero mi paciencia se esta acabando y la situacion me duele mucho. QUe hago???? Gracias por tu respusta!

Anónimo dijo...

como no...estoy con un cancer,y ya me tiene loquita,con sus huidas,no se ya q hacer,porq el es al reves,cuando ve mi inseguridad es cuando reacciona pero cuando bajo la guardia...zas!..desaparece,se q me quiere,pero no logro entrar en su coraza y quitarsela,porq el a su vez esta consiguiendo q me la ponga yo,vivir con el es una montaña rusa...cuando esta contigo te dice de todo,pero despues vienen sus dudas,sus miedos....q en dias cambian,y el miedo es q esta consiguiendo q esto se apague..porq no es capaz de dar estabilidad emocional...sus ausencias,sus silencios...todo eso me esta haciendo ser mas pequeñita...solo te pido q si puedes dime como puedo entrar en su coraza...gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como no...estoy con un cancer,y ya me tiene loquita,con sus huidas,no se ya q hacer,porq el es al reves,cuando ve mi inseguridad es cuando reacciona pero cuando bajo la guardia...zas!..desaparece,se q me quiere,pero no logro entrar en su coraza y quitarsela,porq el a su vez esta consiguiendo q me la ponga yo,vivir con el es una montaña rusa...cuando esta contigo te dice de todo,pero despues vienen sus dudas,sus miedos....q en dias cambian,y el miedo es q esta consiguiendo q esto se apague..porq no es capaz de dar estabilidad emocional...sus ausencias,sus silencios...todo eso me esta haciendo ser mas pequeñita...solo te pido q si puedes dime como puedo entrar en su coraza...gracias!!!!!!!!

Cancer Lunatico dijo...

La coraza de un hombre cáncer, es de largo, lo más indestructible del mundo, porque simplemente, no existe, no hay manera de localizarla, de destruirla, de eliminarla, ni siquiera de cambiar el color de las paredes de la misma.

Solo te puedo decir que eres el tipo de mujer, que sin darse cuenta, se está menguando, se está haciendo cada vez más pequeña, y eso es un cambio que él provoca en ti, porque te da cosas muy buenas, y cuando te da las malas, te hace sentir que tú eres la culpable.

Los hombres cáncer tienen dos tipos de relaciones, la que será para toda la vida, o la que nunca será, pero en cambio, seguimos contra corriente, porque nos queremos demostrar que no es por nuestra culpa que la cosa no funciona.

Este último, es tu caso.

Siento decirte que o él cambia, o no hay futuro.

Mucha suerte y besitos...