lunes, 2 de enero de 2012

De vuelta... y FELIZ AÑO... puñetero 2012


Aunque tras muchos años, este deja de tomar el inicio que otros tuvieron, otros en los que los buenos deseos, las intenciones de siempre, se agolpaban en la mente, y en el subconsciente que me quería hacer aprender inglés, perder peso, nadar cada día, chapurrear algo de francés, y ser mejor cada día en mi trabajo.

Este año todo es diferente, ya que venimos de unas navidades que han sido de lo peor de los últimos años, aunque puede ser una percepción mía personal, pero han sido las navidades más tristes en muchísimo tiempo, me imagino que castigados como estamos por las noticias de la crisis, o por el último punto, donde el consejo de ministros, los nuevos ministros del PP, nos han dado un palito más, ya que la subida del IRPF ya era lo que faltaba.



Así que aquí estamos, intentando mantener el trabajo, sin dejar de buscar nuevas opciones, aunque no sea el mejor momento.

Luchando para que económicamente la situación no derive en un ahogo.

Siguiendo con mi sonrisa en los labios, y deseando a todo aquel que me encuentro por primera vez en este año, un feliz 2012, o como a mi me gustaría decir, un 2012 que no sea tan puñetero como los anteriores.





Sí, porque en estas navidades escuché conversaciones que me dejaron tocado, por ejemplo, hace dos años, escuchabas que la gente opinaba del nuevo año, y vaticinaban 6 meses de estabilización de la crisis, y después la recuperación.

Estas navidades no, estas navidades escuchabas que se garantizaban 6 meses de plena crisis, pero que llegado el segundo semestre del 2012, la gente hacía su propio vaticinio, y decían que todo seguiría igual o peor, que no veían el por qué del motivo de la salida de la crisis.

Verdaderamente han conseguido lo que querían, tenernos acoquinados y medio hundidos, callar nuestras voces, y menguar nuestras opiniones, para seguir siendo lo que ellos mejor manejan, borreguitos sin personalidad alguna.




Pues yo quiero convertirme en LOBO ... y tener mi manada... la manada de los revolucionarios...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!!!!!

No hay comentarios: