lunes, 9 de enero de 2012

Qué fue mano !!!


Hoy alguien me ha escrito esto :

Y tu? que tal? como estás? hoy contento tras el empate de ayer, no?? pues que sepas que fue mano!!! jajajajajja

Y yo, guardo el silencio, respiro, contengo todo lo que llevo dentro, y digo, que sí, que fue mano, pero que durante 92 minutos fueron once guerreros, jóvenes, porque solo hay que mirar la media de sus edades, que lo dieron todo en el campo, ay el campo, miles de pericos, más de 35.000 con un sentimiento, tal vez sí, tal vez el de inferiodidad, el de David contra Golliat, el del respeto por un equipo de los dioses, tocado por la varita de la suerte, el equipo ganador, el equipo que es redondo, que es casi perfecto...

Pues sí, fue mano, como muchos otros momentos de un gran partido, partido que me gustaría volver a ver entero, y deleitarme con la lucha, lo bravo de Puyol, que una vez más, me quito el sombrero con él, todo y que con nuestro gol, vaciló. Pero esa era la definición del partido lucha y garra, y como no, calidad.




Hoy los catalanes nos podemos sentir orgullosos, dos grandes equipos...

Sí fue mano... pero también fue merecido nuestro empate, que no lo niego, tiene miel en mis labios de victoria... !!!




P.D. En el estadio estaba Anabel, lejos de mi, de esa manera pudimos vivirlo tranquilos, yo más que ella, ya que no pudo celebrar el gol como desearía, el suyo, claro, jejeje, pero lo vivimos. Eso sí, lo mejor del partido, verla entre la gente, en la puerta 55, besarla, y marcharnos los dos abrazados, uno perico y la otra culé, pero dos enamorados y dos luchadores en la vida.

Te quiero con locura mi niña !!! ... a pesar de que seas culé

No hay comentarios: