jueves, 12 de enero de 2012

Mañana es VIERNES 13 !! (Cangrejitos y compromisos)


Qué diferente es el tema de las combinaciones de días y el 13, según en la parte del planeta en la que estés, aquí, por ejemplo, se mira más con recelo un martes y 13, que lo que pueda sentirse mañana, en lo digamos, más usual, EEUU o USA, o como lo quieran llamar... los yanquies.

Por si acaso, mañana tengo fiesta en el trabajo, por motivos personales, algunas cosas que hay que hacer, o mejor dicho, hay que estar, así que miraré de no acercarme a nadie que pueda tener mala pinta.

Esta semana ha sido fantástica para mi, sobre todo con mi Espanyol, que nos ha dado dos grandes alegrías, pero eso sí, como siempre, sufriendo a más no poder. Creo que mi sino, y mi función en la vida, es sufrir.



Y no estoy exento de esta "bendición" en todas las facetas de mi vida, ya sea la profesional, o hasta en los hobbies, porque muy normal no es que me encante la bici, cuando lo paso fatal sufriendo encima de ella, pero tal vez es eso, el sufrimiento que padeces, rentabiliza la sensación de alegría por lo conseguido.

Mi mundo es ese, el beneficio de las cosas que cuestan, luchar, pelear, guerrear, aunque como buen cangrejito, de vez en cuando me esconda, aunque la verdad, con el paso del tiempo, y a pesar de mis mil intentos por no fidelizarme con nada, uno cambia.


Sí, ante vosotros hay un cangrejito que poco a poco ha ido perdiendo las fobias al compromiso, bueno, ya no diré fobias, diré que eran verdaderos suplicios el llegar a plantearse esos compromisos, pero hoy, soy feliz, nunca lo hubiera dicho que escribiría esta palabra relacionada con el compromiso, en casi todos los ámbitos.




Por ejemplo, el laboral, ya llevo casi 7 años en mi empresa !!! eso es un milagro, sobre todo si tenemos en cuenta que en dos años estuve en casi 5 empresas, bueno, la verdad en 6 jajaja...

Otro gran compromiso, la hipoteca. Qué miedo ha dado esta palabra, hipoteca, si es que hasta cuesta pronunciarla, pero ahí está. Alguién me dijo una vez, que la mayoría de mis problemas, no eran problemas, eran "pajas mentales" que tenía en mi cabecita, por no tener PROBLEMAS de verdad, y uno, por no decir el que más va a durar, porque esta hipoteca mía me va a enterrar, es eso, el canon mensual que me queda... buffff... mejor ni lo pienso.




Eso sí, el compromiso que mejor me sienta, el que me hace feliz cuando me voy a dormir, o cuando me despierto, o cuando en el sofá de casa la veo dormidita al lado, es ella, es Anabel, a pesar de que cuando la invito a irnos a dormir a la cama, no quiere, hasta me comenta la peli que están dando, jajaja, cuando lleva veinte minutos dormida del todo, o lo que nos ha pasado alguna vez, que nos hemos dormido los dos, y cuando hemos despertado, hemos querido enlazar la película que estaban dando, con la que veíamos antes de dormir, jjajajajja... somos así.

Aunque os contaré un pequeño secreto, a ella le falta una reafirmación del compromiso, un anillo, si es que como sois las mujeres!!!

Ese es el compromiso bueno, el mágico, el auténtico... y la de cangrejitos que habrá por ahí sin la intención de acercarse a él, o cuando parecen estar... se van corriendo... jajaja... paciencia mis niñas, paciencia con el cangrejito.


Y me pregunto yo, porqué habré puesto este título al post ?

Mil besos... y por si acaso, mañana no os acerqueís a ninguna sierra !!! jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Felicidades por tu compromiso, con tu novia, con vuestra casa, con vuestro futuro en común.

He llegado a tu web buscando información sobre un hombre cáncer y aquí estoy intentando crear explicaciones que me permitan cerrar un ciclo de mi vida. Que parece que cuesta cerrar..

Al ver el título de tu post sobre el compromiso.. me recordó algo, y es lo que tanto me dijo ese chico cancer de que no tenía compromiso.. Compromiso si tengo con mi vida, con las causas en las que creo, etc. Compromiso con una relación de pareja, si quiero tener.. pero me tiemblan las piernas, aunque ahora menos que antes. Y es que en mi caso, soy una chica Piscis, ascendente Cáncer y luna en Piscis.. que tuvo una relación sin definir con un chico cáncer..
A veces hablamos y todo está bien, otras veces no podemos hablar.. nadie sabe si habrá puerta abierta, cerrada, semiabierta, semicerrada.. A veces el recuerdo se difumina en el espacio, aunque seamos tan similares, y otras veces el recuerdo no deja de dar vueltas en la cabeza..

Abrazos!