jueves, 24 de noviembre de 2011

Harto de primas de riesgos... índices... bajadas... y crisis...


No es un post de economía, ni mucho menos, solo una persona versada en el tema, debería escribir sobre ello, aunque por la situación mundial, y la particular de nuestro país, parece que los economistas sabíos, han desaparecido, o tal vez, estén refugiados en esas empresas, que no lo olvidemos, son empresas, que juegan con las solvencias de los países, a su antojo, porque además, resulta que cada una tiene su índice... lamentable... doloroso... y seguro que ahí sí saben de economía... aunque la humanidad hace tiempo que la perdieron.



Así navegamos nosotros, pasando los días, de una manera gris, porque a no ser que un nuevo amor te sonría, que un nuevo hobbie te alegre, un cambio de trabajo te estimule, o que los momentos de alcoba con parejas pasadas, pero que te sirven para sentirte viva, a no ser por eso, te das cuenta de que los meses pasan veloces, y que si miras hacia atrás, ya no sabes cuando empezó todo ésto, la crisis.




Hagamos un ejercicio, sencillo. Preguntas con respuesta rápida : (debe ser muy rápida)

- Tú último beso
- Tu desayuno de hoy
- Cuando empezó la crisis
- La última vez que te dijeron te quiero
- Tu último enfado
- Tu útima sonrisa
- Quien ganó la primera edición de operación triunfo
- Cuanto vale una barra de pan
- El telefono de ese chico que tanto te gusta
- Cuando fue la última vez que dijiste te quiero
- El último revolcon
- Y cuando el mejor polvo de tu vida

Repasar las respuestas, en vuestra mente, y veréis que si los plazos de tiempo son cortos, y muy cercanos, no hay derecho a quejarse de la crisis, porque las fechas son efímeras, no hay una fecha general para todo el mundo, las fechas solo tienen valor e importancia, cuando verdaderamente nos afectan, cuando interaccionan con nosotros.




Si por el contrario, todas las fechas que ubicas, son muy lejanas, entonces sí, entonces necesitas algo que te haga sentir viva, algo que te devuelva a la turbulencia de los altibajos, a la ansiedad por el reencuentro, deja los libros, la lectura, la oscuridad, deja de escuchar la música en lugares solitarios, o con cascos que te separan del entorno, y abre bien los ojos, y mira a tu alrededor.

Esta vida es muy corta, es mínima, y cuando creas que estás preparado para ciertas cosas, será ya tarde, porque el tiempo no tiene pausa, ayer miré el calendario, y vi que era noviembre... pensé en la última vez que lo miré con tranquilidad, ojo, que yo tengo muy claro que día es pero por lo laboral, pero me pregunté cuando fue la última vez que hice un stop, miré un poco mi vida, y seguí mi camino, y me tuve que responder... que hace muchos meses... el tiempo no perdona.




Así que luzcamos sonrisa, demos esos saltitos tontos antes de acercarnos a ese chico que tanto nos gusta, pero cuidado, que no lo note, simplemente que dentro de nosotros se remuevan esas cositas, que podamos poner por un momento la cara de niña, la niña o niño, que está dentro de nosotros...

Hoy quiero que todos dejemos lo malo de lado... y seamos positivos... lo bueno del paso inexorable del tiempo, es que nos acerca cada día más a las buena épocas... aunque yo siempre digo, que las buenas épocas pueden ser en cualquier momento, yo hoy, en plena crisis general, vivo mi mejor momento, mi momento más feliz, calmado y enamorado.

Mil besos para todas...


P.D. Si algunas de las fotos que has podido ver en este post te ha alterado, como a mi, tal vez lo que deberíamos hacer, es pensar menos en la crisis.... y practicar más el sexo... jejejeje...

Ahhh, si las que te han alterado son la de la gráfica del interés, o la del muñequito rojo que corre, entonces no tienes solución... matricúlate en Empresariales, Dirección de empresa o economía... almenos no perderás el tiempo... jejejeje...

2 comentarios:

JOAQUIN DOLDAN dijo...

ya lo dice el Sr Chinarro: habrá que hacer el amor

Anónimo dijo...

Yo opino igual que Joaquin, hagamos el amor !!!

Besitos.