martes, 11 de octubre de 2011

Romper con todo ... es la solución ?



Hace días, que le comento a Anabel un tema, en verdad solo se lo he dicho 2 veces, pero cada vez resuena mucho más fuerte, más intenso, como con más intención de que al final acabe sucediendo...

Le he dicho que es momento de ROMPER CON TODO ESTO ... pero no os preocupéis, no es una situación de problema de pareja, no, ni mucho menos, de todo, lo que mejor va, es nuestra relación, suerte de ello.

Se trata de algo que a los hombres cáncer nos ocurre de vez en cuando, y es la necesidad de romper con todo, de volar, de "desaparecer" sin dejar rastro, sin motivo, y empezar un nuevo camino, sí, eso que a veces os ha ocurrido con nosotros, y que no haceís más que darle vueltas, buscando en nuestros hechos, vuestra culpabilidad, cuando no es así, más bien lo contrario, se trata de nuestra poca fuerza de voluntad, y nuestra costumbre de "huir".




Pero esta vez es muy diferente, se trata de la crisis, algo que iba a durar poco tiempo, y que si miramos hacia atrás, ya son años, más de uno, y hasta de dos, y lo peor, es que escuchas, que el tema es para largo, y en nuestro país, España, la cosa parece que no acaba más que empezar, es decir, ya hay informes que pronostican un aumento de paro hasta el 2015...

Ahora lo que le he dicho a Anabel 2 veces ya, es que rompamos con todo, y que nos vayamos a Australia, y dije ese país por decir algo, aunque parece, que la información que me ha llegado, es que verdaderamente allí, en las antípodas, las cosas van mejor, aunque no hay que ir tan lejos, Alemania mismo, es la antitesis de lo que ocurre en nuestro país.




De verdad que la moral ya no da para mucho más, y eso que yo trabajo en una de las empresas del mundo protegido que es el "Automovil", en España, pero ni con esas, aquí, en este país, hoy en día, nadie se atreve a hacer planes a largo plazo, hoy, el largo plazo, ha pasado de cosas a 5 o 6 años vista, a tratarse de cosas para un o dos meses vista, porque no hay nada garantizado, ni siquiera los mismos funcionarios, esos intocables, tienen garantizado nada.

La gran diferencia, es que ahora, mi forma de pensar ha variado, tal vez un poco sí que estoy madurando, ahora pienso en la huida, como una posible salida, pero ojo, es una salida constructiva, y de futuro, y sobre todo y lo más importante, ya no se plantea en mi mente pensar en mi mismo, como algo único y personal, no, ahora pienso en mí mismo, y en mi pareja, porque ya no soy uno, ya soy dos, mi parte de esta unión, y yo mismo.




Tal vez sí, tal vez si lo escucho varias veces más, mis huesos acaben lejos de aquí, muy lejos... pero siempre contigo, mi niña, mi mujer, mi amiga, y mi amante... Anabel... Te quiero !!!

No hay comentarios: