martes, 4 de octubre de 2011

Es delito ???



Pensar con la violencia, para desear al que no hace más que amargarme la vida, en post de vivir él tranquilo ?

Alterarme al punto de que la sien me duele y me retumba, y no poder girarme ?

Cerrar los ojos, e imaginar un golpe certero, para que ellos, estos que se creen alguien, aunque nadie los nombró de esa manera, caigan derrotados a los pies, y se den cuenta que son personas, y que sobre todo, tratan con personas.

Es un mal día, derivado de poco descanso, pero se jactan de tu inocencia, de tu deuda con el banco, de su sensación de poder, creen nadar en aguas cristalinas, donde ningún torpedo les pueda alcanzar, creyendo que seguros, siguen su día a día.



Hoy imagino aquella película que un día ví, un ciudadano paciente, tranquilo, sosegado, que acuciado por las presiones, y el stress, de los que luchan por vivir en la vagancia, reacciona, y lo hace con violencia, él extrema, la mía y deseada, solo de corto alcance, pero de fuerte pegada.

Es delito desear noquear al que tanto me amarga ???

De vez en cuando, desahogarse es bueno, y hoy, y ahora, necesito ese alivio certero, porque la tensión en mi cuerpo me hace sentir hinchado, las cejas dolorosas, los ojos inyectados, las piernas pesadas, los brazos enormes, el pecho marcado, la espalda tersa y tensa a más no poder, hoy mejor me meto en el coche, agacho la cabeza, y sobre todo, hago lo que nunca me gustaría que me hicieran, desahogarme con el que menos culpa tenga... siempre reciben los más infelices...




Será por eso que hoy me toca y me retoca ???

Pero sigo pensando lo mismo... es delito ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, no creo que sea delito, pero...
Tranquilo, respira, que todos hemos pasado por momentos asi, en que deseariamos ser menos racionales y hacer caso de nuestros impulsos.

Sigue respirando, sonrie y no pierdas esa gentileza que te caracteriza.

Besitos tranquilos.

Anónimo dijo...

better search engine ranking seo reports backlinks backlink service