viernes, 15 de julio de 2011

Me acordé de ti... asi somos los cáncer...


Esta mañana, mientras iba en el coche hacia el trabajo, he escuchado esta canción, aunque tengo que decir que estoy muy positivo hoy, voy de subidón, pero el título... me ha hecho activarme...

"Me acordé de ti..." de Fito y Fytipaldis...

creo que este es el enlace...

www.youtube.com/watch?v=GQQPRv08H4w

Os invito a escucharla, porque en ella hay unas respuestas a las preguntas que muchas de vosotras teneís sobre los hombres cáncer, y sobre todo, de cuando "reaparecen" de pronto... y como dice un trozo de la canción detrás de cada uno de nosotros, hombres cáncer, se esconde un niño...

Simplemente se "acordo de ti"... y quiso saber como te iba...

Mil besitos para todas y para ellos... los hombres cáncer....

P.D. Mi luna está que brilla... espectacular anoche... y ... jajaja... me la enseñó Anabel, que creo que está más pendiente de la luna que nunca, por adelantarse a mis cambios de humor... jajajaa...




Te quiero mi niña....


Hoy el tema va de "acordarse" y Maru nos ha dejado un comentario que realzo... porque lo tengo que admitir, me ha ENCANTADO :

Se acuerdan de nosotras y nos complican la existencia jajaja!!!...no sé si escuchaste la canción de Julieta Venegas "Limón y Sal", fue hecha para un cancer!!...dice:

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué?
No dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar...


Me hiciste recordar esta canción!! un beso


Maru : Ni te puedes llegar a imaginar la de veces que he cantado esa canción... en mi bici, por la montaña, sudando y sudando, mientras me entreno con ella, y cojo forma... y cuando suena... bufff... se me eriza el bello de los brazos... me emociono, si estoy bajando... me lanzo más... si estoy subiendo, acelero el ritmo, y busco mi límite... pero siento energía, energía que surge de esa música... bufff... gracias Maru... hoy luna llena... pobrecillas de vosotras...

Por cierto el enlace a youtube...

www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

26 comentarios:

maru dijo...

Se acuerdan de nosotras y nos complican la existencia jajaja!!!...no sé si escuchaste la canción de Julieta Venegas "Limón y Sal", fue hecha para un cancer!!...dice:
Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué?
No dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar...

Me hiciste recordar esta canción!! un beso

Maru dijo...

=) ... es una canción que refleja como son!!! Y si, luna llena!! lastima que no tengo a este cangrejito conmigo desde hace mucho tiempo y cuando aparece me complica mi vida.

Anónimo dijo...

Hola ... Mira tal cual dices, yo un escorpio con luna en aries y ascendente géminis llegué a tu lunático chequeando mi percepción de los cambios de humor relacionados con la luna de un cáncer... y me has hecho morir de risa... es muy interesante escuchar a un hombre que se conoce.
Eso me ha gustado de ti, y como soy un escorpiana de grandes amores y pasiones que ha decidido establecer raíces con un cáncer, ¡(ya es hora que pase unos años con un compañero! ) necesito información para profundizar el conocimiento de estos lunáticos... la pregunta ¿Cómo hacer para lograr este compañero de Cáncer? Su energía desbordante y sin control me afecta alegremente todo el tiempo, aún con sus desapariciones, como con mi agudo sexto sentido lo siento todo el tiempo no llego a preocuparme de las mismas- Su inseguridad me conmueve el corazón, ja ja! él no lo muestra pero yo la siento, entonces le hago un mimo que lo pone seguro otra vez y vuelve a andar...
Y es tan niño, tan niño grande que cada vez que lo retas te diviertes en grande cuando se enfada...
Finalmente ha logrado enamorarme y quiero esta unión... ¿sabrá cuidarme? porque esta Escorpio en cuanto se vuelven rutinarios hmmm se pudre y se va... y tengo muchas ganas de que alguien me cuide...
Conclusión. Necesito tus sabios conocimientos lunáticos
Sabrá cuidarme
Le será posible vivir con alguien que baila, canta y no se preocupa demasiado por sus cambios de humor. Como hacer para que se atreva a lanzarse desde el aire sin paracaídas...
y obvio, puntos vulnerables...
Muchas gracias...
Escorpio-Aries-Geminis

Cancer Lunatico dijo...

Tu primer paso ya está dado, tienes la intención de estar junto a él, así que lo único que debes hacer, es ser tu misma.
Por como me hablas de ti, te puedo decir, que eres de largo, una de las personas que mejor se compatibiliza con el hombre cáncer.

Nuestros enfados, o desapariciones, o cambios de humor, siempre crean problemas, cuando la mujer se empecina, en ser la culpable de esas variaciones, y ahi tenemos el gran problema.

Si tú haces como si no existieran, y sigues con tu cantinela como si nada, será un éxito vuestra unión.

Me preguntas si el hombre cáncer te cuidará ?... Hemos nacido para cuidar a las personas que queremos, es nuestro objetivo en la vida.

Un detalle, para que te cuiden, la rutina debe estar un poco presente, tenlo en cuenta.

El hombre cáncer es detallista, no todos los días, pero siempre tendrá algo para hacerte feliz, una frase, una carta, un beso...

Suerte...Escorpio-Aries-Geminis...

Anónimo dijo...

Hola, soy geminis, conoci a un canceriano, hace tres meses, la verdad me encanta como persona, pero no logro entender que quiere de mi, porque con sus distancias, y alejamientos la verdad me marea... antes pasavamos horas y horas hablando, nos vimos 3 fin de semana completo, y la pase muy bien, creo que toco algo en mi, y por eso no se bien que hacer.. con su tratar educado, siento que me oculta cosas.. la verdad no se por eso comenc a leer sus publicaciones, y es tal cual se lo describe.. Yo siendo geminis, no se tengo un caracter creo fuerte, y creo lo alejo yo.. si me pueden contestar? gracias, lo necesito!!!!

Hermosa dijo...

uy como me encanto todo esto yo tambien soy geminis y estoy con un cancer y desde luego todo lo q dicen es cierto, desaparece y despues como si nada hubiera pasado y es cariñoso y despues frio como si no le interesara pero dice q me quiere y le gusta estar a mi lado en fin , ahora lo comprendo mas a ver si nos dicen como tratarlos ps, espero impaciente tu respuesta, gracias

Anónimo dijo...

Yo tmb nose q hacr ya desparecio y aprecio miles de veces. ahora esta apareciendo nose q hacer para q se quede y no se vaya mas?! Ya nose como tratarlo?

pisciana enamorada dijo...

Hola llegue a tu sitio buscando informacion en como enamorar o mantener enamorado aun cancer y me encanto la informacion que tienes aqui yo soy Piscis y hace 12 años comence una relacion con un hombre de Cancer a quien hoy por hoy nunca he dejado de amar nosotros nos separamos por que yo soy muy explosiva y tomo desiciones a la ligera sin pensarlo y mas en aquel entonces no tenia la madurez q hoy tengo bueno el punto fue q lo deje me fui de mi pais para los estados unidos dure unos 3 años al volver a mi pais me encontre con el y volvimos a estar juntos pero yo queria algo mas concreto queria las cosas mas serias y el no me daba señales de eso pues cogi mis maletas y me fui corriendo otra vez me case y tuve una hija luego las cosas no funcionaron a decir verdad nunca ame al padre de mi hija pq mi corazon siempre ha pertenecido a el Canceriano ahora q hace un año que me deje de mi esposo bueque a el Canceriano y este estaba mas que contento digo aun se pone como loquito cada vez q lo llamo y si paso una semana si llamarlo me escribe y me dice que es lo que esta pasando contigo haaaaa se la pasa regañandome y es un celoso pero yo siento que su corazon es mio el nunca se ha casado no tiene hijos y esta solito hace poco me dijo que queria verme q me regresara a mi Pais pq el queria estar conmigo pero que yo me fui lejos y siento que el va a venir y se que esta vez va a ser para quedarse conmigo digo esa es mi mas grande anhelo asi que veremos a ver que sucede.....

Que me puedes decir de esto el una vez me dijo que el me amaba como a nadie lo habia hecho y que siempre iba a ser yo su amor esto fue la primera vez q rompimos y yo asi lo siento cada vez q lo escucho solo que su trabajo le impide mudarse conmigo a los EU....

AYUDAMEEEEE!!!!!!

Cancer Lunatico dijo...

Lo siento, pero te tienes que responder a ti misma una pregunta:

Por qué está solo ?

Esa es la respuesta.

Yo te la doy, está sólo, porque es el "eterno" niño, ese hombre que cada vez que lo encuentras, vuelve a ser el mismo de siempre, no pasan los años por él, siempre de la misma forma, de la misma manera, todo se repite, y sí, es cierto, es así, pero es una cosa sencilla, sigue teniendo la frescura y la nobleza de los niños.

Nunca tendrás nada serio con él.

Pregúntate si en todos estos años, él no ha tenido parejas? o relaciones?

Tú sí has madurado, sobre todo tu hija te ha hecho madurar, y atemperar tus respuestas emocionales, pero él no ha tenido esa escuela.

Él te sigue viendo como la mujer de las llamadas, la de las apariciones.

Pero sobre todo, él tiene un as en la manga, y es que sabe, que cuando todo se tuerce, cuenta con que te irás de nuevo a USA, por eso nunca se irá a ese país contigo, porque de allí no podrías huir.

Mucha suerte si os reencontráis, pero piensa que así teneís el amor perfecto, amor a distancia.

Besos.

mey dijo...

mey... quisiera saber como actuar, soy de aries y hace muy poco conoci a un canceriano y es cierto es muuuuuuyyy lunatico... cambiante, nunca paso nada y el no sabe q a mi me interesa, quizas tuvo algunas demostraciones interesantes pero nada mas, porq yo tampoco me animo a seguir. le llevo 8 años y tengo un hijo, el es musico, q consejo me darias?

Anónimo dijo...

mey... quisiera saber como actuar, soy de aries y hace muy poco conoci a un canceriano y es cierto es muuuuuuyyy lunatico... cambiante, nunca paso nada y el no sabe q a mi me interesa, quizas tuvo algunas demostraciones interesantes pero nada mas, porq yo tampoco me animo a seguir. le llevo 8 años y tengo un hijo, el es musico, q consejo me darias?

Anónimo dijo...

ESTOY AMANDO A UN CANCER TAN COMPLICADO.... VAYA SOY SAGITARIO Y EN VERDAD Q COMPLICADO EL NO ESTA NUNCA SEGURO Y ES MUY INDECISO YA LLEVO CON EL CASI DOS AÑOS Y NO SE DECIDE EN TENER CONMIGO UNA RELACION SERIA COMO A MI ME GUSTAN LOS RETOS EL SE A COMBERTIDO EN UN RETO PARA MI AUNQ TAMBIEN ME PREGUNTO Y Q PASARA EL SE ENTREGA Y DEJA DE SER UN RETO ME ABURRIRE DE EL ????

Anónimo dijo...

PERO SE QUE LO AMO Y JAMAS EN LA VIDAME ATRAJO ALGUIEN COMO EL ... ME ENCANTAN SUS ALAGOS Y SU FORMA MISTERIOSA DE SER .... TE AMO XAVIER CEVALLOS

Anónimo dijo...

Hola Cancer Lunatico!!!, jajaja he disfrutado mucho tu blog, gracias por compartir toda esto info..., nunca habia leido tanto sobre lo cancer..., mi padres es Cancer (1000%), y mi pareja tambien, pense que no se parecian, pero segun veo en tu blog son todossss iguales en mayor o menor grado, si te hubiese leido antes, hubiese entendido más muchos arranque...pues estas cosas de los astros son reales sin duda.., yo soy piscis medio terrenal medio volada, y hay una conexion acuatica intrinseca, pero de verdad que sois ¨jodedores¨ y se las traen..., tambien unos encantos sin duda..., la cancion de Limon y Sal de Julieta siempre pense que describia a mi pareja ni idea que era para un cancer...., bueno tratare de seguir entendiendolos...con mi padre no hay opción lo sera siempre y soy quien mas lo entiendo aguanto y sobrellevo en la familia jajaja, y mi pareja tambien entenderle y porque pues hay mucho amor realmente...., un abrazo!

Lau dijo...

Hola Cancer Lunatico, muy bueno tu blog, me gusto mucho. Espero te pases pronto por aqui por que quisiera consultarte.
Pues pasa que he conocido uno de tu especie y me trae mal con eso de las apariciones y desapariciones. Ya le habia conocido hace tiempo, me cortejo, yo no le hice caso pues me parecia solo un buen amigo. Entonces desaparecio pero en ese tiempo no le vi nada raro pues al fin solo eramos amigos.
Pero este año me volvio a buscar, se acerco con el tema de que yo le ayudara con algo de un amigo suyo, que al final termino haciendo el, por lo que lo vi mas como pretexto. Esta vez lo vi distinto que antes, me gusto pues, lastima que traia yo pareja para ese tiempo, pero déjame decirte que a el no le importo y de poco en poco se me fue acercando hasta enamorarme. Termine pues con la pareja que tenia y me empece a liar con el, pasamos unos meses maravillosos, me llevaba con los amigos, con la familia, ya veia yo sus cambios desde ese tiempo, pero eran cortos y despues me lo pasaba tan bien que no le di mucha importancia. Luego el se ha enterado de que el pesado de mi exnovio me rondaba aun y se alejo. Pero luego volvio y asi estuvimos todo bien hasta un dia que hemos tenido una discusion.El me hizo un comentario con el tema de un amigo con el que me llevo mucho y yo le he hechado en cara que no ha puesto titulo a la relacion y que no tenia derecho de exigirme nada. De paso le he sacado el tema de que me chocan sus dias de silencios, a tanto que me ha puesto insegura de lo que el quiere conmigo y yo con el, que ya pienso que seria mejor dejarlo todo.
Vaya! Que veo que he tocado varios de los puntos que mencionas aca en tu blog, que podrian poner mas inseguro a un cangrejo.
Despues de esto trate de seguir lo normal pero el a poco se ha distanciado y yo no se que hacer. Ya va para el mes que apenas alguna vez me manda un saludo y no se como hacer para acercarme de nuevo y decirle que por mi esta todo bien, que yo le quiero. No puedo evitar comerme de pensar si el regresara solo o si esta vez ya no lo haga, por ahi me he enterado tambien que tiene una exnovia dandole vueltas y eso tambien me pone histerica. No se si esperarlo mas o buscarlo yo y como hacerle sentir comodo para regresar.
Ya, ojala que me leas y respondas algo, saludos, gracias!

Anónimo dijo...

Hola, no suelo publicar mis dudas en los blogs, pero, he visto el escrito y me ha parecido cuanto menos curioso. Tengo un amigo que también es cáncer. Nos conocemos hace poco, pero en este intervalo de tiempo, nos hicimos buenos amigos, quedábamos para dar un paseo, escuchaba mis problemas de pareja, y yo sus dudas amorosas, quedábamos para comer, pasear o simplemente pasarnos horas hablando, y de golpe, dejé de exsistir. Dejó de quedar conmigo, paso a esquivarme y a ponerme excusas, le he preguntado y me he interesado por si le pasaba algo, y él siempre responde lo mismo, que no le pasa nada y que es cosa mía. La verdad, dudo bastante que sea cosa mía, y no entiendo que ha pasado. Parece que me haya saltado 50 capítulos de un libro, y ando muy desorientada.

Anónimo dijo...

Conoci a un cancer hace ya mas de un año , me enamore profundamente, por razones que no deseo explicar dejamos de tratarnos hace casi 3 meses , el se desaparecio y hasta entonces no se nada de El, lo peor es que no he podido superarlo , deseo recuperarlo y no se como hacer.
No es una persona facil, el fue el que hizo que no alejaramos y creo que es El quien debe buscarme pues el fue quien cometio el error, mas su orgullo se que no se lo permite.
Porque son asi , buscan , encuentran y despues huyen por miedo.

Anónimo dijo...

Hola . Estoy en shock con tus palabras, es la real verdad de un cancer, yo mujer Virgo, estoy sufriendo por que lo amo, pero me fui de el. Sus celos me hicieron tomar la decision de romper la relacion, hasta con anillo de compromiso. En verdad es dificil reiterarles que son especiales y unicos para la pareja. Aunque uno se pare de cabeza. Pero en un momento de confusion los cancer ven lo que no hay, y sale la verdadera personalidad de los cangregitos. Lamento y me duele no tenerlo despues de medio año. No se si algun dia recapacitara por que si saben Amar y ser leales. Pero el orgullo es mas fuerte. Crees que habra una esperanza, Cancer lunatico?

Unknown dijo...

Cáncer lunático necesito den tu ayuda!!! AMO a un cáncer y yo soy una cáncer pero pq las mujeres no nos metemos en caparazón como ellos al menos yo soy mimosa yo si mi pareja se enoja yo lo contento con mimos pero cuando el vive lejos y se desaparece osea desaparece de bloquear me todas las vías de comunicación celular, watt, Facebook como le hago? Se q no le soy indiferente pq teníamos planes de vida a futuro juntos seriamos compañeros de vida pues ya ninguno de los dos nos queremos casar, pero le dije muchos te amo q es lo q me salía del alma y cuanto lo extraño y necesito en texto y públicas iones en audio y.... se fue.... lo esperare por q es mi vida pero... si nunca vuelve? Se q no hay nadie mas en este mundo q me llene como lo hace el, y esto q sentimos es de hace.muchos años pero necesito su presencia sus palabras pq en si no nos hemos visto desde hace años asta ahora q nos rencontramos por Facebook. No se q íse no se en q la regue no se q le molesto si lo sincera q fui lo asustó o q no me había separado de mi marido, pero ahora como le digo q ya lo íse? A donde? Que pasa con ellos entre uno mas los quiere más se alejan, soy cáncer y tengo los mismos miedos y necesidades también me hago películas y sueños y..... ya no se... Ayúdame porfavor

Anónimo dijo...

Cáncer necesito su ayuda necesito saber si perdí a mi amor cáncer soy tauro ascendente cancer, igual de insegura como el, siempre tenía dudas de los te quiero o te amo de este cáncer y el también , desaparecía y aparecía , me eliminaba de facebok y me volvia a agregar fueron como 5 veces, yo hice lo mismo 2 veces y el me lo reprocho, pero yo lo amo y no logre hacerlo entender, se alejo y me ha blokeado de facebook y mesenger el vive en otro pais, debo admitir que tanto el, como yo estamos en pareja, quiero saber si lo perdí para siempre y porque se fue sin explicación , ayuda quiero comprender el porque gracias

Anónimo dijo...

Cáncer necesito de ayuda, mi hombre cancer desapareció, yo soy tauro ascendente cancer, igual que el fui muy insegura de los te quiero y los te amo que el me decia, me eliminaba de facebok y me volvia a agregar fueron como 5 veces, pero yo también lo hice 2 veces, y el me lo reprocho me dijo que el sabía que no lo amaba, y me ha blokeado de facebook y mesenger el vive en otro pais, quiero saber si podré recuperarlo, yo lo amo, debo admitir que tanto el como yo tenemos pareja quisiera saber si jugo conmigo si un hombrecancer acostumbra a hacerlo el quería que fuera a donde el, porque desapareció sin decir nada, ayuda por favor, gracias

Anónimo dijo...

Cáncer necesito de ayuda, mi hombre cancer desapareció, yo soy tauro ascendente cancer, igual que el fui muy insegura de los te quiero y los te amo que el me decia, me eliminaba de facebok y me volvia a agregar fueron como 5 veces, pero yo también lo hice 2 veces, y el me lo reprocho me dijo que el sabía que no lo amaba, y me ha blokeado de facebook y mesenger el vive en otro pais, quiero saber si podré recuperarlo, yo lo amo, debo admitir que tanto el como yo tenemos pareja quisiera saber si jugo conmigo si un hombrecancer acostumbra a hacerlo el quería que fuera a donde el, porque desapareció sin decir nada, ayuda por favor, gracias

Anónimo dijo...

HOLA CANCERIANO ESPERO QUE AUN LEAS ESTE BLOG, ME GUSTARIA PEDIRTE ALGUNOS CONSEJITOS UBICAME EN MARYORI98 POR GMAIL.

maxwell dijo...

Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

Anónimo dijo...

Hola a todos por favor les pido q m ayuden con mi canceriano...necesito q m digan si tengo q hablarlo o esperar a q m hable pero temo q no lo haga mas. Muchos m dicen q esto es algo tonto pero estoy enamorada yo tambn soy d cancer y conoci a este chico únicamente x mensajes y fotos porque vivimos en diferentes paises y esto fue hace como 2 meses y medio ...todo iba bien queriamos casarnos pero un dia yo lo senti extraño conmigo y le dije q el no podia seguir diciendo q todo estaba igual xq no era asi y m despedí mal d el pero a los minutos quise seguir hablandolo y ya no quiso contestarme...pasaron dos dias...nosotros nunca habiamos podido estar sin hablar ni un solo dia...siento q paso una eternidad y lloro muchisimo...tengo miedo d q no m hable mas xq pongo imagenes con textos para el todo el tiempo y el nuevo w app muestra q ve todas pero sigue sin hablarme. Que hago x favor ayudenme no quiero perderlo xq siento q es mi alma gemela

Loveth dijo...

La vida es realmente una cosa hermosa si usted tiene el que usted ama y le ama detrás. Gracias dios Okosu. Seguiré contando al mundo sus maravillosas obras para mí. Nunca dejaré de decirle al mundo lo rica y poderosa que eres. Esta es mi historia.

   De una verdad nunca he creído en poderes espirituales de ningún tipo. Pero ahora creo porque he experimentado el poder de Dios Okosu en mi matrimonio. Yo estaba viviendo con mi marido felizmente con nuestro hijo de 12 años. Nos amábamos y compartimos los regalos. Nuestra relación era una envidia entre mis amigos. Yo era la mujer más feliz de la tierra hasta que el diablo vino entre nosotros a través de otra señora que utilizó un encanto del amor en mi marido. Mi marido empezó a tratarme como si ya no era importante para él. Su amor por mí se redujo por completo. Yo estaba tan bajo. Para cortar la larga historia corta, En Internet vi diferentes testimonios sobre este hombre dios Okosu. Algunos dijeron que salvó su matrimonio, algunos dijeron que los ayudó a conseguir un buen trabajo y hacerlos ricos, algunos dijeron que curó las enfermedades. Uno dijo que lo ayudó a ganar la lotería. Esto fue increíble, entonces decidí probar a este hombre. Me puse en contacto con él en su whatsaap número que es +2348119663571 y me dijo que mi marido estaba bajo un hechizo de otra mujer y él fue capaz de romper el hechizo y ahora mi marido está de vuelta conmigo después de 8 meses de separación. Estamos viviendo felices como solíamos y nuestro hijo es feliz. Todo está funcionando bien para mi bien. Voy a seguir diciendo al mundo de sus buenas obras señor. Dios continúe usándote para ayudar a la gente de este mundo.

Dios okosu también dijo que él puede resolver muchos otros problemas como

Construyendo un matrimonio roto

Traiga de vuelta su ex

Ayudar a conseguir un buen trabajo

Ganar una lotería

Curar muchas enfermedades y muchas otras buenas obras.

Aquí está su correo electrónico: drokosu01@gmail.com

Su número de whatsApp: +2348119663571. Gracias...