miércoles, 13 de julio de 2011

Respuesta a una lectora...




Yo no soy Daniel , pero como si lo fuera...(escribiré como si fuera él justo después de conocerte)

"Aparece una chica, hay feeling, sabe escribir, tiene arte para explicar las cosas, comunica, y además es un punto picante, y algo morbosilla... conclusión, me atrae.

Sigo investigando, y veo que cada vez me siento mejor con ella, pero no entiendo lo que quiere.

Sigo comunicando, pero sigo sin entender qué quiere.

Entre tanto sigo con mi vida, con los contactos con mi novia, que no me da la sensación que tengo con Mar, no, ni mucho menos, pero me da algo... realidad...

Sigo en contacto, e intento llevarla al mundo real (atocha), pero no ha sido posible...

No sé lo que quiere.

Yo he sufrido en historias, y ahora no quiero sufrir...

Nos damos caña por msn, y por mail... la tengo atraída, muy atraída.

Pero sigo sin saber qué quiere, y qué está dispuesta a entregar.

Concluyo con algo, a lo que me agarro. Mar juega, juega conmigo porque soy el juguete que ha encontrado, tiene su vida, su matrimonio, y juega a enamorarme, porque ya no está enamorada de su marido, y yo sí que la he hecho vivir cosas... cosas que pensaba nunca más viviría... pero ella con eso es feliz... y yo?? me pregunta alguna vez por lo que quiero yo ???... nunca... no está dispuesta a romper y dejar nada... y en cambio, quiere enamorarme locamente..."



AHORA YA NO SOY DANIEL...

Si lees cada frase de arriba, son los diferentes estados que ha ido viviendo este chico. Escribo solo frases cortas, porque en medio están sus "silencios"... tiempo para pensar, y tiempo para vivir su vida, que la tiene, no lo olvides.




Y por fin ha llegado a la conclusión que tiene en mente. Yo hubiera llegado a ella mucho antes, muchísimo antes, le falta sensibilidad a este chico, por mucho que tú digas que la tiene...

A ti te hace falta atención, te falta comunicar, te falta expresar tu vida, tu día a día, tus sensaciones, y tal vez no tengas hobbies que te roben mucho tiempo, y de pronto aparece este hombre, locuaz, tenaz y con artes de comunicador... y te confundes de nuevo... porque lo abrazas y lo atraes... pero para qué ?????

A un hombre cáncer hay que adiestrarlo, cuidarlo y sobre todo mimarlo, pero que sepa que estás dispuesta a todo, porque él te lo dará todo... sus silencios solo son pasos atras por el miedo de no querer pasarlo mal...






P.D. He puesto esta "respuesta" en público, cambiando los nombres, obviamente, para explicar que a veces las respuestas las teneís delante, y no queréis verlas... yo no soy un buen "comercial", no me gusta mentir, y suelo decir las cosas tal cual las siento.

No hay comentarios: