viernes, 22 de julio de 2011

Marc el nuevo "cangrejito"... y yo ya tengo 39 !!!!


Dia de energía, día de alegría, día en el que el despertar del beso de tu pareja, después de que el despertador suyo suene un par de veces, y el mío 3!!!!, y un "feliz cumpleaños", hace que de pronto sientas que eres especial, único, pero no por ser ni mejor ni peor, si no por ser quien eres, suma de muchos momentos, decisiones, errores, aciertos, cambios, silencios, enfados, alegrías... buffff... cuanto recorrido y sobre todo, cuanto por recorrer...



Y lo mejor, saber de la existencia de Marc, un pequeñín, que apenas cuentas con semanas, jajaja... o tal vez no sea ni eso, jajaja... un nuevo cangrejito de una pareja amiga, Cris y Jordi, mis papas adoptivos en mi último viaje al Mar Rojo, primer viaje en el que tuve que dejar a Anabel en casa, y no estar presente en su primer cumple siendo ya pareja... mal momento pasé, allí, a miles de kilómetros, en medio del mar, en la noche... pero pudimos hablar... y ellos, Cris y Jordi, estuvieron ahí, pacientes, tranquilos, alegres, con algunas fotos que nunca se podrán enseñar, leopardo incluido, jajajaja... pero fue vuestra primera clase...

Ahora llegan otras, más lentas, porque este Marc debe crecer todavía, y sus silencios del futuro, no serán bienvenidos, pero los de ahora sí, verdad??? así se puede dormir !!! jajajaja...

Cris ya sabes, aquí, en este blog tienes un discurso día sí y día también de lo que es un cangrejito, y no te creas que difiere mucho de cuando eres pequeño a cuando eres grande.... ostia, soy grande??? que va !!!! soy el mismo niño lleno de orgullo y alegría, que tan pronto está feliz como unas castañuelas, como de pronto, se nubla todo, y ya tengo las cejas juntas, enfado en el rostro y que no le pase nada a los que están cerca de mi... jajajaja...



Jordi, no te puedo decir mucho, pero prepárate para dejar de ser el hombre de la casa, en cuanto el colega tenga edad, se hará con las riendas de todo, eso sí, la figura paterna es nuestro ídolo, aunque a la que de verdad amamos con locura es a la madre. Pero el padre es el referente, será una relación de amor odio muy fuerte, pero siempre gana el amor... eso sí, prepárate para tener contiendas que dejaran cicatrices y marcas, y de vez en cuando déjale ganar alguna... jajajaja...

Felicidades pareja...



Por lo demás, pues eso... 40-1 es igual a 39 .. jajajjajaaj... pero no me preocupo, para nada, al reves, esta tarde con mi bici, paliza... depiladito, que Anabel me cogió el otro día, y me dejó depiladito... jajajaja... y luego cenita con mi niña... mi mejor cumple... mi gran día... que hoy quiero compartir con mi nuevo cangrejito Marc !!!!

Besitos para todas...

6 comentarios:

Asor dijo...

Aunque muyyyyyyyyyyyy desaparecida... no podía dejar de entrar para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS....
Tranquilo que 39 no son nada jeje.
Besotes
y un enlace para la fiesta!!
http://www.youtube.com/watch?v=PFZvJLi3m8w&feature=fvsr
PD: Me alegra ir leyendo que todo os va genial!!

Cancer Lunatico dijo...

Gracias ASOR... ambos somos submarinistas, jóvenes, alegres y sobre todo nos comemos el mundo !!!

Mil besitos para ti, y como no, un enlace acertadísimooooooo...

P.D. Nunca estás desaparecida... siempre tienes aquí tu rinconcito...

Anónimo dijo...

Feliz cumple,te deseo toda la alegría que cabe en tu cálido corazón para el resto de tu vida.Gracias por el blog,es fantastico y gracias por tus consejo.Una canceriana Wild....:)

maru dijo...

Felíz cumple, obviamente que sos un niño =), que lo pases super lindo en tu día!! besotes desde Argentina.

maru dijo...

Felíz cumple, obviamente que sos un niño =), que lo pases super lindo en tu día!! besotes desde Argentina.

Plas dijo...

Holaaa!!!! Ayer, a las 5 de la madrugada, mientras le daba el pecho a Marc y hacía mentalmente la lista de cosas d la maleta para Cadaqués pensé en las inmersiones del verano pasado (y en las q no haré este año...) e inevitablemente me acordé d vosotros, de tu blog. Con el fantástici iPhone, q me distrae y evita q me duerma durante las tomas nocturnas, decidí entrar en el blog...

Sorpresa!!!! Muchas gracias por acordarte de nosotros, por tus palabras y consejos... Espero q pronto, cuando estemos más organizados, nos encontremos para q conozcas a este nuevo cangrejito!

Un beso!