jueves, 7 de abril de 2011

Hombres cáncer, como niños!!! ... o en verdad es que lo son...


Estos últimos días, he podido comprobar, por vuestras preguntas, que seguimos con las "desapariciones" de los hombres cáncer, y como no, con lo peor que tenemos, sí, las reapariciones, creo que hay un post, que habla un poco de lo que es remover el alma de una persona, que se encuentra tranquila, con todo controlado, y de como, de pronto, ve que todo su mundo se desmonta...

Sí, somos crueles en ese sentido.

Hago un símil. Muchas de vosotras tenéis hijos, otras sobrinos, y las habrá que sabran lo que es un niño, no???, jajajaja... son esa especie de humanos, que de tamaño más pequeño, bueno, no tanto, que últimamente, las nuevas generaciones, no sé qué comen, pero crecen a un ritmo endiablado, y cuando menos te lo esperas, ves que te sacan dedos en altura, o hasta manos, aunque a mi es fácil, no es que yo sea un gran hombre, en altura, jajajaja...

Pues eso. Los niños. Me gustaría poder establecer un diálogo con vosotras, para que cada una pudiera darme dos o tres características del comportamiento de un niño, y sería interesante ver lo que de ello se deriva, pero como no tengo la oportunidad, soy yo el que me explayo, me encanta esta palabra, parece que me vaya a tumbar en una playa al solecito y con el mar de fondo...



Para mi hay tres o cuatro cosas que marcan un poco como es un niño, a parte de la dulzura, y de las sonrisas esas que regalana y te vuelven loco.

El primer detalle es que son caprichosos, vamos que los niños, como cualquier cria de la naturaleza, busca la facilidad para subsistir, aprenden rápido, que si reclaman las cosas, las consiguen.

Otro detalle, son de estado anímico variable, y se enfadan con facilidad, cogen pataletas a las primeras de cambio, y como son niños, todavía no sabes muy bien por donde cogerlos, ni por donde reñirles, o increparles.



Y tercero, y más concluyente para mi, son crueles, todos los niños lo son, no por naturaleza, si no por la facilidad que tienen de decir las cosas, sin ni siquiera pensar en el daño que puedan hacer, no barajan que como casi siempre, el poder de la palabra, tanto escrita como oral, es increible, eso sí que puede generar grandes guerras, conquistar naciones, corazones, vidas, almas, o ... perderlas.

Muy bien, no me ataquéis ya, que no estoy machacando a los niños, ni mucho menos, que tienen cosas increibles, como jugar con ellos, yo disfruto con esos ratos... pero mis tiros van por otros lados.

Muchas de vosotras me habéis preguntado por qué los hombres cáncer aparecen y desaparecen, creo que os molesta más que aparezcan, y sobre todo, que lo hagan cuando ya están, si no olvidados, al menos en la nevera y bien congeladitos.

Pues la explicación, o una de ellas, es que son NIÑOS.

Cumplen a rajatabla las tres características que he comentado, con la salvedad, de que ellos ya no son niños que cuando se enfadan, a lo mucho que pueden optar, es a irse a su cuarto, o como mucho a la terraza, o al mismo cuarto de castigo, o a donde sea. No, estos niños suelen tener coches, dinero, capacidad económica, y sí, se van, hacen como cuando eran niños, y huyen, huyen del problema, porque no les gusta sufrir, y no quieren la confrontación.



Os hago una pregunta... uno de los detalles que más molesta de las desapariciones, y estoy casi seguro de ello, es que siempre las han hecho de forma educada, tal vez devolviendo algun presente que tenían vuestro, y sin ni una mala palabra, más bien parece alguien super educado, que te está comentando que se cambia de domicilio, a otro barrio, que no tu pareja y que te deja tal cual... o simplemente, ni eso, no vuelve y ya está... Y lo peor, creo que lo peor, que os queda en el cuerpo la sensación de no haber podido decir lo que queréis decir, porque otros como buscan la confrontación, aunque la relación muera, almenos habeís tenido la oportunidad de desahogaros diciendo lo que pensaís...

Pues sí, nuestros niños, o hombres cáncer, consiguen lo que buscan, es así, o me diréis que esos hombres os han cautivado por su belleza... venga !!!, ni mucho menos, suelen ser hombres de los que tenéis al lado 1000, pero que de pronto, sin saber como, en una mini conversación, descubrís que tienen sensibilidad, sentimientos, que no son como otros que no otorgan importancia a los detalles, estos no, tal vez te pueda sorprender con recordarte como has ido vestida varias veces, o con quien estabas, o como es tu sonrisa... esos detalles desmontan a cualquiera, porque denotan interés.



También somos sinceros, y eso es algo que se valora, y más cuando ves que es real. Educados, atentos, comedidos, y solemos tener la sonrisa perfecta en el momento adecuado. Una memoria prodigiosa, que te hace sonreír, cuando te cuenta lo que hiciste o dejaste de hacer en aquella tarde con el grupo, y que ni siquiera recuerdas que él anduviera por allí.

Todo esto, adula, embelesa, enamora, y sí, de eso hablamos, somos románticos, inteligentes, ahhh se me olvidaba, no hablaréis nunca tanto con un hombre, como con un hombre cáncer, sí, con ellos vuestras vidas estarán llenas de comunicación... hasta... hasta que desaparecen.

Son crueles los hombres cáncer ??? sí, y mucho... por naturaleza ??? NOOOOOOOOOOOO....

Los hombres cáncer, como los niños, suelen tener una incontenencia verbal atroz, es tal vez, nuestro mayor defecto, ahhh,,, jajajaja y un carácter marcadamente femenino, es decir, nos dan un golpe, aguantamos, nos dan dos golpes, aguantamos más... y así varios golpes... pero cuando nos menean y nos menean, entonces saltamos... si veís un día a un hombre "histérico", no lo dudéis, es un hombre cáncer... jajajaja....

Nuestra inteligencia, que hace que las ideas y los pensamientos vayan a una velocidad terrible dentro de nuestra cabeza, y esa incontenencia verbal que tenemos, concluye en daño, mucho daño que hacemos sin ni siquiera desearlo, pero es así.... ahhh, y casi siempre conseguimos algo más, haceros sentir las culpables del tema en cuestión... es así, le damos la vuelta a las cosas, porque de argumentos no nos van a faltar, ojo, y casi siempre sin discutir a gritos, no, si no en conversación, con tono elevado, pero sin gritos, y poco a poco le vamos dando las vueltas a las cosas, y sin que te des cuenta... zassssssss.... eres la culpable, y no es que lo diga él, no, es que te ha convencido...

Y digo yo, quien es capaz ahora de decirme que no somos niños... para lo bueno, y para lo malo....

P.D. Yo sigo siendo un niño, pero un niño que ha vuelto a sus orígenes, es decir, cuando me enfado, me voy a la terraza, a la cocina, al parking... aunque muchas veces, tengo ganas de volver a mis orígenes, mi cama en la casa de mis padres... pero hay algo más importante para nosotros que la huida... la responsabilidad... ese es el truco...

61 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me recomendarias hacer? dejarlo asi? hablarle? por que ya hasta miedo me da, me responde con una frialdad que para que te cuento dos dias antes que me dijo que le encantaba y ahora ni el saludo, a mi no me molestaria tenerlo como amigo, pero que en realidad quedara como amigos, cero coqueteos ni indicios de algo, asi a mi no me confundiria tanto, lo he tratado en otras ocasiones, deje de hablarle por meses por que yo no queria tener problemas en mi relacion anterior, pero vuelve y luego hace lo mismo, se va.

Anónimo dijo...

A mi se me quedaron un monton de cosas por decir, te fuiste y de la manera mas desconcertante. Pensaste solamente en ti, sin importar lo que yo pudiese sentir.
Y te falto decir, que tus palabras dicen una cosa, pero tus actos dicen otra.
Asi son los cancer ?
No es cosa del zodiaco, a veces pienso que te escudas en ello, para justificarte. Porque en el fondo, sabes que no hiciste lo correcto. Es mi forma de pensar y lo digo sin acritud.

Maru dijo...

Si, son niños caprichosos y no paran hasta conseguir lo que quieren, dulces hasta más no poder, enojones (su mirada lo dice todo, expresa sus estados de ánimo que son de los mas variados)...si lo sabre... e irresistibles,no podes decirles que no, como a una criatura. Y a veces sin quererlo suelen ser muy crueles con las personas que los quieren y por mas que uno trate de entenderlos es difícil porque uno no actuaría como ellos...pero bueno son asi.
Y con respecto a sus desapariciones no sé que decir porque ni yo entiendo el por qué? me imagino que por lo que he hablado con vos por mail, son sus inseguridades, piensan tanto las cosas...sus pro y su contra, pero bueno a seguir adelante, el destino dirá que sucede si estos niños-hombres que nos hechizan vuelven o no.
Hermoso el post, es increíble como escribis!!!
Maria(Argentina)

mia dijo...

Es verdad...niños caprichosos y crueles...
pero completamente queribles...
van vuelven...aparecen desaparecen...
aún así con mis hijos tengo la certeza del cariño incondicional..
a pesar del enojo y la pataleta...
jaja...
saludos miles...

Anónimo dijo...

que razon tiene en lo de dar la vuelta ala tortilla como me acorde el sabado noche de ste post..

Anónimo dijo...

Vamos, si somos asi, pero son tantos y tan fuertes sentimientos que son dificiles de controlar, ademas nadie nos hace daño y soy experto en voltear la tortilla siempre, ademas de ultra intuitivo, nadie se me escapa ni me miente....

Soy cruel, pero saben, dejo que me den primero golpes, asi veo la magnitud y cuando me toca a mi, solo un certero y las aniquilo xDDDDD

Sigue escribiendo mas acerca de cancer, yo soy igual o peor que tu,. pero mil cosas en comun :)

Saludos¡¡¡

Sil!!! dijo...

Buenas! quisiera que me ayudes a discernir que le pasa al cancer que me tiene loca!; Yo soy acuario y le llevo 9 años (23 a 32) compartimos el trabajo y a a partir de alli se ha forjado una relacion un poco mas "intima" chateamos todas las noches, hemos ido al cine varias veces, compartimos comidas y hablamos mucho...pero solo eso! Incluso hemos pasado toda una madrugada hablando por celular...Tenemos muy buena conexión, especialmente en el sentido del humor pero según lo que el me cuenta creo que no encajo dentro de su perfil de mujer, físicamente hablando, de igual forma si creo que algo me guarda dentro de su caparazón, pero no se como descubrirlo! No se si decirle lo que me ocurre o seguir esperando a ver que pasa, otro detalle es que le ENCANTA ponerme celosa...Me ha costado animarme a escribirte pero espero que me puedas ayudar! Gracias! y es un Gusto leerte! Desde Argentina un Abrazo!

Sil!!! dijo...

envie mi comentario y no se publica?!

Cancer Lunatico dijo...

Hay un fuerte empuje por la figura de las madres, le pasa a todos los hombres en si, pero a los cáncer, en un punto más elevado.

Tal vez sea nuestra especial sensibilidad, y nuestro gran amor, por dar y por recibir, que hace que siempre tengamos a nuestras madres en un lugar privilegiado.

Me hablas de pocos años de diferencia, 9, pero en vuestro caso, son muchísimos.... él, en ti, ve muchas cosas, independencia, inteligencia, madurez, sí, no es que seas una "madurita", no, ni mucho menos, eres muy joven todavía, pero para él, eres una "mujer completa".

Aprende de ti cada día, se nutre, comprende de pronto muchas cosas más... está claro, que el que gana en todo esto, es él.

Le dices o no lo que te pasa ?

No lo haría, ya te ha dado un dato, y muy cruel si lo acaba usando. No le gustas físicamente. No tú, si no el grupo de mujeres al que te has enrolado, es decir, empiezas mal. Una mujer debe creer siempre en si misma, a partir de ahi, conseguirá lo que quiera.

Sigue viviendo esas mariposas en el estómago, porque está claro, que ahora es lo que más te da alegría, pero no te caigas y te hagas daño...

Cuídate mucho...Besos...

Sil!!! dijo...

Muchas Gracias Bello! Lo mejor para Ti!

Anónimo dijo...

He estado buscando info. sobre los cancerianos y lo q he encontrado ha dado en el clavo con mi dulce tormento. Hace unos meses conocí a uno de estos seres maravillosos pero extraños y confusos a la vez, cuando recién nos conocimos instantáneamente algo saltò entre los dos, Yo no quería nada con nadie pero èl con su ternura, caballerosidad y sensibilidad me conquisto. Yo regresé a mi tierra y seguimos escribiéndonos y llamándonos todos lo días y a veces varias veces al día, él era un Amor pues Yo era su niña bonita y quería darme todo, decía que Yo era lo que el había buscado aunque a veces demostraba que tenìa miedo a que lo lastimen. Algo q me impacto es que le encantaba mis detalles pues Yo soy bastante detallista y casi a los hombres no le gustan los detalles y el romance, bueno la relación a distancia fue avanzando y luego me visito, se comportò muy caballero y cariñoso pues me hizo sentir parte de su vida, aunque por ratos era medio distante visto por algùn motivo que desconozo no fui tan cariñosa y adicional porque algo le había omitido (nada malo ni grave pero Yo lo consideraba solo mío y no iba en contra de él ni dañaba la relación). Para no alargar el cuento regresò a su tierra y desde ahí las cosas comenzaron a enfriarse pues el comenzó a tener esos silencios y pues comencé a reclamar, pero a pesar de eso cuando le hablaba me contestaba pero para mi algo cambio, a la final termino conmigo, yo creo q es porque lo presione pero al siguiente día me hablò como si nada y así hemos estado aunque ya no somos pareja, pero en cierta manera es como si tuviéramos algo especial, nos seguimos escribiendo pues él sigue preocupándose por mí, pues dice q soy alguien MUY especial, ahora el suele tener màs a menudo esos silencios que me vuelven LOCA, UD que es un experto en la materia que cree, hay alguna posibilidad? Pues estoy a punto de lanzar la toalla pues a mi me gusta mi estabilidad y es algo que él no me da aunque lo quiero mucho.

Cancer Lunatico dijo...

Si tu estabilidad depende de ese hombre "canceriano", no vale la pena que aguantes esa toalla en el aire... déjala caer...

A un hombre cáncer, no se le puede ocultar nada, porque si buscas el momento ideal para explicarle ese detalle, sea cual sea, nunca será ideal, porque él lo entrega todo, y si nota que del otro lado, no hay la misma situación, divaga, retrocede, y se mete en su caparazón.

Nunca olvides que sí, somos románticos, educados, atentos, así que no confundas su atención, con ganas de seguir la historia.

Creo que presionarlo, si es la forma en la que quieres fundamentar el hecho de tirar, o no tirar, la toalla, no es la solución

Deja que el tiempo pase... y te dará la respuesta...

Pero si buscas tu estabilidad, no la crees en la base de un hombre cáncer... necesitamos que nos la den, más que darla...

Eso sí, cuando nos la dan, en la que nosotros creamos, se puede construir un rascacielos, pero siempre sobre un punto de apoyo, tú...

Anónimo dijo...

Muchas Grcs Canceriano,

Sobre tirar la toalla me referìa a alejarme.

Pero le voy a dar tiempo al tiempo para ver que sucede aunque ya no quiero seguir ilusionandome, aunque el da señales y no solo de amigos, son señales de algo màs pero no se atreve, siento q tiene temor. Otra vez muchas grcs por sus consejos, realmente los cancerianos son unos seres maravillosos

Sil!!! dijo...

Buenas! Nuevamente recurro a tus palabras querido cáncer...Anteriormente te había escrito recuerdas? Bueno esta vez quisiera consultarte por el "final" de esta historia para saber como seguir...
Una noche tome valor y le confese mis sentimientos (ciertamente por chat jeje) a lo que el en principio dejo una puerta abierta y demostro que estaba todo mucho mas que bien entre nosotros y estaba dispuesto a que sucediera algo entre nosotros. Este estado le duro 48 hs! despues de las cuales cambio de opinión, y se disculpo amablemente, pero nuestra relación de "amistad" intacta...Hasta que unos días después, de la nada, dejo de hablarme y de tener contacto conmigo; cuando logro encontrarlo (siempre por chat) me dice que esta metido en su caparazón que esta viviendo una historia con alguien, y que no quiere relacionarse con mas nadie que esta chica ( te aclaro que ya "estaba" con ella antes de que yo me le "declarara"); por ello su distancia, y su frialdad...yo le dije que lo iba a respetar pero que no comprendia sus porque...el caso es que han pasado dias y hemos vuelto a hablar y sigue en la misma postura lo cual me duele mucho, yo se lo hago saber, no ya buscando algo más, no se puede forzar el amor, pero si tratando de recuperar la excelente relación que teniamos antes, la cual NO comprendo porque se ha "roto" asi de repente. El me dice que esta reordenando sus emociones, y que no sabe que pasara conmigo en su vida, quizas vuelva a estar todo bien o ya no... Ahora la gran pregunta es PORQUE??? y COMO ACTUO?? S.O.S.! esto es angustiante!!! y solo tiene 23 añitos...Aguardo tus sabias palabras Bello! Un gran abrazo desde Argentina! Gracias!

Cancer Lunatico dijo...

Mi amiga Sil...
... lo que te sucede es sencillo. Las personas, y los animales, necesitan tener su cuerpo y mente en equilibrio. Si a un animal lo ves hacer algo extraño, como por ejemplo urgar entres sus heces, no dudes de que algo de la alimentación que tiene, está auxente, y la propia naturaleza hace que se "realimente"...

El hombre es así, necesita de ese equilibrio. Él tenía deficit de cosas en su pareja... de pronto apareces tú, y le das todo lo que él necesitaba. Le hace sentir bien, sereno, y sobre todo equilibrado... y qué hace ? pues regalar ese equilibrio a su pareja... y tú te quedas esperando...

Así se comportará... acudirá a ti, cada vez que le falte lo que tú le das... sea .. atención, mimos, conversación íntegra, morbo, seducción... y cuando sus pilas y alforjas estén llenas, volverá a marchar...

Solo te queda ese rol...

Haz lo que sientas, pero comienza a sentir que debes cortar esto de raiz, si no, te meterás en una vorágine de apariciones y desapariciones... y !!!!

Suerte amiga...

Sil!!! dijo...

Gracias Amigo!!!Como siempre agradezco el don de la palabra que Dios te concedió...Dos cosillas más una: cuando es tu cumpleaños? Dos: te envié una invitación en facebook...espero la aceptes! Un Abrazo enorme!

Sil!!! dijo...

Hola amigo!aqui estoy de nuevo para contarte que ha sucedido con mi querido Lunático de 23 julios ya...Pues al final hemos tenido sexo luego de tantas idas y vueltas de me gustas pero no! Luego desaparecer y reaparecer...Y al final de la historia la hemos pasado super y aun seguimos con ganas.. pero el asunto es que no se mezcle el corazón; porque este niño dice tener muy claro que es lo que le corresponde darme de su ternura, el resto es para La MUJER que el espera...Aunque como siempre niño al fin, siempre tendra alguna palabra confusa sobre lo que siente, o quizas la confusa en todo esto solo sea yo.
Que pensar? que necesito crecer, que por algo aqui estamos y necesito aprender de esta historia algo que todavia no se bien que es. Solo no quiero lastimarme, asi que aqui tu ayuda para sobrellevar esta nueva historia...Gracias por todo lejano amigo! Eres un Sol! Un abarzo!

Sabrina dijo...

Hola por cosas del destino conoci a un tipo de cancer, él es 16 años mayor que yo...es aleman y yo peruana el vendrá a Peru, lo conoci por esas paginas de internet al principio fue porque el queria aprender español y yo ingles, en nuestra segunda o tercera conversa me dijo que vendria a Peru porque ya lo tenia planeado...y llegara en 2 semanas...la verdad es que interesa es un tipo inteligentisimo, agradable, muy respetuoso...Pero no se en que plan viene, dicen que debo hablar de frente pero soy muy maricona para eso. Jamas hablo de mis sentimientos ya sufri mucho, di muchas vueltas de pagina y estoy cansada la verdad...tengo miedo de preguntar muchas cosas sobre todo del futuro al fin y al cabo el solo me invito a un viaje...Y hace unos dias parecia que no podria venir por una problema de salud pero afortundamente no paso a mayores fue donde el ofreci mi apoyo emosional por si algo resultaba mal a pesar de lo lejos que estemos...dale que me dices .

Anónimo dijo...

holaa!quisiera que me ayudárais a resolver este cacao mental que tengo...os lo voi a resumir porque es bastante largo.miren tengo una muy buena amistad con un cancer que me lleva 3 años de edad;(yo 17 y el 20).bueno pues este chico no lo termino de cojer las vueltas porque hace que nos conocemos 9 meses y por la distancia no nos hemos visto en persona ni nada de nada solo tengo un retrato suyo.veréis yo a él le digo de qedar y tal para conocernos pero no es que el no quiera porque me afirma que le gusto mucho ademas tambien me lo dijo, pero esto va demasiado lento... es que yo no sé que pensar de el me desconcierta la verdad.por que cuando mejor estamos ahora, de que le gusta mucho y el a mi tambien cuando menos me lo espero va y desaperece de la nada no sé que cosas...va muy despacio por saver y conocerme mejor si es verdad que le gusto.pero luego si yo le planteo el conocernos despues de tanto tiempo de dialogo por chat me dice que confie en el ... y de ahi las peleas y discusiones por siempre lo mismo. y el me dice que no es que no quiera , el me dice que esta deseando pero luego me dice eso y me hace que pensar mucho la verdad estoy hecha un lio aver si me podeis ayudar porfavor! 1 saludo
Gracias y 1 besito.

Anónimo dijo...

LLevo 2 años andando con un cancer de 40 años, que es mi vecino y vive con la madre y el hermano(45. El primer año, todo re bien,el hombre perfecto, se podia conversar de todo,,, el 2do año, desaparece por semanas,nada me cuenta, nada comparte,,,y despues aparece a tener relaciones, y vuelve a su casa.....,de mis 30 años,he tenido 2 parejas, y me encanta compartir todo!!!, y con el siempre estoy esperando q regrese,, y asi se me va la vida, esperando a un chabon q se encierra en si mismo y que todo le importa tres c,... este año fue un sufrimiento , asiq a quien se esta por meter con un cancer, que lo piense bien, se pierden años, tiempo, juventud, y a ellos no les importa,yo soñaba con formar una flia estable, con hijos con los q se pueda compartir todo, con los cancer, no se puede, son un libro de secretos, de ocultar, de mentir, el y su flia, y su casa, y chau, se refugian donde se sienten seguros, y nada los saca de ahi. yo le entregue, todo mi amor, mi corazon en bandeja, y solo recibi secretos, abandonos, falsedad, y mentiras. run, forrest run!

Anónimo dijo...

Me he sorprendido de tanta historia similar jajaj .. conoci un cancer 4 años menor que yo (eso ni se hablo) y desde el momento que cruzamos palabras, supimos que eramos identicos, en nuestra forma de enfrentar la vida y las vivencias ( incluyendo desiluciones de relaciones pasadas). para no alargar, pase la mejor noche que no pasaba hacia muchos años, fue un magnetismo especial dormir a su lado, al dia siguiente me llevo a mi casa y desde ahi solo nos hemos mensajeado ( siempre yo doy la pauta) hace unos dias chateamos muchas horas, muchas y quedamos en salir y desde ahi no he vuelto a saber de el. jajaja ... creo que nada nuevo para este foro ... no se si ya quiero saber que me depara el destino con este personaje, tan ... lindo, caballero, alegre y apasionado.
un abrazo

pamela

Anónimo dijo...

Pues acabo de encontrarme este blog, y me ha sorprendido como pocas veces,es exageradamente real todo lo q se dice de los cancer...yo soy uno. Es muy coplejo serlo, es maravilloso la calidad de ser humano q podemos ser,como parejas, como amigos, hijos.
Aunque odio algo que si pudiera cambiarlo, lo haría, y es esa hipersensibilidad sentimental q tenemos...me mata ese sentimiento de víctima y esa batalla de pensamientos y posibilidades ante cada situacion...pero no podemos evitarlo y seguramente eso nos hace ser poco comprendidos o mal interpretados.
Casualmente, este fin de semana,me desaparecí de una relacion q no tenia futuro, me sali asi sin mas, pero si le eche ganas durante un año, pero al ver q no hay esperanzas,decidi irme sin pleitos, insultos , ni nada, palabras bonitas , un adios y ya.Muy apegado a la descripcion q haces de cancer.
Saludos!( El Salvador)

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos tus consejos. te cuento que soy una ariana de 30 años que conoció a un cáncer de 26, del cual me enamoré ciegamente enseguida. Hace poco que nos vemos, menos de un mes, pero nos vemos seguido y compartimos muchas horas juntos, cocinando, saliendo, tomando mate etc. la ultima vez q lo ví fue el fin de semana donde fuimos al estadio y salimos a bailar. está todo ok, solo que el dice q aun no esta preparado para una relación formal y o tengo pánico de perderlo. Que opinión te merece? será que puedo enamorarlo? pasamos re bien y tenemos mucha química... que consejos me das?

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos tus consejos. te cuento que soy una ariana de 30 años que conoció a un cáncer de 26, del cual me enamoré ciegamente enseguida. Hace poco que nos vemos, menos de un mes, pero nos vemos seguido y compartimos muchas horas juntos, cocinando, saliendo, tomando mate etc. la ultima vez q lo ví fue el fin de semana donde fuimos al estadio y salimos a bailar. está todo ok, solo que el dice q aun no esta preparado para una relación formal y o tengo pánico de perderlo. Que opinión te merece? será que puedo enamorarlo? pasamos re bien y tenemos mucha química... que consejos me das?

Anónimo dijo...

hola, me gustaria un consejo. soy de libra tengo 23 años y mi novio de cancer obvio tiene 31 años, como todos al principio amorosos, caballerosos, atentos, etc etc, hace 3 años estoy con el, no se como lo hizo pero aun sigo enamoradisima de el como si fuese el primer dia, lo amo! El tema es que hay veces q el es cero demostrativo, callado, muchas veces no puedo entender que es lo que le sucede, hasta tengo sospechas que puede llegar a estar siendome infiel, pero cada vez que hablamos el me dice q me ama que soy yo con la que quiere estar, pero no siempre lo que dice es lo que hace, y no se si me miente, es tal cual ud lo dijo, da vuelta la historia, y hace q yo me sienta la que soy celosa o deliro, tampoco se si lo nuestro para el es costumbre no se nada! porque el no me lo dice, siempre quiero hablar pero con el no se puede mantener una charla es como estar hablando con un ñino caprichoso, es verdad. A veces lo presiono bastante con algunas cuestiones, y no esta de mas contarte que soy todo y mas de lo que una mujer puede ser con un hombre, soy dulce, amorosa, leal, fiel,lo cuido, lo mimo, lo apoyo, lo escucho, lo entiendo, lo acompaño, lo amo! trato de siempreestar en todo para el, y bueno, hay veces que siento que ya no doy mas, porque es muy cambiante, y no se que es lo que espera verdaderamente de mi. Me gustaria saber algun secreto para q el se pueda entregar a mi por completo, o por lo menos entenderlo, saber q es lo que quiere. GRACIAS!! soy de Argentina

Anónimo dijo...

ME REPONDE ESTO POR FAVOR: PUEDE LLEGAR A SER FIEL ALGUN DIA UN HOMBRE DE CANCER???

Maria dijo...

A mi me pasó lo mismo, hasta que lo perdi.
Hace un año que terminamos.Ya tiene otra.
Solo te puedo decir que si lo amas tendras que aceptarlo asi, porque te aseguro que no va a cambiar!
Y si, és verdad no se puede mantener una charla con el, es como estar hablando con un ñino caprichoso.
Yo lo cuidé más que su madre, hasta baño le di y alimento en la boca (por una cirugía al hombro).Él a mi nunca me apoyo en nada.
No se que piensas (cancerlunático) pero yo creo que el problema és que no sabem hablar... tenemos mucha quimica en todo, charla, gustos, humor, cama (mucha quimica) pero hablar de nosostros... és imposible...

Sabes que no termino de entender, porque sigo queriendole????

Maria dijo...

Solo una cosa más... Y tu cancer lunático, tienes novia? Es que creo que contigo me resultaria mas fácil... porque ademas de hablar, puedes escribir con destreza.Jajajaj!

Anónimo dijo...

Solo queria comentar que eres un genio, todo lo que has escrito es..como soy! al 100%! Te felicito porque es genial lo que escribiste. Saludos!

Pirata dijo...

Hace unos meses un hombre cáncer se interpuso en mi camino. Yo estaba en ese momento tranquila y estable emocionalmente, pero ese hombre consiguió desestabilizarme. Su preciosas palabras, su atención,fantasía,encanto, etc.. empezaron a alimentar un amor que ciertamente yo no necesitaba, pero me hechizó, me atrapó con sus pinzas y me cautivó, desde entonces y durante poco tiempo, apenas tres meses, nos convertimos en una pareja,pese a la distancia, él reside en una ciudad y yo en otra,construimos una historia donde solo estábamos él y yo, de hecho no sé casi nada de su vida privada, ni si tiene pareja, él sabe poco también de mi vida privada, sin embargo, no importaba porque éramos nosotros y el resto del mundo.
Y como todos los cáncer, según lo que he leído, un buen día decidió distanciarse, así, de repente, y establecer una "amistad" entre nosotros.
Imposible para mí, yo me había enamorado como loca, hasta tuve desajustes hormonales por un estado emocional intenso, pero acepté porque me daba mucho miedo perderle.
Pero las cosas no funcionaron, yo soy virgo, muy terrenal y para mí el amor no solo se alimenta de palabras bonitas y falsas ilusiones, necesita mucho más..
Para no entrar en más detalles que ya todos y todas sabemos sobre su forma cruel, caprichosa y fría de actuar, comentar que a fecha de hoy y tras analizar toda la historia, me siento francamente utilizada,engañada,desilusionada, en fin, todo aquello que significa malestar emocional. Siento que el destino me puso en su camino para que él alcanzara su estabilidad; una vez conseguida, me ha abandonado sin explicación, sin despedida, sin nada...
Hay que cuidarse muy mucho de establecer una relación con estos lunáticos,máxime si es en la distancia.

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por todo lo que nos has enseñado!. Yo tengo un gran problema con un chico cancer nacido un 26 de junio.A este chico lo conozco desde hace 10 años y desde hace 10 años estoy enamorada de el.Siempre hubo entre nosotros miradas, sobretodo mas de parte de el,durante muchos años me ha observado mucho y fue eso lo que me enamoro de el;pero nunca llegamos a nada,ni siquiera a amigos,no yo avanzaba ni el tampoco.Resulta q hoy por hoy,el sigue siendo un chico soltero q no ha tenido novia desde los 18 y actualmente tiene 27 años,pero yo si forme una flia.El me envia solicitud d amistad y yo le pedi de hablar con el para solucionar cuestiones inconclusas del pasado.Nos encontramos,"hablamos"y despues el quedo en q podiamos volver a juntarnos en otro momento, a lo q eso nunca se dio.Le enviaba mensajes privados a su facebook,preguntandole que le pasaba q no respondia,pero d su parte no habia respuestas,hasta q hace unos 4 dias atras el me volvio a enviar solicitud.Hablamos x chat y me pregunto que me pasaba y me pidio serle sincera,por lo tanto le confese mis sentimientos hacia el y q nunca lo habia podido realmente olvidar.el me dijo q tenia q pensar xq no sabia q decirme y q se tenia q desconectar y asi lo hizo.Luego me vino con una prespuesta diciendome que podiamos tener algo entre los dos etc, q quede entre nosotros y quedamos en vernos en esos dias,pero pronto se retracto y aislo,no me respondia mis preguntas.Hasta q hoy me dijo q preferia no hacer nada,q siente q para el eso no estaba bien y que se tenia que alejar de mi. Se q tiene razon,pero fue muy cortante y duro en sus palabras.Asi que me termino por bloquear de facebook.Me duele ni siquiera poder tenerlo como amigo,me hubiese encantado conocerlo.Por favor!te ruego tu opinion sobre este tema!.Se que deberas tener muchos comentarios que te hacen,pero en cuanto puedas,respondeme.Muchas gracias!.Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por todo lo que nos has enseñado!. Yo tengo un gran problema con un chico cancer nacido un 26 de junio.A este chico lo conozco desde hace 10 años y desde hace 10 años estoy enamorada de el.Siempre hubo entre nosotros miradas, sobretodo mas de parte de el,durante muchos años me ha observado mucho y fue eso lo que me enamoro de el;pero nunca llegamos a nada,ni siquiera a amigos,no yo avanzaba ni el tampoco.Resulta q hoy por hoy,el sigue siendo un chico soltero q no ha tenido novia desde los 18 y actualmente tiene 27 años,pero yo si forme una flia.El me envia solicitud d amistad y yo le pedi de hablar con el para solucionar cuestiones inconclusas del pasado.Nos encontramos,"hablamos"y despues el quedo en q podiamos volver a juntarnos en otro momento, a lo q eso nunca se dio.Le enviaba mensajes privados a su facebook,preguntandole que le pasaba q no respondia,pero d su parte no habia respuestas,hasta q hace unos 4 dias atras el me volvio a enviar solicitud.Hablamos x chat y me pregunto que me pasaba y me pidio serle sincera,por lo tanto le confese mis sentimientos hacia el y q nunca lo habia podido realmente olvidar.el me dijo q tenia q pensar xq no sabia q decirme y q se tenia q desconectar y asi lo hizo.Luego me vino con una prespuesta diciendome que podiamos tener algo entre los dos etc, q quede entre nosotros y quedamos en vernos en esos dias,pero pronto se retracto y aislo,no me respondia mis preguntas.Hasta q hoy me dijo q preferia no hacer nada,q siente q para el eso no estaba bien y que se tenia que alejar de mi. Se q tiene razon,pero fue muy cortante y duro en sus palabras.Asi que me termino por bloquear de facebook.Me duele ni siquiera poder tenerlo como amigo,me hubiese encantado conocerlo.Por favor!te ruego tu opinion sobre este tema!.Se que deberas tener muchos comentarios que te hacen,pero en cuanto puedas,respondeme.Muchas gracias!.Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por todo lo que nos has enseñado!. Yo tengo un gran problema con un chico cancer nacido un 26 de junio.A este chico lo conozco desde hace 10 años y desde hace 10 años estoy enamorada de el.Siempre hubo entre nosotros miradas, sobretodo mas de parte de el,durante muchos años me ha observado mucho y fue eso lo que me enamoro de el;pero nunca llegamos a nada,ni siquiera a amigos,no yo avanzaba ni el tampoco.Resulta q hoy por hoy,el sigue siendo un chico soltero q no ha tenido novia desde los 18 y actualmente tiene 27 años,pero yo si forme una flia.El me envia solicitud d amistad y yo le pedi de hablar con el para solucionar cuestiones inconclusas del pasado.Nos encontramos,"hablamos"y despues el quedo en q podiamos volver a juntarnos en otro momento, a lo q eso nunca se dio.Le enviaba mensajes privados a su facebook,preguntandole que le pasaba q no respondia,pero d su parte no habia respuestas,hasta q hace unos 4 dias atras el me volvio a enviar solicitud.Hablamos x chat y me pregunto que me pasaba y me pidio serle sincera,por lo tanto le confese mis sentimientos hacia el y q nunca lo habia podido realmente olvidar.el me dijo q tenia q pensar xq no sabia q decirme y q se tenia q desconectar y asi lo hizo.Luego me vino con una prespuesta diciendome que podiamos tener algo entre los dos etc, q quede entre nosotros y quedamos en vernos en esos dias,pero pronto se retracto y aislo,no me respondia mis preguntas.Hasta q hoy me dijo q preferia no hacer nada,q siente q para el eso no estaba bien y que se tenia que alejar de mi. Se q tiene razon,pero fue muy cortante y duro en sus palabras.Asi que me termino por bloquear de facebook.Me duele ni siquiera poder tenerlo como amigo,me hubiese encantado conocerlo.Por favor!te ruego tu opinion sobre este tema!.Se que deberas tener muchos comentarios que te hacen,pero en cuanto puedas,respondeme.Muchas gracias!.Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por todo lo que nos has enseñado!. Yo tengo un gran problema con un chico cancer nacido un 26 de junio.A este chico lo conozco desde hace 10 años y desde hace 10 años estoy enamorada de el.Siempre hubo entre nosotros miradas, sobretodo mas de parte de el,durante muchos años me ha observado mucho y fue eso lo que me enamoro de el;pero nunca llegamos a nada,ni siquiera a amigos,no yo avanzaba ni el tampoco.Resulta q hoy por hoy,el sigue siendo un chico soltero q no ha tenido novia desde los 18 y actualmente tiene 27 años,pero yo si forme una flia.El me envia solicitud d amistad y yo le pedi de hablar con el para solucionar cuestiones inconclusas del pasado.Nos encontramos,"hablamos"y despues el quedo en q podiamos volver a juntarnos en otro momento, a lo q eso nunca se dio.Le enviaba mensajes privados a su facebook,preguntandole que le pasaba q no respondia,pero d su parte no habia respuestas,hasta q hace unos 4 dias atras el me volvio a enviar solicitud.Hablamos x chat y me pregunto que me pasaba y me pidio serle sincera,por lo tanto le confese mis sentimientos hacia el y q nunca lo habia podido realmente olvidar.el me dijo q tenia q pensar xq no sabia q decirme y q se tenia q desconectar y asi lo hizo.Luego me vino con una prespuesta diciendome que podiamos tener algo entre los dos etc, q quede entre nosotros y quedamos en vernos en esos dias,pero pronto se retracto y aislo,no me respondia mis preguntas.Hasta q hoy me dijo q preferia no hacer nada,q siente q para el eso no estaba bien y que se tenia que alejar de mi. Se q tiene razon,pero fue muy cortante y duro en sus palabras.Asi que me termino por bloquear de facebook.Me duele ni siquiera poder tenerlo como amigo,me hubiese encantado conocerlo.Por favor!te ruego tu opinion sobre este tema!.Se que deberas tener muchos comentarios que te hacen,pero en cuanto puedas,respondeme.Muchas gracias!.Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Mi historia es algo rara, conoci a un cancer y deje mi relacion de dos años porqe el me enamoro con su transaparencia.. soy virgiana estuve 6 meses con el, eramos uno, eramos muy compatibles, complementarios, compañeros y nos queriamos, un dia cambio me dejo por otra porque desconfio de mi y fui muy fria por mis miedos, hace un ao que ella lo hace sufrir no sabe amarlo, a veces cuando me ve me habla me jode hasta me abraza e intenta sesudicrme y hay veces que ni hola me dice lo veo muy seguido por amigos en comun, estoy muy enamorada de el y lo espero en silencio, no se lo hago saber paras no meterme en su relacion, pero hace una semana se peleo con ella, y a para conmigo no hizo cambios, que puedo hacerr? Helpme plis !

Karencilla dijo...

me encanto el blog.. estoy enamorada de mi pareja, un hombre cáncer y me he leído todos tus artículos.. están buenísimos, yo soy sagitario.. siempre he visto por ahí que como pareja no funciona, pero estoy estudiándolo para así aprender a tratarlo, y es cierto eso de que son niños... y creo que lo estoy logrando.
cariños :D

Karencilla dijo...

me encanto.. lei todo.. mi pareja es un hombre cancer.. dicen que sagitario y cancer como pareja no va.. pero estoy aprendiendo a mimar a este niño cancer..

cariños

Anónimo dijo...

hola =/ que hago mi ex es cáncer y me dijo que necesita tiempo , pero a veces me llama a veces no a veces me manda mensajes o simplemente se desaparece de la nada no lo entiendo que significa eso ?

Anónimo dijo...

Hola!He leído tus posts y muchos de los comentarios y a pesar de que tienes mucha razón,yo sigo sin entender algunas cosas sobre la relación con el cangrejito,por decir algo...Yo soy piscis,y nos conocimos y nos enamoramos así como describes,no me llamó la atención al principio pero al hablar con él,algo pasó,que aún después de 6 años sigo sin entender.La historia es una historia de idas y venidas,sólo que yo sí le he dicho siempre todo,a pesar de que no quería escuchar,pero siempre encontré la forma de hacerle llegar lo que le tenía que decir,casi siempre bueno,pero alguna vez malo,muy malo.El problema está en que yo le dije que era el amor de mi vida,lo sentí así durante años,hasta el año pasado que decidió volver a desaparecer del todo,y yo terminé olvidándole,o eso pensaba...La cuestión es que ahora ha vuelto a aparecer,no sé muy bien con qué intención,pero sí es cierto que una de las veces que todo se descontroló fue porque me contagió de esa maldita inseguridad y eso para mí,fue terrible,aparte sus idas y venidas,lo único que hicieron fue aumentar mi inseguridad ante él,el problema está en que ahora no soy así,la vida me ha hecho madurar mucho en cuestión de un año y soy mucho más segura que nunca,pero me aterra que vuelva a conquistarme y luego a desaparecer de nuevo,pero sé lo que pasa por su cabeza porque siempre lo he sabido,y sé que esa seguridad que a veces le asusta y le hace huir,es lo que precisamente le enamoró de mi...qué hago para no volver a caer en los mismos errores ??No quiero que me vuelva a hacer daño.

juliette dijo...

Buenas nocheees!! Primero felicitar. . Por el don escribiendo mezclado con el acierto tan preciso de los cáncer! Soy una chica cancer y podria decir que si nos pararamos a pensar quizas seriamos las primeras en entenderos..pero supongo que cuando caemos en vuestro cuento de hadas tambien somos las primeras en cegarnos..

Conoci a un cancer con pareja y yo tambien la tenia. . Siiiempre q conoces a un cáncer parece que la vida antes era pobre y misera jejjeje como es tipico en ellos te hacen subir al cielo mas perfecto y soñado para luego cuando ya te tienen enbelesada dejarte solita saborear el xascazo de su frialdad o desaparicion..
En mi caso es un va y ven que ha desatado mi locura i perdiendo la paciencia ( cosa que chicas os apunto ya... jamas de lo jamases debeia perder con ellos) sigo..perdiendo mi paciencia le he reclamado atencion, tiempo etc etc..y el aunque asegura estar loco por mi.. ha salido dejando rueda jejjeje creo tener la respuesta pero se me nubla por momentos.. quizas puedas darme una bombillita d luz.. como debe actuar una mujer para que digais...Ostras por esta dejo hasta de comer!!!! Jjejej gracias!! Y felicidades de nuevo..

Unknown dijo...

Hola, que tal?

Nunca me había atrevido escribirle a nadie por cosas como esta, pero tus artículos acerca de la desaparición de los cáncer me han impactado realmente y quería que me asesorarás en un caso particular, si es posible claro.

Mi actual pareja es de signo cáncer y yo de Capricornio, tenemos 12 años desde que nos conocemos y empezamos siendo novios, luego nos separamos, el se casó, tuvo hijos y durante ese tiempo siempre estuvo en contacto conmigo. Éramos amigos.

Hace cosa de un poco más de un año, se separó, actualmente ya no vive con quien fue su pareja y desde hace siete meses somos pareja formal, porque su primer acercamiento conmigo fue como amigos, pero luego, me pidió que volviéramos y me dijo que quería su futuro a mi lado.

La relación ha fluido de muy buena manera, se ha integrado con mi familia, me presento a sus niños y gracias a Dios todo ha estado excelente... Hasta hace 5 días.

Si ningún motivo aparente, o al menos que tenga que ver conmigo o con nuestra relación, simplemente desapareció. No llamadas, no mensajes, nada. Y apenas ayer, me escribió solo dos mensajes: "en estos días tengo cosas que resolver, no me pidas explicaciones ahora" y el otro: "tu sabes que si no te cuento algo es por una buena razón"

Eso fue todo y para serte sincera y me atrevo a abrirte mi corazón, estoy muerta de miedo. Yo se que el me ama tanto como yo a el, pero me asusta muchísimo esta situación.

Lo que me gustaría saber, y si puedes hacerlo por tus conocimientos, es que me des una visión como hombre cáncer que eres de lo que podría estar pasando. Y lo que más me intriga ¿crees que tenga que ver directamente conmigo la causa de su desaparición?

Se que en ocasiones no me dice las cosas porque siempre quiere protegerme (típico de un cáncer) pero esta distancia me hace más daño de lo que yo creía porque me parece que no va a volver...

Espero poder tener tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Por cierto, excelente blog, desde ahora cuanta con una seguidora más.

Desde Venezuela

Unknown dijo...

Excelente este Blog!! Gracias Cancer Lunatico!! Con tus Tips, ahora las chicas sufrimos menos con estos cancerianos locos!!
Saludos
Dana

Unknown dijo...

Excelente este Blog!! Gracias Cancer Lunatico!! Con tus Tips, ahora las chicas sufrimos menos con estos cancerianos locos!!
Saludos
Dana

Genny MH dijo...

Hola, me gusta mucho el blog, en verdad leer y entender más sobre el hombre cáncer es como estudiar una maestría para sacar provecho de ella en el mejor sentido, como estudiar un tema muy apasionante para entender la vida... Ingresé a él por que en mi vida hay un hombre cáncer y yo tengo un genuino interés por ser parte de su vida. Soy Acuario y me gustó mucho un comentario que responde a una inquietud, el hecho de ser yo un cimiento sólido para cáncer y no se si por mi signo pueda yo serlo, bueno si podré si así lo quiero y lo hago. Pero me surgió la duda ante la hipotética situación de... y si de repente yo quedara embarazada de él, ¿cuál será su reacción si es más bien del tipo de hombre cáncer que desaparece y me mantiene al margen de su vida? ¿Qué hacer primero para ganarme bien su corazón y entrar, ser parte de su vida como quiero ser? agradezco de antemano tu respuesta o la respuesta de alguien. Saludos!

Genny MH dijo...

Hola, me gusta mucho el blog, en verdad leer y entender más sobre el hombre cáncer es como estudiar una maestría para sacar provecho de ella en el mejor sentido, como estudiar un tema muy apasionante para entender la vida... Ingresé a él por que en mi vida hay un hombre cáncer y yo tengo un genuino interés por ser parte de su vida. Soy Acuario y me gustó mucho un comentario que responde a una inquietud, el hecho de ser yo un cimiento sólido para cáncer y no se si por mi signo pueda yo serlo, bueno si podré si así lo quiero y lo hago. Pero me surgió la duda ante la hipotética situación de... y si de repente yo quedara embarazada de él, ¿cuál será su reacción si es más bien del tipo de hombre cáncer que desaparece y me mantiene al margen de su vida? ¿Qué hacer primero para ganarme bien su corazón y entrar, ser parte de su vida como quiero ser? agradezco de antemano tu respuesta o la respuesta de alguien. Saludos!

Anónimo dijo...

Soy un hombre cáncer nacido el 20 de Julio de 1991 y les puedo afirmar que teniendo el número 2 y el 11 como maestro y ascendiente en cancer en el pasado fui absolutamente jodido como persona, hoy al menos soy consciente en que fallé y trabajo sobre eso.Siempre era yo antes que todos, era cruel, no me importaban los demás, era indiferente al bien o al mal, frío, calculador, vengativo, destructor y falso,ya que contruía apariencias a mi voluntad.Hasta que pasó algo y fue que dejé de pasar la,oportunidad con quizás el amlr de esta viday ahí fue cuando entendí que necesitaba conocerme y es el día de hoy que comprendí que esa naturaleza existe pero por el otro lado también existe una naturaleza completamente contraria a esa misma y que la única forma de no perderla es teniendo alguien con caracter al lado mío, que me tenga corto y que no me deje hacer la mía porque puedo hacer mucho daño sin darme cuenta y después termino arrepintiéndome.No es nada personal y es así y hay que seguir adelante trabajando y creciemdo como canceriano paradespojarse del ego y de la dualidad!

Anónimo dijo...

Hace un año y cuatro meses que salgo con un chico de cancer,es el hombre mas dulce que he conocido en mi vida,pero tiene ese lado b que detesto,se aleja de mi sin motivo aparente,nunca me dice cuando se siente mal,ni si esta molesto,pero yo he ido mas a fondo con el y ya puedo reconocer cuando se va a alejar,no lo detengo solo tomo las cosas con calma y espero,vuelve a mis brazos como un niño cuando extravió a su madre,como si nada hubiese pasado,he aprendido a lidiar con sus cambios de humor,tanto así,que sus desapariciones cada vez son por menos tiempo.lo amo,mas que a mi vida y se que el también(aunque no me lo diga)el gran problema que tengo es que la relacion no avanza,como hago que las cosas avancen un poco mas y que me diga lo que siente,esta bien lo que llevo haciendo?,no quiero perderlo,necesito un consejo

Anónimo dijo...

hola. nunca escribi x aqui y ni importancia le daba a estos chat pero eh conocido a un chico cancer y parece q logran milagros. te cuento: el es un compañero de trabajo, yo soy ariana, el callado pero yo con mi charla logre q tengamos una muy buena relacion, lo llevaba a su casa, me enseño a estacionar hasta fuimos juntos a hacer un deporte y nos reiamos mucho, siempre me cargaba y yo a el y me regalaba verduras de su huerta pero de repente un dia se enojo x un tema laboral y me corto, dejo de hablarme, no quiso q lo lleve nunca mas le pregunte 2 veces y me nego estar enojado. hasta q yo me senti tan mal q deje de hablarle y ahi fue cuando dejo de darme un beso y se iba como corriendo del trabajo. me hizo muy mal. ahora dea poco empezamos a hablar otra vez pero ya no se como tratarlo. creo q si le doy mucha bola va a huir, me senti muy rechazada y la verdad no tengo ni idea si a el le pasa algo conmigo, solo me tiro una indirecta cuando eramos amigos y yo la esquive xq no sabia q decir. quiero tu ayuda señor lunatico. que hacer estos chicos cancer don todo un tema. gracias x este blog

Anónimo dijo...

Hola cancer lunático.

Conocí a un hombre cancer italiano de 43 años, yo tengo 37 capricorniana, nos enamoramos como adolescentes, fui a Italia y tuvimos una mágica conexión, seguimos escribiendo y hablando todos los días, siempre todo maravilloso. Un día de la nada y de repente el me dijo que estaba confundido con sus ideas, que no sabía porque, pero estaba dudando de seguir adelante con nuestra relación, me pidió tiempo para reencontrarse con el mismo, han pasado 15 días y yo no le he llamado, ni escrito, el tampoco. Dime que piensas?? Gracias

Anónimo dijo...

Hola Cancer Lunático, me gustaría me dieses tu opinión.

Conocí a un hombre cancer de 43 años, yo soy capricorniana de 37 años, todo fue maravilloso, mucha conexión mutua, increíblemente maravilloso, planes para el futuro juntos, estuve con el en Italia y era impresionante la conexión que existía entre nosotros, cuando regresé a México, todos los días me llamaba, escribía y estábamos en contacto lo más posible. Un día repentinamente el me dijo que estaba confundido, que empezaba a tener malos pensamientos, en el sentido de si debía continuar con esta relación, porque para el ya no era sana, por la distancia, que necesitaba encontrarse nuevamente con el, que debía estar sólo para saber si es realmente lo que el quería, porque esas dudas lo estaban matando, te aclaro que no tuvimos discusión o algún problema previo, todo fue de 1 día para otro, el no tiene relación con bague, ya que un amigo en común me escribió que el estaba sufriendo, pero que estaba confundido.

Ya pasaron 15 días y no me ha escrito o llamado y por supuesto yo tampoco a el. Pero lo extraño, podrías darme tu opinión? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!necesito de sus valiosos comentarios,hace 10 años conoci a un cancer vivimos en diferentes cuidades,ahora bien el en su momento me declaro su amor cuando el tenia 16 y yo 18 años,nunca paso nada entre nosotros en ese entonces solo un beso y nada mas,despues de 10 años nos volvemos a encontrar el vuelve a recordar esos viejos tiempos y me cide que siempre ha pensado en mi que nunca pudo olvidar aquel beso que si podemos intentar tener una relacion,y lo hice acepte tener una relacion todo iba muy bien el estaba feliz enamoradisisimo como nunca eso me decia el y eso le decia a su familia, que me adoraba que era lo que el estaba esperando estuvimos juntos 10 meses muy felices!!! ahora estoy embarazada fue muy dificil que el aceptara al baby, seguimos bien lo acepto teniamos planes de vivir juntos todo parecia un sueño en verdad me enamore perdidamente de el,de un dia para otro me dijo que ya no me amaba yo no le creia y me lo repitio unas 50 veces ya no te amo olvidate de mi...me partio el corazon en mil pedazos por que no se ni que hice mal..todo este tiempo jamas le menti..jamas le falle nunca mentiras, nunca nada siempre trate de ser la mejor persona con el, atenta, cariñosa,romantica y muchas cosas mas..ahora no quiere saber nada de mi..no me llama.no me escribe.no me pregunta nada acerca del baby,y si yo me le acerco y lo abordo con mensajes acerca del BABY,me dice que haga yo mis cosas pero que no lo tome encuenta..he leido mucho acerca de su personalidad y le he dado su espacio y regreso con mensajes lindos para el pero el me contesta friamente ya no te amo lo siento..olvidate de mi.. se que el no es asi que todo es parte de esa coraza que utiliza..y se que me ama y tengo miedo de que las cosas terminen de esta manera.. tengo 5 meses de embarazo crees que las cosas cambien cuando nasca el Baby y reaccione y podamos arreglar las cosas???' o sinceramente no espero nada de el??

Unknown dijo...

Hola mi novio es cancer y la verdad te se decir que son seres lunáticos y muy muy aburridos...pues quizás y a lo mejor no soy esa mujer que él espera...pero el tampoco es él hombre que quiero para un futuro...asi que sencillo lo que no te aporta felicidad se deja de lado...creo que hay mejores personas allá en el mundo como para gastar mi tiempo con un hombre que se cree muy exquisito como para estar rogandole...

Anónimo dijo...

Hola Sil!!. Me gustaría que me contases como acabó tu historia. ;)

Unknown dijo...

Hola mi novio cancer me dejo no soportaba a mi familia hace dos dias me amaba y queria pasar su vida junto a mi tuvo un conflicto con mi familia y se descargo conmigo me dejo me dijo q ya no daba mas y se fue a otra cuidad al dia siguiente si decirme nada lo peor es q tenemos un bebe de 8 meses y estoy destrozada teniamos planes juntos y todo se esfumó como pudo hacerme un daño tan grande. estoy con una depresión q ya no doy mas me dijo q nunca jamas volvería conmigo q hiciera mi vida he intentara ser feliz ��
y me pregunto como es capaz de decirme eso ya q tambien abandono a un bebe tan pequeño sin importarle nada
Espero me den un consejo porq no doy mas con esta angustia.

Unknown dijo...

Hola mi novio cancer me dejo no soportaba a mi familia hace dos dias me amaba y queria pasar su vida junto a mi tuvo un conflicto con mi familia y se descargo conmigo me dejo me dijo q ya no daba mas y se fue a otra cuidad al dia siguiente si decirme nada lo peor es q tenemos un bebe de 8 meses y estoy destrozada teniamos planes juntos y todo se esfumó como pudo hacerme un daño tan grande. estoy con una depresión q ya no doy mas me dijo q nunca jamas volvería conmigo q hiciera mi vida he intentara ser feliz ��
y me pregunto como es capaz de decirme eso ya q tambien abandono a un bebe tan pequeño sin importarle nada
Espero me den un consejo porq no doy mas con esta angustia.

Anónimo dijo...

Idéntica historia..sin final X ahora..Y no creo que nadie nos pueda ayudar a resolverla.

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo detenidamente los comentarios acerca de los hombres cáncer y me ha llamado mucho la atención.
Soy una chica piscis que hace una semana me fui de vacaciones y por la noche conocí a un chico y bueno después de una larga charla nos besamos. El es más joven que yo, yo tengo 36 y el 26.
Nos fuimos cada uno a casa y bueno nos dimos el teléfono, el se marchó a su casa que es del sur y yo me volví a Madrid.
Me escribe desde entonces que quiere venir a verme, que le gusté que por eso me escribe y bueno con el muy bien, muy interesado etc etc hasta me pide consejo cuando va a salir de si va guapo o no mandándome fotos jeje
Resulta que ayer hablamos y hoy le he visto raro, le he escrito para ver que tal se lo pasó anoche y esta todo el rato en linea y ni contesta y me contesta a la hora y le noto rarísimo diciendo que está cansado y se va a dormir cosa que está todo el día en línea.
Llevamos una semana y media hablando todos los días y como os comento todo genial, pero hoy le he visto que es como que me rehuye cuando el está interesado todos los días en escribirme a todas horas...no sé pero nunca he conocido a un chico cáncer y es que le he notado muy interesado diciendo todos los días que quiere subir a verme, que tiene muchas ganas de verme y que le gusto que se lo a contado a sus amigos, pero este cambio de la noche a la mañana le he notado como huyéndome.
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar, si a alguien le a pasado con algún chico de este signo. Mil gracias

Pisciana dijo...

Hola he estado leyendo detenidamente los comentarios acerca de los hombres cáncer y me ha llamado mucho la atención.
Soy una chica piscis que hace una semana me fui de vacaciones y por la noche conocí a un chico y bueno después de una larga charla nos besamos. El es más joven que yo, yo tengo 36 y el 26.
Nos fuimos cada uno a casa y bueno nos dimos el teléfono, el se marchó a su casa que es del sur y yo me volví a Madrid.
Me escribe desde entonces que quiere venir a verme, que le gusté que por eso me escribe y bueno con el muy bien, muy interesado etc etc hasta me pide consejo cuando va a salir de si va guapo o no mandándome fotos jeje
Resulta que ayer hablamos y hoy le he visto raro, le he escrito para ver que tal se lo pasó anoche y esta todo el rato en linea y ni contesta y me contesta a la hora y le noto rarísimo diciendo que está cansado y se va a dormir cosa que está todo el día en línea.
Llevamos una semana y media hablando todos los días y como os comento todo genial, pero hoy le he visto que es como que me rehuye cuando el está interesado todos los días en escribirme a todas horas...no sé pero nunca he conocido a un chico cáncer y es que le he notado muy interesado diciendo todos los días que quiere subir a verme, que tiene muchas ganas de verme y que le gusto que se lo a contado a sus amigos, pero este cambio de la noche a la mañana le he notado como huyéndome.
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar, si a alguien le a pasado con algún chico de este signo. Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola ..la cosa es q mi chico cancer termino conmigo xq le dije cosas feas a demas de dejarle mucho d lado y no hacerle caso en nada..yo.se q el.m ama he tratado de pedirle perdon .pedirle una oportunidad para demostrarle q le.amo y q cambiare ..se q es dificil.pero no imposible ..a veses m habla asi como si nada d cualquier cosa pero es hablarle d volver y m rehusa.ha cambiado.de la noche a la mañana y estoy q no puedo con la angustia ..noae si seguir mandadole mensajes d amor .pidiendo perdon o seguir co mivida y lo.olvido ..una cosa yo tengo 34 y el 19

Anónimo dijo...

Yo soy cancer y definitivamente estas en lo cierto me indentifique totalmente

Anónimo dijo...

Es el año 2020 y un artículo y respuesta del 2011 me sirvió muchísimo. Exactamente igual me paso a mi, era un amor, me decía que er su angel y yo sentía que me quería de verdad... cuando un día me trajo a mi casa y después me discutió sin argumentos, a los 3 días me escribió diciéndome que terminábamos, sin darme explicación alguna, cuando hemos hablado ha sido solo para saber como va cada uno y ya... han pasado 4 meses y nunca entendí por qué me termino jaajajajajajaj que bipolar, que niño