lunes, 4 de abril de 2011

De bien nacido... es ... pues yo soy cáncer... GRACIAS !!!

Hoy corto, breve pero intenso...

Sí, ya son más de tres o tal vez cuatro años de blog... buffff...

cuantas horas de lectura, cuantas personas, cuantos círculos concéntricos alrededor de esos "bichitos", que tienen colita... y que tuvieron la suerte, o la desgracia de nacer en un período de tiempo concreto, el que les otorga el título, o el desprestigio de ser HOMBRES CANCER !!!
Sí, gracias a todos los que han pasado por aquí, no es una despedida, no tendréis esa suerte, que yo desaparezca, es simplemente daros las GRACIAS, este último mes más de 5000 páginas vistas, y más de 3500 visitas diferentes...

Todo esto tiene un sentido, poder explayarme, y no lo niego, ser feliz sabiendo que entre vosotras, o vosotros, de vez en cuando consigo arrancar una sonrisa, que imagino inocente, sin maldad, porque aquí todos nos vemos así, tal vez, al que menos "bueno" se ve, es a mi mismo... bien hecho, que yo sí que soy un "bicho" de los malos... jajaja...

Gracias, no me cansaré de darlas... en especial a todas esas mujeres, que nexo de una relación, acabada o no, con un canceriano, aparecen para contarme, para explicarme, para sonsacarme, jajajaja, más de cien consultas así, con textos infinitos, que he leído, textos que unos no me han afectado, me parezco a la famosa "Elena Francis", pero otras veces... lágrimas... en especial una última consulta que me llegó de Argentina... dolorosa, terrible, con un final catastrófico...

Pero gracias... todo y que muchas veces las respuestas no han sido positivas para las personas que han preguntado, porque todas quieren encontrar la vía rápida para llegar al corazón de esos cancerianos... lo siento... esa vía la llevo buscando toda mi vida... y no... no la encuentro, porque si la tuviera, os la fotocopiaría y la regalaría con la sonrisa más maravillosa que pueda llegar a tener...

Gracias... hoy mi sonrisa es vuestra... y como no, de mi amor, mi locura, y mi destino... Anabel...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos por tus palabras y por leer nuestras historias , como decis... a veces tratamos de sonsacarte respuestas para tratar de entender un poquito más a los hombres más dulces que existen "los cancerianos", y que a veces suelen lastimar sin querer =)...Gracias por responder mi mail, creo que hablas de lo que te conte en la nota del blog...hay que seguir adelante, siempre con una sonrisa y recordar los momentos lindos que hemos vividos con la persona amada aunque ya no estemos juntos. Un beso enorme para Anabel y otro para vos.
Maria, de Argentina

Cancer Lunatico dijo...

Gracias Maria, sin quitarte protagonismo, estas GRACIAS van para todos, y como en tu caso, Nani, Sole, Andrea, Maritza, Josefa, Ale, Marlin, Rosa, Addy, Wild Spring, Anaiss, Helena, Luz, Lucía, Jeressy, Erika, Martina, Mari Carmen, Iraída, Sjchang, Alexandra, Christian, Sung, Arleen, Teresa... y en especial a una gran sufridora... Nuria...

A todas vosotras os he dado respuesta... con la sola intención de haceros algo más fácil y sencillo, algo que es complicado, difícil, y hasta imposible... una relación con un hombre... jejeje... y más con un hombre de signo cáncer, o de ascendente cáncer...

Pobrecillas... pero que "afortunadas"... nadie mejor que vosotras para saberlo...

Besitos.

Asor dijo...

Muchas felicidades y gracias por estar y ser.
Tendré que conocer a un cáncer para poder utilizar tus consejos... ;))
Muakis

Sílvia Raneda dijo...

"ya son más de tres o tal vez cuatro años de blog..."

ya????? Como pasa el tiempo!!!

Felicidades ;)

Un besote de Breda

mia dijo...

Saludos!!!
un abrazo ;)