jueves, 14 de abril de 2011

Llega el buen tiempo... y donde estan los hombres ???


Espero que esta vez, el editor de texto no me falle, que últimamente, cuando escribo, luego me coloca todo el texo en un mismo párrafo, y la verdad, es complicado, y lento el volver a colocarlo todo en su sitio.

Eso, su sitio. Parece que todo vuelve un poco a su lugar, que el sol comienza a realizar una trayectoria no tan de lado, que ya empieza a hacer de las suyas en las horas cercanas al mediodía, que su calorcito nos anima, que las niñas salen cada día con menos ropa, que los hombres se despiertan, que sus cuellos sufren, eso, la naturaleza, la primavera, aunque me pregunto, donde está este año la primavera, porque aquí, en Barcelona, hemos pasado del invierno, al verano...

Con todo esto, nuestra vida social se activa, se anima, y por fin empiezan los encuentros, y este domingo tuvimos el primero, ese que sirve para hacer que los mecanimos de la amistad se comiencen a desentumecer, ese que te presagia, si eres o no bien recibido, y lo más importante, si verdaderamente te sientes cómdo y bien...



Pues sí, sí, sí, y como no, sí. Todo fue positivo, nos sentimos a gusto, vimos a la gente contenta, y cuando digo contenta, me refiero a todos los participantes, 8 en total, 6 chicas y 2 chicos, gracias Arturito, si no fuera por ti, quien iba a marujear con tanta mujer ???

La verdad es que el grupo es ameno, muy equilibrado, con gente con inquietudes, cada uno diferente, porque en ello está lo bueno, la diferencia. Gente deportista, ya que en la mayoría de los casos, el nexo de unión, es un gym, pero no penséis en esos culturistas, que ni hablan, no, pensar en personas que tienen su día a día, y que al teminar, necesitan quemar un poco de energía, y si puede ser, con un buen grupo humano, y se cruzan las miradas, y las sonrisas, y las palabras, y mira... nacen las amistades.


Estas cosas te hacen sonreír, sentir bien, todo y que yo no amo para nada a los gimnasios, además no puedo hablar mucho cuando voy, suelo estar metido debajo del agua, nadando, y a duras penas puedo usar la boca para respirar, así que mi vida social no es que sea muy dicha en esos lugares.

Pero en los bodypump, ojo que no conozco si escribo bien, los spinning y esas actividades, sí que hay mucha más conexión.


A lo que iba, que me diluyo, como el azucarillo en un buen café calentito ummmm...

El grupo. Qué decir ??? Que las sangrías de cava hicieron bien su trabajo, para los que lean de lejos, diremos que el cava, es algo parecido al champagne, pero que ni de lejos podemos compararlo, que el cava, solo se sabe lo que es, si te lo tomas en una playita de la costa brava, en Catalunya, y con una buena compañía, ahhh, y bien fresquito... jejejee...

Pues eso, que el grupo fenomenal, pero algo hay que me vuelve loco... todas son niñas alrededor de los cuarenta, jejeje, que bonito decir que casi todas han hecho los cuarenta... jajajjaa... hace poco valeeeeeeeeeeee... pero ya los tienen... jajajaa... tampoco hablaré mucho que yo luzco 38 pasaditos... jajajaja... pero eso, treinta y... jejejejejeje...




Dos de ellas están con pareja, los allí presentes. Va, capítulo a parte... los hombres, que hombres !!! Ciertamente, para el que estuviera pendiente de la conversación, y no mirara los tonos de voz, tendría complicado saber si allí había 6 mujeres y 2 hombres, o bien 8 mujeres tal cual, porque los dos elementos que tenemos colita, y que estábamos allí presentes, somos más marujas que ellas, además coincidimos en ser observadores, poner comentarios correctos, y hasta buenos, y ser educados y atentos.

Ellas ??... Mujeres de nivel, guapas, sí, lo digo alto y claro, GUAPAS... abogadas, psicólogas, gestoras... en definitiva, un elenco de mujeres hechas, vivas, inteligentes, explendorosas, tal vez en el mejor momento de su vida, pero conscientes de que es un momento que es corto, y que hay que aprovecharlo.

Sin embargo, sigo viendo pocos hombres.

Cada una tiene su historia, y no es cuestión de desgranarla, pero me lanzo, aun poniendo en peligro mi continuidad en el grupo... pobre Anabel, tendrá que ir sola, porque a fin de cuentas, son sus amigas.... jajajaja...




Solo os voy a decir una cosa, disfrutar de la vida, sí, vosotras, y comenzar a dejar atras temas pasados, en definitiva con una, que aunque no lo quiera es el motor de la reunión, la base, la energía, la alegría, todo y que su momento no es muy bueno, y que ese momento dura ya meses, quiero decirte que sí, que sin ti el grupo no sería lo mismo, que tienes que empezar a pensar de una vez, venga lo digo, de UNA PUTA VEZ, en ti... y deja atrás historias que ya no te aportan... que sí, que te aportaron, pero que ya no... deja en el pasado lo que debe estar ahí... que quiero abrazarte de alegría, y no de tristeza... que quiero volver a ver esa sonrisa picarona que te hace tan guapa... y no ojos tristes, en una cara de muñeca... coge tus especies, y haz una pócima mágica... y comienza a ser feliz...

Al resto... joder, es que no sé por donde empezar...

Seré generalista, así que espero, que en medio del veranito, se repita por enésima vez, la reunión, pero que haya más chicos, chicos que no tenga que importar si van o no van a caer bien, sino, chicos que os hagan sentir guapas, radiantes, especiales, esos chicos que os motivan a comprar esos trapitos, a estrenar ese día, a lucir espléndidas, a coquetear, hasta a madrugar en fin de semana para tenerlo todo preparado, hombres que os hagan sentir mujeres deseadas, y no digo que os tengáis que casar con ellos, ni siquiera que los metáis en casa, digo que es momento de CARPE DIEM, de vivir este momento especial de vuestra vida, que lo repito, es corto, porque ni te das cuenta, y las semanas pasan, los meses, los años... y entonces qué haremos... como dice la canción de eurovisión... QUE ME QUITEN LO BAILAO !!!...



Pues eso, mis niñas... a bailar...

Y este viernes el primer paso... Cova Fumada... y cumple de nuestra rubia por antonomasia... esa mujer que sigue sin tele en casa... jajaja... a ver si le ponemos un hombre que venga con la tele incluida... con muchas pulgadas, y con buena calidad de imagen...

Gracias a todas por hacerme sentir como siempre... uno más del grupo...

Llega el buen tiempo... que se quede...

P.D. Morena, deja de darle vueltas a las cosas... y date cuenta de que tienes a todo un hombre a tu lado... que lo tienes ahí, disfrútalo, y hazle feliz, que él también te lo hará a ti... un brindis por vosotros dos... la otra pareja del grupo... y que vengan más...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

" Mujeres de nivel" ???

Hay niveles en el genero ???

Se necesita ser abogada o psicóloga, para tener eso que tu llamas nivel.

Vaya, no entiendo ... será que no estoy a la altura?

No serás misógino, no?

Cancer Lunatico dijo...

Veo que mis palabras, a veces encaran el sentido de lo retorcido para mentes, que para nada se creen así...

Una mujer de nivel, lo es, si para su hombre lo es todo, ni siquiera, a veces, llegas a saber el nombre de una mujer, pero notas su energía, notas que el cuerpo te dice que estás en la tierra, pero tu mente te dice que hay algo... que no sabes el qué...

Y da igual si tiene o no tiene titulaciones, estudios o lo que sea...

Deja que anhele hombres para ellas, verlas felices...

O tú nunca fuiste feliz con un hombre al lado ???

Duele ver que hay alguien que se preocupa por los demás, y que en momentos bajos de esas personas, tiene la delicadeza de intentar hacerlas sonreír, y como no, decirle algo que tal vez hace tiempo no te digan... GUAPA !!!

A que te gustaría que te lo dijera...

Pues hoy, para ti, va mi mejor sonrisa, llámame Misógino, o como quieras, pero hoy te sonrío con toda mi energía, y te deseo un magnífico día...

Besitos

Anónimo dijo...

No, te pregunto si en las personas, sea cual sea el genero hay niveles ?

Soy hombre, deberias llamarme GUAPO !!

Cancer Lunatico dijo...

No hay niveles... hay percepciones...

Queda claro, que una persona, para dos que la estén observando, despertará siempres sensaciones diferentes, y no hablo en lo emocional... hablo en lo general...

Ejemplo... el olor o aroma que emite una persona, puede ser magnífico para uno, y normal para otro... entiendes la sensación.

Recuerdo hace tiempo, que había una película, bastante mediocre para la crítica, que sin embargo transmitía un mensaje, o yo entendí eso... trataba de un chico que veía como una diva de lo que entendemos como "mujer perfecta", a una chica que era una mujer con un cuerpo muy obeso, que si quieres que te diga la verdad, la belleza está más cercana en la volumetría, que en la delgadez... todo, sin llevarlo a los extremos...

Creo que es un concepto de valorar, y en eso, es difícil ser objetivo...

Yo, no lo puedo ser...

y menos con las personas que me quiero...

Que tengas un buen fin de semana GUAPO !!!!

Anónimo dijo...

Buscando la manera de entender a un hombre cáncer, su personalidad ( bastante complicada por cierto) llegué a este blog... y tengo que admitir que es bastante interesante lo que haces y con la paciencia que lo haces... PACIENCIA? Tiene el hombre canceriano paciencia? Parece que si, no? :-)
He leido muy poco de lo que escribes porque...escribes mucho!! y yo desgraciadamente no tengo mucha paciencia! :-) Pero...aún sin leer todo lo tuyo, siento el deseo de elogiarte... Escribir es algo lindo y como tu dices...siempre hay alguién que quiera leerte. Quién sabe? Saludos :-)

Anónimo dijo...

Lindo ,ni te imaginas como me ayudas.