martes, 5 de agosto de 2008

Roles... qué no Rolex...

Hoy me he levantado con una sensación normal y habitual, tal vez un poco cambiada, porque ahora mis madrugones lo son más, esto de hacer el horario de seis a dos es una pasada, tardes de bici, submarinismo, playa, paellitas, un vicio, si no fuera por el calor asfixiante, sería un sueño hecho realidad. Ayer mismo la paliza en bici fue de órdago, había momentos en los que el calor ahogaba, pero no literalmente, sino realmente, pero suerte de esas brisas que se cuelan entre los árboles, o esas sombras que parecen dibujarse...

Y de sombras hablamos hoy, en parte me gusta esto del agosto, te da más flexibilidad para el pensamiento, debe ser que la distancia con mi jefe la noto extrema, jajajaja, ayer mismo lo llamé para escuchar eso de "estoy aquí en la orilla del mar", y yo tan feliz, lejos, que esté lejos...

Pues hoy comentamos el tema de los roles, porque muchas veces hemos hablado de los hombres poseedores de colita como de elementos subyacentes en la vida de las personas féminas, pero lo que no hemos es establecido una ubicación en función de las sensaciones que dichas féminas "sufren" ante su presencia, los roles.

En verdad sí que hemos hablado del hombre "que nunca debería ser", ese personaje que un día se coló en nuestra obra, ese chico que no tenía papel, que el guión no hablaba de él, pero en verdad, en nuestro guión mucha gente aparece fuera de control, pero este no pasa desapercibido, hablamos de ese hombre que nos desvive, que con solo notar un gesto suyo de aproximación, el corazón se nos desborda, se acelera hasta el fluir del torrente sanguíneo, hasta las venas laten a borbotones al estilo de las arterias, nuestros poros se abren, y comienzan a surgir pequeñas gotitas de sudor, mientras en nuestro cerebero todo se pone en marcha, al estilo de los piratas que ante la posibilidad de verse abordados por otros de su calaña, mandan tensión extrema, como extrema es la rigidez de las piernas, la pesadez de los brazos, y como no, el dolor de espalda que aparece sin saber muy bien como, ni porqué, pero es así, ese hombre es lo malo, ese hombre es el dolor, ese hombre significa descontrol, pero eso también conlleva lo deseado, la pasión, el fuego, las sensaciones extremas, la humedad instantánea en zonas donde solo la ropa interior tiene su presencia, bello de punta, y una sensación de presión en la sien, como si fueran sus manos las que masajean esa zona... por tanto, lo que de verdad nos hace sentir vivos...

Luego está nuestro ex, porque no hay fémina que no presuma de tener un ex al cual ve asiduamente, y ahora saldrán las maravillosas guerreras diciendo que no, que a los ex se los debe enterrar vivos en campos poblados de hormigas, pero no, es falso, se necesita de ellos, algunas los llegan a tratar como verdaderos amigos, sí, tal vez porque es la manera de conseguir lo que verdaderamente quieren, el control, sí, ahora ya no las hacen estremecer, ya no consiguen eliminar la voluntad de la fémina con una sola propuesta del susodicho chico, ahora ya no tienen el control, ni el manejo, porque ahora los dos tienen coche, los dos tienen carné, los dos son independientes, muchas de las veces quedan en aquel restaurante que claro está, ella eligió, en la puerta, como si fueran dos desconocidos, quedan en restaurantes que están lejos, tal vez vivan cerca, pero no, es allí donde se produce el encuentro porque es más frio, es como marcar más la distancia, jajajajaja... y sí, ese hombre juega un rol básico, el rol de vuestra novela de amor, el rol de ese personaje que una vez pasó por vuestra vida, ahora os podéis sentar en primera fila y ver como se desarrolla su amorosa historia, participaréis desde lo que entendéis como vuestra opinión "objetiva", jajajajaja, más quisieráis, o es que si aparece una tía fantástica y maravillosa os váis a sentir bien, jajajaja, os lo digo yo, no, imposible, siempre buscaréis lo negativo de la pareja nueva, tal vez la distancia, sus manías, siempre necesitaréis estar cómodas en esa historia, y sentiros mejores, aunque sea en un solo concepto, aquello de "ya, pero yo contigo era más atenta y agradable", sí es así, ese es otro de los roles, que necesitáis en vuestra vida...

Y llega el último, donde no sé muy bien, todo el mundo me quiere ubicar, o tal vez es que me lo busco, o me lo gano a base de bien, el rol del "bueno", joder, a este paso me hago gay fijo, si ya me lo decía mi amiga, "eres el tío perfecto, lástima que no seas gay", pues a lo mejor al final me lo tendré que plantear seriamente...jajajaja... no me veo, a pesar de aceptar que tengo mucha pluma en mis gestos, y bailando, bufff, mejor no comentarlo, pero aún así miradas varias se arrancan por la noche, jajajaja... pero a lo que iba, el rol que le falta a la mujer, y sobre todo si los dos anteriores los tiene complementados, y hasta por más de un hombre, es el del amigo bueno, el que siempre está, ese que comparte mil y una cenas, ese que puede ir contigo a cualquier sitio, ese que puede dibujar una sonrisa en el rostro de la mujer más amargada de este mundo, ese que mientras las lágrimas se desbordan sobre el auricular del teléfono produciendo pequeños cortocircuitos, consigue a traves de sus palabras que los ojos brillen poco a poco, que alguna sonrisa tonta se dibuje, que sin saber como al final al rato, el estómago te devuelva un dolor, el dolor de la sonrisa que ya no es contenida. Ese que comparte lo que casi nadie conoce, porque nadie sabe la historia completa, ese que se adelante muchas veces a tu pensamiento, pero porque es el que te escucha, el que sabe que en la soledad de tu habitación te sientes protegida, y débil, y sensible, que es donde hablas contigo misma, es donde buscas respuestas a preguntas que no tienen principio, ni final, preguntas que siempre tienen una respuesta variable, tal vez en función de la situación, del momento, de lo que hicieron, de lo que digan, ese que te dice que te quiere como pocos te quieren, tanto que es el más peligroso, porque la línea que separa la relación que se tiene de lo que sería una situación de "algo" más es tan fina que ni se puede llegar a imaginar, es así, pocos te van a hacer sentir tan viva y querida, porque ese es el bueno...

No quiero que nadie, absolutamente nadie se sienta "marcada", en este post, porque todas estaís marcadas, absolutamente todas lo estáis, con matices, claro, siempre con matices, nunca se puede generalizar, pero hoy dedico este post a varias mujeres que de una manera o de otra me han colocado en ese lado bueno...

Y yo me sigo pensando lo de hacerme gay...jajajaja... me da que ellos también tienen sus roles, por tanto, más vale mujer mala conocida que gay bueno por conocer...

Agur. Un placer como siempre...

P.D. Y digo yo, para qué he puesto lo de Rolex?... ahhh tal vez para la foto que siempre acompaña a los post... lo que yo digo, materialista, que asco doy... Agur.




1 comentario:

Monna dijo...

eyyyy nene....como va.....todo..ya veo que en tu linea de no parar y seguir quemando la adrenalina en la bici jejejjejej..Yo por aqui revsando mi correo y descansando entre caja y caja.....no te comento nada de tu post..pero es muyyy ambiguo jur jur jur ya te lo discutiré otro día que no tenga la cervecita esperandome jejeje

Mordiskitossss