jueves, 7 de agosto de 2008

Perder la identidad... o cuando no sabes quien eres...

Hoy la sensación es extraña, tengo ganas de escribir, pero no hay un motivo especial, no hay algo que me motive como otras veces, tal vez porque los que son de comentario, ya han sido estudiados, es un poco como la mujer con el hombre que no debe ser, que por más que lo quiere sacar de la cabeza, solo consigue volver a él una y otra vez, recuerdas lo que le pasa a los niños... "no hagas eso"... y justamente éso es lo que van a hacer, pues la mujer igual, "no pienses en él"... y la propia frase ya lleva un contrasentido, porque ya estás pensando en él... pero no es el motivo de escribir hoy...

Poco a poco me he ido dando cuenta de que de alguna manera, me estoy haciendo un personaje público, cada vez hay más visitas al blog, no sé si es que hay gente que verdaderamente se lee esto, por cierto estoy pensando hacer un bote para medicamentos, ya que estoy seguro que leer algunas de mis paranoias debe provocar algún tipo de fobia, o aturdimiento mental transitorio, ya os vale... pero a lo que iba, que me disperso, que a veces me pregunto quien soy?... donde empieza Cáncer Lunático, y donde yo... pues ayer me dieron una pequeña respuesta, alguien que me habló de sus ex-parejas, casualmente ligadas todas al signo cáncer, os tengo que decir que a mí esto de los signos zodiacales me la repanfinflaba, joder que palabrita, decirla cuesta, pero escribirla más todavía... pues mira por donde, utilizó dos argumentos añadidos a esas personas... uno el de los cambios de humor sin aparente motivo, aparente para el resto, porque para nosotros todo está justificado, un pequeño "chas" mental, y de pronto la máquina de cabreo se pone en marcha, o un "crick" y la máquina de la felicidad inmensa también lo hace... lo malo aparece cuando se escucha "chas-crick", entonces es verdad que no sé como ponerme, si de lado o del reves, por eso me debe gustar el submarinismo, porque ahí te puedes colocar de cualquier manera, y no quedas mal... vamos que te pones en la plaza Catalunya de bcn, boca abajo, y fijo que al rato tienes un montón de monedas, y mil guiris haciéndose fotos contigo, jajajajaja... no, debajo del agua, tal vez algún Mero se parta el pecho viéndote ahí, suspendido del reves...

Pero el otro argumento que utilizo, y esta persona no conoce esta faceta mía, tal por eso me tildo de "eres un encanto"... si tu supieras todo... pues eso, utilizó un argumento.... "lunático"... lo dicho, que al final va a resultar que yo soy yo... tantos años buscándome, y ahora resulta que ya no hay tanta diferencia entre el que escribe y el que siente...

Lo que sí es cierto es que hay personas que se han acercado a mí, tal vez por notar la sensibilidad, las hormonas femeninas, que digo yo que en algún sitio deben ubicarse, bueno mis pectorales están desarrollados, no lo he mirado nunca, pero mínimo una 80 o 90 tengo, jajajajaja... pues eso, que se han dirigido a mí buscando un poco del cariño y comprensión que de pronto, por motivos que sobran comentar, han perdido, y siempre han encontrado una buena frase, un comentario picante, un pellizquito de mi berborrea, siempre eso un poco de atención...

Será eso, que esta forma de comunicarme me hace bien, sé que no todo el mundo opina lo mismo, porque es cierto que tu círculo más cercano se siente a veces, digamos, olvidado, pero quien no necesita un poco esvandirse, dejar su cuerpo en una silla, y comenzar a volar, quien no se siente en su salsa mientras juega con sus sobrinos tirándose por el suelo, quien no se apasiona cuando ve una peli de dibujos, que no querías ni pensar en verla, pero de pronto te ves ahí, en medio, soltando la lagrimita, porque al prota lo deja la pingüina porque se ha hecho lesbiana y se lo monta con una foca... pues eso, que a todos nos gusta evadirnos, dejar de ser las personas racionales y directas que nos exige nuestro mundo laboral, nuestra vida, y por un momento ser auténticos, ser nosotros mismos, ser seres de sentimiento, y es lo que yo hago aquí con vosotros y vosotras, porque algún vasco me lee de vez en cuando, y por cierto, lo tuyo sí que no tiene precio, es el primer tío que quiere montar un foro de informática, que en sus pinitos, se mete en una página del tema, del tema de la informática claro, y le tiran los trastos por todos los lados... lo tuyo es definitivo...

Hoy estoy un poco irónico, y deseando de que Agosto dure mil quinientos veinte días, se puede pedir a alguien de que el calendario se cambie ? ... me imagino que los que trabajáis este mes pensaréis que no, que ni se me ocurra la idea, porque las vacas están en septiembre, pero los que estáis en pleno proceso vacacional, desearéis lo contario, que no sean mil quinientos, que si pueden llegar a los mil seiscientos días, mejor... pues mira que lo mismo pido que se acorte el mes, que últimamente todo lo que deseo, lo consigo... jajajaja... deseo tan pocas cosas... jajajajaja...mal pensadas, que solo pensáis en lo único, jajajajaja... sois peores que los hombres... pues eso que este mes es una pasada, te presentas donde quieres sin hacer colas, sin caravanas, siempre y cuando dejes de lado el tema costa, te vas a un centro comercial y todo son cuerpos bronceados, gente que se luce, y más este año que el blanco se ha puesto en alza, los contrastes de esos torsos morenos, esos escotes refulgentes en negro, esos brazos y cara con ese tono ... bufff... me cayo, por cierto, que el moreno me gusta más en los hombres que en las mujeres, os hace menos femeninas un cuerpo muy moreno, hace salir más vuestras hormonas masculinas, que también tenéis, pero que cuando desucbráis en que sitio se guardan, pues eso, que no tengáis miedo a decirlo... más que nada para ilustrarme...

Hoy este post es diferente, por un día he querido ser diferente, y daros las gracias por estar ahí, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, algunas personas son muy atrevidas, hay una que ha puesto mordiskitos y todo en ellos, jajaja... gracias por leerme, y sigo con la idea de crear un club de terapia, porque es lo mínimo que os merecéis, o tal vez la solución sería crear un "anti-cáncer lunático", esa es una idea que dejo para mi amiga bióloga, que debería centrarse un poco más en ella misma, y disfrutar del verano, eso sí, no te olvides los kleenex, sobre todo unos que hay perfumados... así el dolor será el mismo, pero el aroma no...

Me despido, porque tal vez mañana no haya post, o sí, o que sé yo... hoy no os he dicho gran cosa, pero os he transmitido muchas, hoy habéis visto un poquito de mí, por un agujerito, que tampoco es cuestión de asustaros, hoy he disfrutado, espero haber arrancado algunas sonrisas, es lo mínimo que os debo...

Que tengaís un buen día... como decía el anuncio... un día redondo...os adjunto una foto que me ha encantado... me ha dado muchos rayos de energía positiva... amanecer

Agur.


No hay comentarios: