lunes, 21 de julio de 2008

Hoy me han confirmado que estoy "solo"...


Jajajajaja...

La vida da vueltas, y hoy la vuelta ha sido un va y viene impresionante... he recibido el siguiente mail...

hola:

Sólo quiero decirte que he leído tu blog por casualidad.
He buscado en google algo con incluía la palabra "solo" y
has aparecido. Me ha sorprendido descubrir que los hombres
teneis exactamente la misma sensibilidad, los mismos deseos ...
que las mujeres.
Espero que vivas tu vida segun expresas en tus escritos y que sigas escribiendo.

Un saludo

P.D. solo me apetecia decirtelo, pero no me contestes.



Cabe notar, que agradezco que se me haya informado de que estoy "solo", y que google me recoge como uno de los "solos" del mundo...

En verdad entiendo que las máquinas, sin ser pensantes, a veces son eso, como los niños, como los borrachos, fieles a la inmensa certeza, lo doloroso, la verdad...

Pero me pregunto una cosa, ayer bajaba del submarinismo, miraba de reojo los otros coches, en muchos había chicas y chicos, pero en muchos otros viajaban chicas solas, y era más cotidiano y fácil de ver, que coches en los que solo hubiera un chico, tal vez deberíamos hacer una mirada a nuestro interior, y darnos cuenta de que vivir "solo" no es tan malo, sin alteraciones, sin vacilaciones, sin pérdida del control, sin ... ahora que lo pienso... sin chispa, sin sorpresas, sin alegrias extremas, sin dolores de cabeza, sin ... jajajaja... sexo... bueno sexo entre dos... que hay otro tipo de sexo autoplacentero, sin bromas, sin caricias, sin conversaciones, sin compartir, sin sumar, sin restar, sin viajar acompañado...

Creo que es mejor estar no "solo"...

Lo bueno es lo de la propiedad de la sensibilidad... creo que me tendré que pensar muy mucho lo de mi "salto" al mundo femenino, tal vez así suene más normal poseer algo que creo que está en todos y todas, simplemente que algunos lo tenemos más desarrollado, más trabajado, más en la piel, y tenemos la suerte, o la desgracia de ser más proclives y fáciles de comunicarlo...

Hoy voy a empezar otra etapa, la de solo publicar en el blog, así solo serán traumatizadas las que lo lean, ya sea por gusto o por odio... la gracia es esa, no pasar desapercibido...

Como tema aparte... el viernes noche estuve en la estación de Sants... ay que momentos, los de los reencuentros, momentos espectaculares, sublimes, recuerdo aquella pareja que de pronto se ven, se lanzan el uno en pos del otro, apenas una palabra, no creo que ni eso, y debían tener una falta de aire, porque se entrelazaron en un beso sin fin, como alimentando el alma del que había estado sin ver al otro, se cuidaban, se decían tanto en aquel beso... o aquellas dos chicas que chillaban apasionadas, cuando aún quedaban cincuenta metros, y que chocaban en el aire, con las maletas en el suelo, como si nada importara, como si el resto de mortales no existieran, o aquel abuelete que recibía a la que imagino sería su hija, y que casi sin darse cuenta sentía una embestida del salto de su nieta, que se lanzaba a su cuello, o como se me pusieron los ojos cuando ví a mi amiga del alma, que solo hacía un mes que no la veía, pero estaba tan guapa, tan enamorada, porque en Madrid tiene ella su corazón... ahora me toca cuidarla y acompañarla en sus vacaciones catalanas... que cara de tonto tuve que tener al verla, por una vez fuí feliz en una estación...

Un beso para todas...

P.D. No te enfades por haber publicado tu post... la dirección queda en secreto, y tranquila, he sido obediente no te he contestado... o tal vez sí... jajajaja... Agur

No hay comentarios: