martes, 15 de abril de 2008

Hormonas femeninas : OCULTO O CULTO ???

He me aquí de nuevo delante de un teclado, a una hora de las que podríamos llamar prohibidas para que la mente divague en son de pensamientos, pero eso que para otros es una aberración, y una verborrea, para mí se torna monotonía y normalidad, por eso me lanzo a contar...

Antes de nada haré un pequeño paréntesis, tal explicando lo que ayer fué un éxito, jajajaj, las fotos, un éxito porque como curiosos que somos y en parte chafarderos, se convirtió en una atracción, en un entrar a buscar el final para ver que hay en las imágenes.

Pues ahora explico que pintaban cada una de ellas. La del submarinismo, a parte de definir uno de mis hobbies, es algo más, es la búsqueda del equilibrio, el sosiego, la eterna lucha diaria por encontrar el punto medio, por eso esa foto me encanta, me gusta verme flotando, alineado, tranquilo, suave, además dentro de un medio que no es el nuestro, el habitual, el aire, es como encontrar una situación que parece imposible, pero que la alcanzas, es similar al mundo real, y sobre todo al emocional, en el que de pronto te ves en una vida que no es la tuya, una nueva vida compartida, una vida en la que si no te mueves bien, subes o bajas, te alzas o caes, disfrutas o sufres, por eso esa foto habla tanto y dice tan poco. Como véis la he escogido a conciencia.

La segunda es la cara, porque me gusta la gente que va de cara, y es un fiel reflejo de mi forma de ser, sonreir, alguna vez me han dicho que estoy guapo cuando sonrio, yo siempre he dejado eso de lado, porque la sonrisa es lo más maravilloso que nos han dado, habéis visto sonreir a muchos animales? es difícil, pero a quien no se le escapa una sonrisa boba cuando en un zoo parece que el delfin o la foca sonrian, es pegadizo. Esa es nuestra virtud, podemos sonreir, y con ello transmitir alegría a nuestro entorno, regalar sonrisas es de largo la mejor de las inversiones posibles, rompe barreras, crea lazos, y sobre todo nos hace más humanos.

La otra foto, la que mucha gente no habrá entendido, es tal vez la que más significado tenía, la más mágica, la que se va a enlazar con este mail, las hormonas femeninas, recuerdas petita?... pues sí, esa foto habla de mucho de mí, en parte explica, que sé que no es necesario, porque cada día que pasa comprendo más claramente que la mujer es el ser más inteligente de este planeta, y no tiro piropos, ni alagos baratos, simplemente que en ella se aglutinan miles de sensaciones que el hombre no puede llegar a imaginar, ayer mismo tuve una conversación muy interesante con una persona que yo creía conocer, y tal vez ella tambien me creía conocer, y nos dimos cuenta de que tenemos tanto a contarnos, que ni siquiera los lazos familiares que nos unen, habían podido crear ese puente de comunicación, por eso los hombres muchas veces no llegan a las mujeres, porque o bien ellos, o bien ellas no saben establecer ese puente.

La cuestión es que esa foto es para dismitigar el hecho de las hormonas, que muchas personas confundiran con "hormonado"... jajajaja... por eso la foto del torso, para que se pueda comprobar que no gasto una 90 o 100, jajaja... aunque si que es cierto que hay algun pectoral que otro, pero claro, en algun sitio se tenían que guardar mis hormonas, no ... bueno a lo que iba. Me gusta vestir cómodo, ancho, cuidado, pero siempre sin marcar nada, porque si tengo un torso fuerte no me gustar mostrarlo, es tal vez que me siento más seguro sabiendo que debajo de la ropa soy seguro, que hay algo que no se ve, que no se muestra a simple vista. Huyo de los gimnasios, no me gustan, yo me he hecho a mi mismo a traves de varios deportes, tal vez rugby, trekking, footing, natación y bike, tal vez luego ponga una foto más, como gusta tanto chafardear, a mi me encanta. Ese soy yo, alguien que quiere pasar desapercibido, natural, y que se quiere sentir bien consigo mismo, por eso me pasa como a casi todas de vosotras, que siempre vivo en lucha con la báscula, que si miro un poco lo que como, que si miro el pelo, las canas, jajaja, aunque es cierto que no me atraen lo metrosexual, pero tengo mis dudas, como ahora lo de depilarme, por lo de la bici, así que admito opiniones para asesorarme que es lo mejor para depilarme las piernas...

Sobre las hormonas femeninas. Oculto o Culto?... soy de la opinión que todo hombre posee, como regalo de nacimiento unas hormonas femeninas, no sé si la cantidad es igual para todos, pero que todos las poseemos, está claro, quien no ha visto a un niño jugar con apenas unos meses mezclado con niñas sin saber muy bien quien es el niño y la niña, porque la diferencia la hacemos nosotros, los adultos, que tal vez queremos marcar un camino, una guía de lo que se supone que tiene que ser un comportamiento. Sí que es cierto que hay personas que en abundancia extrema de esas hormonas, o de las sensaciones que emanan de ellas, muestran desde muy pequeños que la naturaleza cometió un error con ellos, al darles un órgano sexual equivocado, pero no hablamos de estos...

Hoy hablamos de los hombres en edad ya adulta, en hombres que son fuertes, varoniles, arrogantes, mal educados, duros, todo fachada, impetuosos, hasta violentos, hombres que parecen desprovistos de las mayor de las capacidades posibles, la sensibilidad, hombres que para mí tambien poseen esa cantidad de hormonas, pero que luchan toda su vida con ocultarlo, que tal vez solo las afrontan en la intimidad, en la soledad, en su rincón de la montaña, en su rincón de la playa. Cuantos hombres adultos, padres de familia, han pasado al tiempo a tener una vida homosexual, tal vez porque con los golpes de la vida han mirado interiormente, han querido buscar respuestas, han llamado a la puerta de la sensibilidad, han querido luchar por sus hijos, y de pronto dentro de ellos han encontrado algo que no sabían que tenían, algo que tal vez los ha hecho querer saber más, encontrar, buscar, y tal vez ello les ha hecho llegar a probar la homosexualidad, y se han dado cuenta después de muchos años que es lo que les llama... seguro que todos somos diferentes... y viva la diversidad...

Yo mi parte hormonal femenina la encuentro como un regalo, llego al culto, no en la forma que me martirice, simplemente que cuando fluye, la dejo salir, me encanta intentar hubicarme en la mente de la mujer que se encuentra cerca de mí, se llama empatía esa capacidad, me encanta intentar adivinar que es lo que piensa, o lo que espera que se haga, me apasiona sorprenderla, con un gesto, con un detalle, con un comentario, con un regalo, pero no algo vanal, algo que denote que le he prestado atención, que quiero estar con ella, en ese momento, como amigo, familiar o pareja, es simplemente regalar la naturalidad de la comunicación, establecer el famoso puente, un puente que a vece se torna peligroso, turtuoso, porque es un puente que permite el paso de un lado a otro, es una comunicación bidireccional, a mi me gusta que exista ese puente.

Me apasionan las cenas de 3 o 4 horas hablando, divagando, comentando, escuchando, siendo yo mismo, y sobre todo haciendo que ella se sienta natural, en su esencia, culta, especial, porque es ahí donde la mujer deja los lastres, los pesos que se ha ido colocando para no dejar que se levante la túnica de hierro que la protege, es en ese momento cuando se muestra estupenda, cuando es ella, para lo bueno y para lo malo, porque ahí no hay tapujos, son eso, sensibilidad pura y dura. Pero para conseguirlo se necesita una reciprocidad, una atención, una comunicación, y esa es la virtud que da la hormona femenina en el hombre, a mi me gustaría que todos los hombres supieran buscar dentro de ellos, encontrar esa parte, tal vez no toda porque a lo mejor se asustarían, y valorarla y usarla.

Tengo claro mi sexualidad, muy claro, pero tambien tengo claro que me siento cómodo siendo yo mismo, y me gusta que sea así. Muchas veces os habréis sentido identificados con mis palabras, tal vez asociándolas a cosas que os han ocurrido, o a casos que tenéis cercanos. Seguro que ahora muchas de vosotras recordaréis a aquel chico que estaba cerca de vuestro entorno, otras asocian este comportamiento a su amigo gay de toda la vida, a ese con el que se han sentido unidas, pero no unidas por nada extraño, simplemente porque con el han podido hablar de "todo", sin tapujos, el puente, recordar, el puente. Sigo creyendo que se puede establecer con todos los hombres, simplemente que todos los hombres somos diferentes.... que viva la diversidad... y la mujer...

Agur

P.D. Tengo una pregunta, una pregunta que lanzo al aire... me gustaría saber cuantas de las personas que ayer entraron al post, fueron directas a leer algo, o solo a las fotos... somos inteligentes por naturaleza, y por tanto curiosos y avidos de querer saber y conocer... pero de largo que me quedo con las que al menos intentaron empezar a leer...

P.D. 2. Me he planteado hacer un gran cambio. Ahora Cáncer Lunático ya no es lo que era, ya tiene una imagen, por eso puede que con el tiempo desaparezca, se pierde la mística, la gracia de no saber quien escribe, de que cada una cuando leéis, ponéis una imagen virtual, una que tal vez corresponda con la persona que os gustaría que fuera, por eso si se pierde la gracia lo veré, tal vez por las entradas a los post... por eso al tiempo podría pasar a dejar estos textos solo en un blog, un blog que os dejo el enlace ....

No hay comentarios: