martes, 10 de noviembre de 2009

Frio en el cuerpo... o el tiempo que debería ser...


He estado unos días desconectado del blog, varios han sido los motivos, principalmente de salud, la gripe, esa enemiga que todos vemos con ojos extraños, me ha visitado, pero no ha podido conmigo, difícil que un cáncer sea superado por una simple gripe, sea del tipo que sea.

Otro de los motivos que me ha alejado de mis que haceres en este mundillo, has sido el famoso caso Pretoria, ya que de alguna manera me he visto afectado por la adjudicación del piso de precio concertado que me tocó.

El tercer motivo, es que he sufrido la regulación en mi empresa, y he estado unos días de descanso, es decir lejos de conexiones a internet y demás.

Pero vuelvo a estar por estos raudales, o lares, vuelvo a seguir con un camino que comenzó ahora hace muchos post, miedo, pánico y un poco de vértigo me da ir hacia atrás y mirar el pasado, ver como mi vida ha evolucionado al punto en el que ha llegado, en el que me encuentro.

Atras quedan esos post que hablan de aquella primera cita, con aquella chica bajita con gafas, que no veía mucho más allá de un metro de distancia, pero que era capaz de ver cualquier alma que tuviera cerca, a donde iba, y de donde venía, cuanta inteligencia en una mujer tan pequeña, que ahora anda embaucada en una guerra personal, en un proyecto que lo es todo para ella.

O aquella otra cita en un lugar tan poco concurrido como el Zurich, jajaja... creo que era primera cita, me acompañas... cita con caída incluida.

Estos días estoy un poco más televisivo que en otras ocasiones de mi vida, y en una de esas fases ando con la quinta temporada de Sexo en Nueva York, sí, Carrie, Charlotte, Miranda... son casi un icono para mi, son como parte de mi pasado, no lo niego, en apenas dos o tres meses he visto estas cinco temporadas, y por momentos he sentido envidia, la envidia de la vida de los solteros, con sus historias, con sus fracasos, con sus encuentros, con sus besos robados, con sus besos negados, con sus tropiezos, con sus alegrías, con sus fiestas, pero también es verdad que me he dado cuenta que la vida es una sucesión de momentos que te llevan a un sitio, y que debes ser lo suficientemente consecuente y maduro como para adaptarte, y ser capaz de leer lo bueno y lo malo de todo.

La otra cosa que me tiene perturbado de la caja tonta, es el programa de cuatro, el de "granjero busca esposa", magnífico, programa que se les ha ido de las manos, pero magnífico, en parte por la pariticipación de dos hermanos gemelos que son increibles, habla mucho de como es la persona en su momento más delicado, hace unos días, bueno en el programa del pasado miércoles, acabaron a ostías los dos hermanos, por mujeres y orgullo mezclado, coctel explosivo.

Me gusta de ese programa el ver las relaciones humanas, como unas personas pueden y quieren adaptarse a medios en los que no se encuentran naturales, pero se esfuerzan, lo viven, unos para salir en la tele, y otros porque sin quererlo se han visto en una historia que por controlada, ahora se les torna díscola, variable, y sobre todo lo que no esperaban, llena de sentimientos y emociones.

Os recomiendo el programa de esta semana, mañana miércoles, creo que sobre las diez y cuarto o algo así.

Yo mañana por la noche estaré animando a mi Espanyol, sí, soy futbolero, me gusta el futbol, bueno, la verdad es que sí, comparto con muchas de vosotras que Casillas es un tio guapo, pero que también es verdad que Pochettino, nuestro entrenador, es de largo el entrenador más bien plantado, más guapo y con más sex appeal de la liga, a pesar de que Guardiola no está mal, se cuida el tío, y además viste muy bien...

Lo dicho, yo mañana a animar a los míos... y sobre todo que vuelve el de Santako, el gran capitan, mi Tamudo... se me llena el alma de alegría, vuelve el crack, el chaval de Santa Coloma de Gramanet...

Ahhh se me olvidaba, hoy he pagado la entrada de lo que será el nidito de amor de una susodicha que me lee de vez en cuando, y mío... y como no, en la misma Santako... que Dios y el juez Garzón vigilen por mis bienes...

Que tengaís una buena semana ...!!!!!!

1 comentario:

Asor dijo...

Bueno primerooo que me alegro estés mejor y te hayas quitado de encima la gripe.
y.. ya sabes...Como dice el dicho "para atrás, ni para coger carrerilla", aunque a veces está bien recordar, y ponerte a mirar fotos antiguas, me encanta!! es como... no se volver a vivir aquellos momentos, aquel primer viaje a mis 18 años... dónde estaráaaann. Con lo que si que NO voy a estar de acuerdo contigo es con el programa ese, de verdad que lo encuentro... no se... muy fuerte, tanto ellas como ellos, para mi es un tanto denigrante!! aunque supongo que todo es por salir en la tV y esas cosas, pero que no que no, no me va nadaaaaa.
Buenoooo ya viste que ayer el fútbol empezó a las 10 no??? porque lo de antes.... creo no fue futbol jejejeje. (me quedo con Guardiola o hasta con el Pochetino)que a mi el Casillas na de naaaaaa.
Y para finalizar el rollo que me he marcado hoy... FELICITARTE, por esa ENTRADITA!!!, bienvenido!! y como no una cancioncilla, dedicada todos los corruptos, que nos gobiernan.
http://www.youtube.com/watch?v=9jgC_bhFbsM
Besicos
PD: Suerte para hoy