sábado, 7 de noviembre de 2009

Gramepark III. Info de una afectada "Maria". Gracias de corazón


Una amiga nos ha dejado esta información, creo que es de interés general.
Gracias Maria.


Soy Maria, una de las afectadas por el tema de los pisos cuyo plazo se acaba el día 13 de noviembre. Perdona que me dirija a tu correo, pero en el blog sólo puedo enviar comentarios de forma anónima, no sé por qué, pero no me deja enviar con mi dirección gmail. Seguramente algo hago mal, la informática no es lo mío.

Yo soy la que comentaba, creo que el miércoles 4 de noviembre, que había pasado por las oficinas de Gramepark para informarme un poco sobre toda esta movida y saber si se aplazaba la fecha del ingreso del primer pago o había algún cambio,y, para mi sorpresa, me dijeron que no, que todo seguía su curso normal. No me lo podía creer. No sé si te llegó este comentario.

El caso es que les dije que en el pliego de condiciones que a todos nos dieron en su día, en la cláusula 15, punto 2, referente a los pagos, dice que para recibir dichos pagos por adelantado, la empresa promotora tiene que acreditar las autorizaciones de la Dirección General de Vivienda y garantía suficiente... yo quería que me mostraran esa autorización o alguna garantía por parte de Gramepark, más aún dadas las circunstancias, -es lo mínimo que pueden hacer después de habernos exigido a nosotros presentar, entre otros, todos nuestros datos económicos- bueno, después de hacerme esperar un buen rato, mientras hablaban con la abogada, me dicen que no los tienen, que están tramitándose... qué casualidad !! Es demasiado. Veo muchas cosas raras.
Resumo. Ayer fui otra vez para que me enseñaran el contrato y los planos del piso y, después de verlos, volví a insistir en la cláusula 15, punto 2, y no tenían la documentación.

Al final vinieron a darme la razón y me propusieron que hiciera un instancia explicándolo. De momento, no estoy obligada a pagar nada, ya me avisarán ellos. He decidido explicártelo porque creo que estabas más o menos en la misma situación que yo. Creo que estamos en nuestro derecho de no pagar nada y menos de que nos exijan nada.

Seguramente hay más gente en la misma situación y pienso que estaría bien que supieran que pueden hacer lo mismo. Cuanto más seamos supongo que más presión haremos. Si tu puedes pasarlo a más gente, supongo que servirá para algo.

Gracias, ya me dirás algo, y que te mejores de tu virus

Hasta pronto.

Espero que el resto lo entendáis, que por unos días tenemos un problema, tenemos que pagar 13000 euros antes del día 13, y ese dinero cuesta mucho de juntar, mucho aguantar a jefe, madrugones, mirarte el dinero, no tirar ni un euro, ni siquiera un céntimo, una vida, un sueño, una realidad que ves llegar, que atisbas a ver tras un túnel oscuro, que de pronto empieza a tener luz artificial, pero que "tiene luz", y vienen unos guardias civiles y te devuelven a la realidad, porque un sr. Juez, Garzón, te dice que tu alcalde no es más que un ladrón de guante blanco, y que esos 13000 euros que son tu sudor, los roba él, en apenas unos segundos.

Hoy lo digo, por primera vez... MIERDA DE VIDA !!!!



No hay comentarios: