miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias por haber estado... y por estar...


Esta mañana es diferente, ayer, tal vez por casualidad hablaba de una persona muy pequeñita, pero con una inteligencia y saber estar increible, además de una de las protas de uno de mis post más agradables de leer para mí...

Casualmente ella me ha enviado desde Guatemala un mail, lleva un mes allí...

y sí, esta mañana me levanto pronto y te doy las gracias a ti, no por haber estado, si no porque estás y siempre estarás, a pesar de nuestras diferencias, pero las amistades, las auténticas, nunca mueren y siempre estan en la mente y en el corazón, no te quepa duda...

Ese Frankfurt siempre será nuestro Frankfurt...

Tú me has demostrado que entre un hombre y una mujer puede existir la amistad auténtica y real, sin nada más...

Espero que algún día, cuando vuelvas a estar por Barcelona, me lo digas, y te pueda ver... y como no, enseñarte mi felicidad, y mi sonrisa, que hoy es para ti...

Me tomo la libertad de adornar este post con esas dos fotos...

Gracias Toñi !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dame tu mano...y siente la mía.

No me sueltes...no soy tan fuerte como yo creía.