jueves, 17 de abril de 2014

Dicen que es así...

... pero yo no lo comparto.


El silencio, mi momento, mucho tiempo.

 Han sido más de dos años, o tal vez algo menos de dos años, pero donde está la diferencia? No la veo, no la siento, no la noto, solo sé que mi silencio ha sido mío, cual cangrejo retraido, escondido en su castillo, con paredes d hormigón, con defensas de atalayas, con magníficas vistas, vistas que nunca dejé de otear.


Ese cangrejo, sin saber muy bien por qué, o tal vez sí, sabiéndolo, hoy escribe de nuevo.

Y no voy a contar nada, ni siquiera repasar el pasado, que por asfixiante, y exigente, me ha dejado inmerso en una fase de mi que quiero pasar, superar, volver a sonreír, porque es lo que necesito, volver a relacionarme con el mundo exterior, ya sea a través de este medio, o de cualquier otro.

He vivido por y para el trabajo, sí, en ese período de crisis, he vivido el efecto contrario, exceso, y por el mismo, no he podido dedicar el tiempo que hubiera deseado a mis seres más queridos, pareja, padres, familiares, amigos.

 Esa es la idea, volver a recuperar la sonrisa que mejor me define, la que me hace sentir guapo, yo mismo, superior a cualquier problema, y a cualquier duda.

Y no creaís que mi vida ha sido tormento durante este tiempo, no, ni mucho menos. Refugiado en mi hogar, acompañado de esa mujer tenaz, paciente, y a la vez impaciente. Gracias a ti he superado este mal período.

Sin embargo ahora, quiero volver a salir del castillo, porque sé que es "primavera", y fuera, lo verde abunda, y sé que entre las hojas y las flores, encontraré más luz y más paz, para ser mejor persona.

 Es un placer volver a estar por aquí.

 Gracias a todos!!!

P.D. Las locuras deberían ser ley... por eso quiero ser loco

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaba de menos.
Me alegra saberte bien. :)

Unknown dijo...

Me ha encantado todo lo que escribes y de la manera en que lo haces. Me gustaría que me ayudaras con una relación que no es relación. ¿Cabe la posibilidad de enviarte un email? Te dejo el mío para que puedas localizarme. roxy_mdq12@hotmail.es. Atte, Rocío

Unknown dijo...

Me ha encantado todo lo que escribes y de la manera en que lo haces. Me gustaría que me ayudaras con una relación que no es relación. ¿Cabe la posibilidad de enviarte un email? Te dejo el mío para que puedas localizarme. roxy_mdq12@hotmail.es. Atte, Rocío

Anónimo dijo...

Bienvenido! Se vale desaparecer,tomar un respiro,para despues regresar con las pilas recargadas! ... Quiero decirte que tu blog me ha ayudado a entender a mi chico cancer,soy chica geminis y la verdad este hombre solia sacarme de mis casillas,simplemente no lo entendia,soy toda agilidad,de muchas palabras,y el tratando de evitar ciertas cosas o temas,cuando a mi me gusta todo directo y al grano...tiene cosas positivas,lindas...una vez me dijo de manera inesperada todo lo que sentia por mi,me sorprendio,me hiso sentir la mujer mas feliz del mundo,se lo que le cuesta abrirse,y por eso valoro muchisimo su audaz gesto...despues de decirme todas esas cosas bonitas finalizo con..."Tal vez pase mucho tiempo para que yo te vuelva a repetir todo esto,pero si lo hago,es por que estoy seguro de lo que siento y de nuestro amor"...Ufff la verdad lo adoro! Lei muchos articulos y decian que cancer y geminis eran agua y aceite,que tenian pocas posibilidades pero creo que con amor,paciencia y respeto todo es posible!...Espero mas.escritos tuyos! Saludos desde Mexico! ;)

Anónimo dijo...

Por fin has vuelto!!!!!

Anónimo dijo...

Por fin has vuelto!!!!!

Carmen dijo...

Hola.

He seguido tu blog desde hace bastante tiempo.
Como mucha gente llegué a él porque me enamoré de un hombre cancer y buscaba la manera de poder entenderlo, porque es verdad que a veces me volvía un poco loca con sus reacciones, aún hoy hay muchas que no entiendo pero intento hacer lo posible para comprenderlas.

Bueno después de toda esta historia que te he contado, lo que quería decirte es que me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir, pienso que eres una persona que tienes muchas cosas buenas que contar y me alegro mucho de haber descubierto este blog.

Enhorabuena, sigue adelante.

Unknown dijo...

Que bueno!!!

Unknown dijo...

Que bueno!!!

Unknown dijo...

Que bueno

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kYhT7oCDoqM

Welcome of course¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Cancer Lunatico, veo que ya casi no respondes comentarios, ya tiene muchos años tu blog. Te mande un mail, ojala lo leas y me respondas pronto. Te recomiendo leer a Walter Risso, podria ayudarte en tus problemas laborales. Muy buen blog. Saludos desde Mexico...
Una Virgo en apuros.

Unknown dijo...

Hola Cancer Lunatico, veo que ya casi no respondes comentarios, ya tiene muchos años tu blog. Te mande un mail, ojala lo leas y me respondas pronto. Te recomiendo leer a Walter Risso, podria ayudarte en tus problemas laborales. Muy buen blog. Saludos desde Mexico...
Una Virgo en apuros.

Unknown dijo...

Hola Lunatico!
Veo que hace mucho tiempo que no contestas tus comentarios, ya tiene muchos años tu blog, muy util y muy interesante por cierto.
Te mande un mail, ojala puedas leerlo y responderme pronto, seria muy bonito ese detalle para mi.
Te recomiendo leer a Walter Risso, tal vez eso te ayudaria a acomodar tu vida laboral.
Una Virgo en apuros.

Unknown dijo...

hola no soy muy experta en el uso de blog.
tengo una relacion hace año y medio con un cancer de 57 años, soy libra
hemos pasado y suoerado multiples obstaculos y me ha demostrado con creces su interes y su amor, sin embargo mi inseguridad, celos y cuestionamientos hacia el que no logro controlar estan estropeando todo y ya no se como arreglarlo
ahora el esta en silencio, dude de él, lo cuestione y lo ofendi
que hago? respeto su silencio, me hago a un lado? le hago saber estoy presente y cuanto lo amo? o espero él aparezca?

Anónimo dijo...

Hola te respondio?yo tambien le escribi y estoy angustiada.