lunes, 16 de julio de 2012

Dedicado a Maca

Dicen que en la vida los momentos buenos son los que siempre quedan, la memoria es frágil, y un poco vaga, y sí, son esos los que perduran. Pero aún así, hoy, siento una presión enorme dentro de mi corazón, porque ya no estás en tu parte de atras de la casa, ya no escuchamos tus quejidos cada vez que nos oyes, ya no hay "paseitos" de quien reirnos, ya no tenemos compañera en las piscina de plástico, ya no está ese animal que tanto me ha acompañado, 12 años juntos, mi proyecto más largo, mi amiga, mi compañera.
Te tengo que decir adiós entre lágrimas, lágrimas que hemos compartido Anabel y yo, porque este último año tuyo nos ha hecho muy felices, en casa, los cuatro perros, y sus dos amitos. No cambiaría nada de lo que ha pasado en este tiempo, verte recuperada, alegre, defendiendo tu terreno, ha sido un regalo para mi, pero el viernes todo se acabó, y aquel día, cabando la que será tu morada, mi alma se iba en cada golpe, en cada puñado de tierra que sacaba para ti, para mi Maca, te echaré mucho de menos.

Te has ido donde más quería que te fueras, en nuestra casa, en tu hogar, en tu caseta, en tu bosque.

Sé que a partir de Octubre, cada domingo, estarás con nosotros, con el Negro, con la Dallas, con la Dana, bufff... Dana... tenías que ver como te llamaba, como lloraba tu marcha, como movía la cola, las patitas, como te empujaba para que te levantaras, no se separaba de ti ni un milímetro, y ahora la veo triste.

Tristeza tenemos todos, por tu ausencia, pero quiero decirte algo, GRACIAS, por haberme hecho feliz como lo has hecho.



Siempre estarás en mi mente :




8 comentarios:

Anónimo dijo...

he leeido tus blogs.. la verdad muy interesantes todos... espero puedas recuperarte pronto y seguir adelante !!!...
Me gustaría pudieras darme un consejo tu como canceriano sincero... tengo 2 años y medio de casada.. mi esposo es cáncer, tengo 2 meses separada de el.. la verdad le quiero, pero ni siquiera ha hecho por hablarme... debo buscarlo? no se que hacer?... se que los matrimonios al principio son complicados .. pero a el no le veo ganas de luchar por lo nuestro!!!.. y eso me da miedo... que me puedes aconsejar.. lo busco ?

lulami dijo...

NO TE CONOZCO DE NADA, PERO DEBIDO A QUE TENGO UNA EXTRANHA RELACION CON UN HOMBRE (10 ANHOS MAS JOVEN) QUE ES CANCER (YO SAGITARIO, PERO ALGO SAGITARIO RARA)...EN FIN, QUE ENTRE A TU BLOG DE CASUALIDAD, AL LEER LO DE TU PERRA (ME CREERAS O NO, PERO LAS LAGRIMAS SE ME HAN SALTADO. MI CORAZON ES ENORME, SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA, SIEMPRE SENTIR Y SIEMPRE PONER CORAZA (MAS PAREZCO CANCER QUE SAGITARIO...SERA COSAS DE LA UBICACION DE LOS PLANETAS, VETE A SABER) ... SOLO DECIRTE QUE HE SENTIDO TU RELACION CON ESA PERRA COMO SI FUERA MI PROPIA MASCOTA... (mi amigo con roce es indio, con lo cual tus esquemas no se si terminan de encajar...) Te deseo que pronto tengais otra perra a la que le deis tanto amor como a Maca... (de segur era ben maca la gosa)

http://ojosdeagua.wordpress.com/

Maru dijo...

Lo siento mucho. Es increíble el amor que puede dar ese ser que con solo mirarte te dice todo...a recordarla siempre con una sonrisa=)...besos!

Cancer Lunatico dijo...

Hace muchisimo tiempo q no contesto, q no escribo, q estoy metido en mi vida y en mis problemas, pero de vez en cuando hay mensajes q me tocan, Lulami me has sacado del rincon, aunque volvere a el, por otros motivos. Un abrazo para ti, y un beso. sin poder evitarlo, una lagrima para Maca...donde estes, sempre seràs la meva gossa més Maca!!!Et trobo a faltar molt

pato dijo...

Perdón por entrar sin permiso.
He leído tu post y me he soltado a llorar, yo también amo a los animales, tengo 4 que hemos rescatado de la calle y son mi adoración.
Hace un año un enorme perro atacó a mi french.... todavía le lloro.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Feliz Cumple

Garca dijo...

Buen blog.

Garca dijo...

Buen blog.