viernes, 27 de abril de 2012

Cuando marcharte en el mejor momento...

... es la mejor acción.
Hoy, a las 12.00 horas, Guardiola anunciará si sigue, o si marcha.
La rumorología dice que se va, porque la rumorología es una de las herramientas más importantes que se usan hoy en día, para preparar a las personas ante las malas noticias.

O es que al sr. Montoro o sr. Rajoy, se les escapó cierta información sin querer en reuniones de altos cargos ? No, la rumología tiene su fuerza y su utilidad.

Yo también marcho de mi empresa, después de 8 años, dejando atras mucho tiempo invertido, muchas cosas que siento mías, y sí, siento que dejo mi segunda casa. Me voy en el mejor momento de mi carrera profesional, seré añorado, y muy echado de menos, y no es ser narcisista, es ser bueno en tu trabajo, pero con la humildad de creerte no bueno, si no, con la idea de mejorar cada día, tanto profesionalmente como humanamente, y ese es mi lema, y me da que el de Guardiola. Ser mejores.

Pero también ser personas, y poder vivir una vida, que queramos que no, son cuatro días.

Hoy, desde mi más sincera humildad, Guardiola, te digo que te comprendo, y que eres un ícono para un Espanyolista, para un periquito que vive con el corazón, pero que nunca deja de usar la racionalidad.

Ahora y desde muy lejos, o tal vez, no tan lejos, te doy un consejo, vuélcate en lo más importante de tu vida, la familia.

Te quiero mucho Anabel.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

... pocas personas se van en pleno exito... hay que ser muy centrado para hacerlo ... un "grande"

Anónimo dijo...

sabes? leyendo tus artículos sobre el hombre cáncer he podido entender un poco mas las cosas del chico que me gusta que es de este horóscopo,pero no por eso mi sentimiento de dolor es mas llevadero,no logro entender su manera de actuar,borrarme del whatapp,facebook,solo por que según me ha dicho se encuentra mal,que no es por mi,es por él...pero si yo solo quería tenderle mi mano,estar a su lado,ahora solo me queda la duda de si volverá a ser conmigo como antes o desaparecerá para siempre ,que absurdo verdad? contarte esto a ti que no te conozco de nada,en fin supongo que necesitaba contarlo a alguien que quizás me entienda un poco mejor,por que a todas las demás personas que les cuento el caso,me dicen que lo mande a paseo,pero a mi me gusta mirar mas alla que los demás,espero me sirva de algo,gracias por leerme,por cierto me llamo María,soy sevillana,y si gustas contestarme mi correo es liagilmaldonado@hotmail.com,tambien tengo este de gmail,mariagil1966@gmail.com,un abrazo.