miércoles, 25 de enero de 2012

Enhorabuena al Mirandes !!!!


Ahora quedan atras aquellos minutos finales del partido, en el que si tengo que ser sincero, no quise prestarle mucha atención, tal vez porque me olía algo, no lo niego, tengo un halo de bruja, o más bien un punto de premonición.

Con todo, la primera parte la fuí viendo, mientras cocinaba con Anabel, pero casi ni atención, en la segunda, me percaté que la tele estaba sin voz, cuando vi saltar a los del Espanyol, era el 0-1 con lo que la eliminatoria era casi periquita... pero era eso... casi.

Después ese cariz que le he visto tantas veces al Espanyol, que juega mucho mejor cuando está en inferioridad de capacidad, ya sea el rival de más entidad como club, o mejor técnicamente, o sean equipos que por historia, deben tener siempre un respeto.



Así vi al Mirandes, y me congratulé con su buen hacer en esta copa, pero es cierto, que llegado al minutos 85, decidí que quería sentir la semifinal con el Bilbao, que ya no me importaba si pasábamos o no, quería estar en la semifinal, pusé toda mi energía, sentí cada segundo como un ahogo en la garganta, miraba la pantalla y el reloj con una frecuencia, que no permitía el paso del tiempo, era casi imposible que los segundos fueran tan lentos.

Así, se llegó al noventa, y el cartel ponía 4 minutos... toda una vida... bufff... y de pronto esa falta, el comentario del locutor de la cadena Cuatro... "en esta falta viene el gol"... lo digo alto y claro, maldita toda tu familia, ya que siendo como eres periodista, debes guardar la imparcialidad... y lo peor, vino el gol.

Diez minutos después del partido, Anabel vino por enésima vez a alegrarme o tranquilizarme, y me preguntó por qué seguía martirizándome con las imágenes de la celebración del vestuario del Mirandés...???

Tal vez para asumir que a veces, la victoria y el triunfo no está negada para los débiles, que lejos de serlo, se convierten en grandes luchadores, y sí, ganan !!!

Yo, quiero en mi vida, crecer, y luchar...

De Pochettino, que es para mi todo un señor, y sí, lo he defendido, y lo defenderé, solo puedo decir, que como todo humano, ayer erró, de una forma atroz, y tal vez no fue capaz de entender, que el palo para la afición es terrible, pero más grande es para su "joven" plantilla.



Desde estas líneas, y con el dolor todavía de un corazón apretado, como buen deportista, deseo lo mejor para el Mirandés, digno semifinalista de esta copa del rey 2012.

Eso sí, Aupa Atheltic !!!

P.D. Gracias mi niña, como siempre, estás ahí, a mi lado... y tal vez lo sucedido es lo mejor, porque una final Barça-Espanyol, sería un plato demasiado caliente para nuestros paladares. Te deseo lo mejor para esta noche !!!!!

No hay comentarios: