martes, 20 de diciembre de 2011

The cube... estoy loco !!!


Eso me pasa por el abandono sufrido, sí, porque el pasado miércoles, fui abandonado cruelmente, solo, sin protección, sin guía, desamparado... jejeje... vamos, que mi mujer, Anabel, se fue a cenar con las amigas... jajaja... que malo soy... jajaja...

Pues a lo que iba, el pasado miércoles noche, miraba yo un programa de la tele, del canal Cuatro, y veo que pedían concursantes para un nuevo espacio televisivo que se llama "El Cubo", y que al tiempo, descubrí que ya existe en otros países, y se llama "The Cube".

Pues el menda, a la manaña siguiente, miró en internet la página de cuatro, y se apuntó.

Ahora mismo la situación es que vía mails, hacen una pequeña selección, y te piden unas fotos y un vídeo con un pelín de originalidad, y bueno, lo normal, explicar para qué quieres el dinero etc.

Pues ahí estoy yo, loco, porque quien en su sano juicio se atreve a meterse en un embrollo como este, para salir en la televisión ???




PUES YO !!! jajjajaa...

No creo que pase la selección prevía, ni siquiera el casting, por cierto, una de las preguntas que me hicieron, es si me faltaba un diente ?? Como siempre, en estas cosas, prima la imagen.

Si finalmente sucediera lo que es ahora mismo una utopía, que me convocaran para el programa, que nadie dude de que allí estaré, felicitando a todas mis lectoras, jajajaja...

Lo dicho, que en la vida, de vez en cuando, hay que ser un poco "loco", que estas cositas son las que nos hacen ser un pelín más vivos, y más alegres...




Besitos.

3 comentarios:

Kobito dijo...

Cuando te llamen avisa..!!! para que te veamos por la tele..!!
Besitos

Cancer Lunatico dijo...

jejeje... A ti, no sé si avisarte o no... jejeje...

Para cuando el acontecimiento ??? jejeje... el tuyo, que ese sí que es importante...

Kobito dijo...

Jejeje! anda si....y puede que hasta te grabe!!!

Qué acontecimiento mío???