... es para mi un regalo, ayer mismo, después del pequeño trance de esa mínima intervención, verte descansar en el sofá, tumbada y dormida, era lo mejor que podía desear, y cuando te despiertas y me miras, sonries... te giras, te vuelves a acurrucar, y enseguida dormidita... aunque fuera los efectos secundarios de la anestesia, verte así, relajada, cuidada, querida, y protegida, es para mi un consuelo, y una alegría.
Despertarte para preguntarte que deseabas cenar, fue un pinchazo en mi alma, pero quería que eligieras...
Despertarte para que cenaras, me dolió, pero era necesario...
Dejarte dormir de nuevo, tal cual terminas de cenar, me volvió a tranquilizar...
Porque cuando uno necesita que lo cuiden, el mejor regalo que se puede tener, es justamente eso, que te cuiden, que te mimen, pero no te equivoques... jajaja... sabes que siempre "pincho" un poco, porque también hay que volver al día a día, y hay cosas que son más compicadas y dolorosas en lo emocional, que en lo físico.
Hoy, como otras tantas veces, solo quiero decirte que te quiero con locura... que eres mi alegría, mi ilusión, y que en este momento, todo lo imagino junto a ti...
Besitos de buenos días...
Te quiero Anabel...
4 comentarios:
Que lindo :D de verdad que hay mujeres que son afortunadas...
La verdad que si, coincido con Lucia...cuanto amor y que palabras tan bonitas!!
Ayyyy.....el amor....ayer por la tarde cuando leí éste post, fui al salón dónde estaba mi novio leyendo y muy digna le pregunté....oye, cariño, cunado tu me mes durmiendo en el sofá, sientes que soy la alegría de tu vida???
Levantó la mirada del libro y sonriendo me dijo, claro cariño, claro que que si....y ya toda la tarde con la sonrisa tonta....jejeje
Besitos!!! y buen fin de semana!!!
Hay algo más bello y emocionante, que ver a un bebé durmiendo, tranquilo, relajado, y sabiendo que está protegido...
Os imagináis esa cara??
Pues es de la que os hablo...
Lucía, Maru y sobre todo Kobito, gracias por vuestras palabras, pero solo quiero deciros, que muchas veces, las personas sienten esas sensaciones, pero no son capaces de plasmarlas en palabras, que tal vez, sea esa mi facilidad.
Brindemos por todos los hombres que saben amar y cuidar a sus mujeres...
Os regalo mi mejor sonrisa, como la del lector del sofá...!!!
Publicar un comentario