viernes, 14 de enero de 2011

El hombre cáncer ovula... fijo... solo que no se entera...




Sí, definitivamente sí, no me cabe la menor duda, es un estado, un momento, creo que hasta me atrevería a decir más, me atrevería a decir que tenemos hasta nuestros días fértiles.

El problema es que esto, no se queda solo en lo físico, si no que se lleva a lo psicológico, y en especial a lo emocional, aunque si eres consciente de ello, no hay porque reprimirlo, si no, simplemente disfrutarlo y saberlo llevar.

Ayer veía un programa de la tele, no recuerdo muy bien cúal, creo que era en el que sale el Trancas y Barrancas, y comentaba una actríz, que creo que se llama María, y que era una de las protagonistas de Sin Tetas no hay Paraíso, versión Spain, que comentaba que los tíos duros y malos, son los que atraen, los que despiertan el morbo, los que te llaman la atención, los hombres que poseen esa mirada...



Pero que luego, para una relación larga, para una relación en la que ella apostara, se quedaba con los hombres buenos, con los hombres sensibles... acepta que un hombre ovule ??

La verdad es que me como la cabeza, con cosas extrañas, tal vez porque en mi vida he ido siempre de buena persona, y ojo, que de ostias no os podéis imaginar cuantas me he llevado, y al final te vuelves duro, porque duro o se nace, o se convierte uno para no morir en el intento.

Pero todos estos tipos que se visten de esa forma tan especial, esos que lucen ropas y estilo, que llaman la atención, también tienen estos ratos. Y digo yo, qué hace cuando está en estos días?, y qué hace si tiene pareja ? Se esconde? No se atreve a decirle a su pareja lo que siente por ella?

No lo sé, no me importa tampoco, pero es una cosa que me ha asaltado la mente.


Yo soy consciente de mis momentos, tal vez tarde, pero he empezado a comprenderme, a entenderme, tal vez porque me ha costado mucho aceptarme, saber que mi variación de carácter no tiene ciclo lunar, ni motivación, ni siquiera explicación, somos así, por lo que solo te queda dos opciones, o luchas contra ello, como he hecho toda mi vida... o aprendes a vivir cada momento.

Ahora, en estos días, estoy en pleno momento de ovulación, se suele corresponder como días de más actividad sexual, jejeje, y con mucho más contacto con tu pareja, te descubres abrazado, cálido, atento, receptivo, un poco más sumiso, que mira que esto me cuesta, y protector, muy protector...

Pero ojo, que lo mismo mañana me toca ser rebelde, y estar a la que salta... que también tiene su gracia, porque si no, todo sería muy aburrido, y la vida debe tener salsa, y a veces, la picante es buena y todo... jajaja...

Así que a disfrutar de las fases... y estos días, a disfrutar de los óvulos...

Que paséis un muy buen fin de semana, ahhh, y aprender también a disfrutar de las fases de vuestras parejas, que como vosotras, también tienen sus ciclos y sus días...

Te quiero mucho Anabel...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como todos ovulen....ya la hemos liado...


Buen finde!!!
Besotes!!!

PD: Me he reido un rato con tu comment...no es nada de lo que imaginas.

Asor dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca.... el empezar a conocerte y a entenderte, jajajaja. Creo que yo todavía no lo he conseguido... conmigo misma ;))
Pues te voy a dar la razón y no... aysss ya estamos... más que el hombre duro, es que sea difícil de conseguir, pero no por su apariencia.. ya sabes eso de.... comoquieresquetequierasielquequieroquemequieranomequierecomoquieroquemequiera, pues eso yo no se si tengo iman a enamorarme de quien de mi no se enamoraaaaaaaaaaaaaaa ays que ahora me ha salido la vena Camilo Sexto, jajaajaj, bueno me vas a perdonar hoy, que estoy con en antibiótico,gelocatil, y no se cuantas cosas más y ademas...6 días sin fumar y me voy, me voy...
Bueno pues nada, buen finde, estoy de acuerdo con Jinete, la que se liaría... Besitos, y ya sabes... para esos días...
http://www.youtube.com/watch?v=HdmB9eHhB4g&feature=related

Anaïss dijo...

Ya lo que me faltaba que los concer ovuleis jaja dios Que el 21 de enero ya sta aqui i yo no se que acer con este Hombrecito cuando lo vea si saludarle o acerme la ciega que perdia estoii xD

Azabache dijo...

Sí, sí! Eso se lo decía muchas veces a mí ex, que solía ovular cada mes como unos cinco días antes que yo. De hecho ya no me hacía falta apuntar mi ciclo en el calendario porque su cambio "hormonal" me avisaba del mío, jeje.

Saludos!!