Acabo de volver a mi día a día, y me doy cuenta de que no lo veo así, al contrario, es como mi bálsamo, mi tranquilidad, mi rutina, hasta en el trabajo estoy más resolutivo, debe ser verdad que desconectar de vez en cuando de tu vida, es una ayuda excepcional para la mente, la aclara, le quita el peso de esa losa invisible que en los momentos malos, nos hace agachar la cabeza, y sentirnos como sin fuerza para conseguir nuestros objetivos.
Ahora me encuentro diferente, además, ayuda el hecho que hasta el 15 de septiembre estoy a jornada intensiva, las tardes dan mucho juego, y ahí estoy yo, con mis perras paseando, con la burrita, que hoy me toca sesión especial, todo y que la rodilla me tiene a mal traer, pero es la necesidad que surge de mi, la de la actividad.
Estoy gestionando hasta el hecho de retomar mi contacto con el inglés, nunca fuí bueno para los idiomas, tal vez mi capacidad cerebral para esos temas, está bloqueada, o bien, con el catalán ya se me quedó obturada, todo y que algo de francés entiendo, poco italiano, y el inglés, pues la verdad, debería manejarlo mejor, pero no me acaba de hacer.
La pregunta es si esto es subidón, si es que te das cuenta de que las horas pasan, de que la vida hay que aprovecharla, de que hay que estar al día, culturizarse, porque esa es otra de las cosas que he abandonado, la lectura, que es la principal fuente de cultura de nuestra vida. Ni siquiera en este viaje, y en el velero he leído todo lo que quisiera, me falta costumbre.
Cuando no tenía pareja, leía poco, pero leía, ahora, ahora no, prefiero el contacto de estar con Anabel, tranquilos en casa, hablar, como por ejemplo la otra noche, que terminábamos de cenar, y fuimos conscientes de que la tele ni la habíamos encendido, el aire acondicionado sí, vaya que sí, pero me gusta eso, ver series que tenemos grabadas, comentarlas, vivirlas juntos, y la lectura es algo más personal, es más íntimo.
No sé, tendremos que buscar más horas al día...
Por cierto, comentario. Alguien me dijo que las parejas formadas por personas con temperatura diferente, tienen un índice de éxito más elevado, por ejemplo friolera-caluroso, calurosa-friolero, pero en verano, nada de nada, que es verdaderamente un problema.
Eso sí, ya estoy deseando de que llegue un poco el frío, jajaja, y que entonces el elemento más deseado en casa, no sea el aire acondicionado, si no, yo, con mi calorcito extra, jajajaja... me encanta el invierno, pero después de un buen verano...
Jejeje... y este lunes es fiesta mayor en la población donde trabajo, así que... fin de semana largo...
Os deseo un fantástico fin de semana, para muchos el primer finde después de una semana de trabajo, así que a disfrutarlo, que es, posiblemente, el último fin de semana del verano !!!!
P.D. Te quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario