
Este verano, por suerte para mi, he tenido la oportunidad de realizar dos buenos viajes, con destinos muy diferentes, Cuba y Mar Rojo (Egipto), ambos atractivos, y sobre todo desconocido uno de ellos, Cuba.
La manera de hacer un viaje a esa tierra, es como tú lo desees. Puedes gestionarlo a nivel particular, si los contactos que tienes son eso, contactos, y de ahí puedes sacar alojamientos interesantes.
Hay quien se busca la vida, y realiza un viaje un poco en plan aventurero, con coches de alquiler, y de verdad que viven más el tema de lo que es el día a día allí.
Y hay quien por ser la primera vez, busca una agencia, que no es barata por cierto, y que decide no sufrir dudas en el viaje, y vivir toda una experiencia gratificante, pero a veces, no sale así, por ello las cosas se tuercen, y lo que debería ser unas vacaciones auténticas de placer, que ya salen caras, muy caras, se convierten en tormentos, y sobre todo, en malos recuerdos.
Es un poco lo que nos pasó en el viaje a Cuba, que con todo gusto, mañana trataré de relatar, con detalles y señales, y como no, con nombres, para que el que quiera realizar un viaje "tranquilo", sepa de quien se puede, y sobre todo de quien no se puede fiar.
Es lo malo, que en tiempo de crisis, y cuando más te tienen que cuidar bien, pues menos atención, y más problemas. Pero eso ya queda en la memoria del pasado, ahora toca ayudar al prójimo, y para todo aquel que se encuentre en la duda de como realizar el viaje, pues nada, será un placer ayudaros, y sobre todo que se conozca lo que puede llegar a pasar, y como te acaban respondiendo.
Espero que tengaís una muy buena semana...

1 comentario:
Publicar un comentario