miércoles, 22 de julio de 2009

Nostalgia... en un día de tormenta... en un día de sol...



Esta mañana la cosa ha comenzado diferente, medio despertar y escuchar como lejos retumban los truenos en presagio de una tormenta que está por llegar, y que acaba llegando. Subir medio dormidos y medio vestidos para retirar la ropa que estaba colgada para secar, y acertar, porque en los últimos momentos, justo en los últimos, caían las primeras gotas... frescas, las mejores, las que te dan la bienvenida, o las que te avisan de lo que llega detrás...

Hoy ando un poco liado, espero poder fluir, que es lo que me apetece, porque como habréis notado, me cuesta más que de costumbre, en parte porque estoy influenciado en escribir, o en quien me lee, pero esta mañana algo es diferente, tal vez la luna nueva, que coincide en una fecha especial para mi, el día 22 de julio, justo donde acaba el signo cáncer, para dar paso a los leones, que fieros ellos tienen ganas de dominar el auspicio de estrellas, pero hoy, en el límite, celebro mi cumpleaños, y lo hago de una manera diferente...

Hoy miro hacia atrás, la nostalgia me embriaga, tal vez porque las situaciones son diferentes, muchas cosas están cambiando en mi vida, pero lo que nunca voy a dejar de hacer, es ser agradecido, en las últimas 24 horas he recibido muestras de cariño, de mucho cariño, personas unas anónimas, y otras que no lo son tanto, me devuelven parte de lo que deposito en cada post, y de verdad que agradezco todos esos detalles, es un placer para mí estar por un momento en el centro de vuestro pensamiento, es todo un elogio para mi ser, y con la humildad que me caracteriza, os doy las gracias, me quito el sombrero, y os hago una reverencia, porque sois vosotras las que me hacéis sonreir en los malos momentos, empujar cuando todo va bien, luchar cuando es necesario, pero sobre todo no dejar de ser yo mismo.

Tal vez esta sensación que me domina, viene un poco motivada por este último fin de semana, el cual se ubicó en mis orígenes, no tanto por nacimiento, porque nací como muchos del 72, en el hospital del Vall d´Hebron, en un edificio característico, el de maternidad, alto, casi exagonal, allí, yo, hace ahora 37 años ví la luz, bueno, intuí que algo ocurría... pero este fin de semana estuve en la tierra de mis padres, Granada, un viaje relámpago, a través de una de esas compañías de vuelos de low cost, es la manera más gilipollas y pija de decir, vuelos baratos, jajajaja... y disfruté, porque por un momento sentí muchas cosas, la mejor, que mi pareja y yo, justo antes de coger el vuelo de vuelta, teníamos la sensación de haber estado allí unos 7 u 8 días, cuando apenas eran 48 horas, pero la sensación era esa, me imagino que en derivación de lo plácido que había sido todo...

Hoy en día mi vida es agradable, me siento feliz por muchas cosas, por otras no tanto, tal vez tengo que aprender a manejarme en momentos y cosas que no estoy versado, pero soy una persona inquieta, y me encanta aprender, no soy amigo de los cambios, pero no los recibo mal, así, poco a poco me voy creando a mi mismo, una de las formas que utilizo es este blog, en el que deposito mucho de mí. Con todo, voy dando pasos, unos largos y otros cortos, pero la idea es esa, no parar de darlos, sé, que tengo pendientes cosas, tal vez varios post sobre el hombre cáncer, que sé que de una manera o de otra, ya he visto opiniones diferentes, marca a sus parejas, así con esas cosas que yo escriba, tal vez alguna persona se pueda ver con herramientas, artes y maneras, para poder ser felices al lado del hombre canceriano que les ha tocado en liz.

Hoy mi nostalgia es una sensación extraña, porque no sé muy bien hacia donde se enfoca, o qué la provoca, sé que me siento en una nube, que estoy dejando atras muchas inseguridades mías, aunque hay todavía algunas que me atormentan, y que quiero acabar eliminando, y en esa lucha me encuentro, porque al mundo y a la vida solo queda mirar con la sonrisa que hoy pongo en estas fotos que acompañan al post, la sonrisa que me captaron y que coloco en mi perfil, hoy, como ya me han dicho muchas personas, sonrío, porque en esa sonrisa y en mis ojos está mi maravilla, hoy os quiero regalar parte de mi, lo mejor de mí, mi felicidad en este día especial... gracias por estar ahí...




10 comentarios:

Monna dijo...

felicidades....viejooooo...jur jur jur...no en serio, me alegro de tu felicidad y en este año que nos conocemos, haya podido observar y conocer, por fin el alcanzar esa luz que tanto ansiabas...es un placer leerte y ver esa sonrisa de oreja a oreja....

Mordiskitos

P.D. Continua asi...

Cancer Lunatico dijo...

La luz es algo que llena... en este año, parte la potencia de esa luz te la debo a ti... porque tú eres una de esas estrellas que me ilumina,lo sabes, pronto me pondrás ese mojito tan magnífico que preparas... tengo ganas de probarlo...tupida, que eres una tupida... engreida...

gur...gur...

Gracias Mon

Asor dijo...

Buenoooooo, muchas felicidades, ya empezaba a estar preocupada jajaja!!!, pensando que se me había pasado tu cumpleeee, y resulta que lo dejas para el último día. Se te ve feliz!!!!!!!!!, Pues eso...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! y que cumplas muchos maaaaassssss!!!!!
Un video que me gustó, para una ocasión especial. (lo siento Monna, no lo puedo evitar jajaja )
http://www.youtube.com/watch?v=hjccj_XRQXI&feature=related

Monna dijo...

tupida ....pq yo lo valgo!!! jur jur jur...exageras un poko..pero gracias, disfruta de este día tan especial, mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, y vienen blogeros a verme jejeje, ese mojito esta hecho!!!

disfruta que te lo mereces....

Asor..y no lo sientas...continua asi, es preciosa, mancantao....

Cancer Lunatico dijo...

Thanks amiga OWD, jajajaja...

Sabes que me ayudas, que siempre está un comentario tuyo para puntualizar lo que piensas, lo que opinas, y lo que quieres marcar... es todo un regalo...

Y de tus videos ... qué te voy a decir... magníficos... creo que Monna tiene celos.. jajajjaja...ahora, como se pique lo tienes crudo.. jajajaja...

Disfruta del mundo submarino... Enhorabuena por tu titulación y haz extensivo la felicitación a tu amiga y compañera de buceo...

Gracias Asor...

Monna dijo...

creo que alguien acaba de patinar....jajajajajajajajajajajajajjajaajja es la edad...que lo sepas...jajajajajjaja

Anabel dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Espero que pases un dia muy especial.....y un año muy provechoso y feliz con millones de planes.....
Por cierto quien es el fotografo????? Ha sacado una fotos increibles...jejejeje
TQ.............

Cancer Lunatico dijo...

y el modelo qué ????

jajajajaja...

La verdad es que la fotografo sacó lo mejor de mí... mi sonrisa...

Seguro que pasaré un día muy especial...
TQ

Cancer Lunatico dijo...

y el modelo qué ????

jajajajaja...

La verdad es que la fotografo sacó lo mejor de mí... mi sonrisa...

Seguro que pasaré un día muy especial...
TQ

Cancer Lunatico dijo...

GRACIAS... a todas las personas que me están felicitando, ya sea por sms, mail o por comentarios en el blog...

Disfruta uno mucho más de días así, que al fin y al cabo son eso, un día más... pero almenos la nostalgia va mitigándose...

Ahhh... la sonrisa que tengo en el rostro ... DA ASCO !!!! ... y es por vosotr@s...