lunes, 13 de julio de 2009

El hombre cáncer desaparece (I)


Hace tiempo que por la hoja de estadísticas, voy viendo que la gente llega de formas muy diversas a mi blog, casi se puede llegar a hacer un post sobre ello, que vendrá, más que nada para hacerlo en plan irónico, aunque también hay gente que llega a traves de búsquedas mucho más crudas y dolorosas, ya que mi horóscopo es también el nombre de una enfermedad complicada.

Hay quien buscando datos sobre cosas, aparece por aquí, como es el caso de los coros de la barceloneta, o temas de submarinismo.

Pero hay algo que me asalta, me duele y me conmueve... el hombre cáncer...

Aquí hay mucho de lo que hablar, así que poco a poco iré tratando el tema, porque es largo y extenso. El principal tema de duda es "la desaparición del hombre cáncer", sí es cierto, muchas mujeres, muchísimas buscan respuestas, como todos en esta vida, y parece ser que el hombre cáncer en verdad es de los más complicados... otras de las perlas es el tema de la "infidelidad" del hombre que está en el horóscopo que cubren estas mismas fechas en las que escribo... y luego detalles más normales, como sus gustos y formas de ver las cosas...

Hoy simplemente hago una pregunta, quieres participar ??? pues simple, haz una pregunta sobre algo que quieres saber sobre el tema... yo iré explayándome poco a poco... en cada post un tema... sin prisas y tranquilamente...

Se me ocurre otra pregunta... has tenido alguna pareja cáncer...???... seguro que lo que viviste con esa persona fué muy especial, tal vez lo más especial de tu vida, pero tal vez solo tengas buenos recuerdos dependiendo del día que tienes, sobre todo si es día sensiblón y con ganas de recordar algo del pasado que te haga sentir viva....

Un beso de buenos días...

No es la respuesta a vuestras dudas, pero aconsejo la lectura de este post...

http://cancerlunatico.blogspot.com/2011/04/hombres-cancer-como-ninos-o-en-verdad.html

36 comentarios:

Asor dijo...

Buenos días!!
estás muuuuuy preguntón hoy jajaja.
Pues a mi debe ser ke me gusta mucho el peligro y no se por qué pero siempre conozco a escorpiones ;) con lo raritos que son lexe...
Sólo he conocido a un cáncer y fué el amigo ke se me enamoró asinas que.... poco más que añadir.
Besotes

Anónimo dijo...

Yo he tenido una pareja cancer durante 23 años. Siento defraudarte pero pese a todos esos años no recuerdo nada especial, todo lo contrario, si es inolvidable no es por los momentos agradables, mas bien todo lo contrario. Siento si te desilusione, nunca fue mi intencion...
Un beso

Anónimo dijo...

Buenos días...
Mi primer amor en la infancia fue un chico Cáncer.....y el último de treintañera también....dulces y tiernos los dos....buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

El hombre que me quita el sueño es un cáncer.....desaparece y aparece con su mejor sonrisa, me tiene totalmente atrapada....me vuelve loca esa mezcla de hombre clásico y duro a la vez, de rebelde y de buen padre....nunca se como reaccionar con él.

Cancer Lunatico dijo...

No tengo respuestas a cosas que no tienen, porque no hay razonamiento para descubrirlas en lo que a un hombre cáncer se refiere...

Solo te puedo decir, que hagas lo que decía una amiga mía, ubiques una báscula, pongas los pros y los contras, y evalues hacia qué lado se inclina la báscula...

También hay otra manera de medir si la relación vale la pena o no, y es si los "momentos de calidad", esos que tú defines como la mejor sonrisa, compensan los malos...

No hay solución... solo evaluación...

Mucha suerte amiga ...

Anónimo dijo...

Me enamore de un canceriano,hasta hace un mes era LA MUJER, la mujer de sus sueños, que era especial blablabla...no tuve intenciones de que me atrape..pero me atrapó. Hace una semana no se nada de él, simplemente desapareció. Lo único , hable c él por teléfono y me dijo que tenia un problema muy personal, a lo que le conteste que mas alla lo que suceda con nosotros que sepa que puede contar conmigo. De tdas formas sufro su ausencia, que hacer cuando se vuelve lunático y desaparece ??

Cancer Lunatico dijo...

Una semana, no es nada... debes comenzar a familiarizarte con esta situación, porque somos así, y un detalle, a veces, nuestro orgullo, nos impide pedir ayuda, por eso es bueno que la ofrezcas directamente...

Pero es preferible que le des el espacio que necesita, y que con detalles, le hagas notar que estás ahí...

Suerte con él...

Te recomiendo que leas el post

El hombre cáncer desaparece (II)

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola!!! yo si que necesito ayuda!!! hace una semana sali con un chico canceriano. Nos vimos de casualidad en un centro comercial y no me quitaba la vista de encima, pero yo no soy nada coqueta y de hecho trate de prestarle mucha atencion aunque la vdd si me llamo muchisimo la atencion, ps bueno resulto ser amigo de mi hermana y que al final terminamos saliendo el fin de semana pasado. Yo sali hace poco de una relacion muy dificil y aunque ya me siento lista para conocer gente, como que prefiero ir despacio para no caer de nuevo... bueno ps nada, que el estuvo muy comunicativo conmigo, me hablo de su trabajo, de su familia e inlcuso de su antigua relacion sin que yo se lo preguntara... todo estuvo bien creo, me hablaba al oido (aunque era por la musica creo jajaj) y fue como decirlo muy abierto conmigo todo iba bien segun yo pero cuando ibamos de regreso a mi casa de repente se quedo casi sin hablar yo trate de salvar el momento con algo de conversacion pero no se que paso, llegamos a mi casa y como la situacion se puso algo embarazoza para mi ya que yo soy algo timida pues nada, le doy las gracias, le doy un beso en la mejilla y que me bajo de su camioneta super rapido. Desde entonces no he vuelto a saber de el, me lo encontre luego en el facebook y me dijo que si queria volviamos a salir esta semana pero no he vuelto a hablar con el... yo soy una ariana y se que supuestamente no somos compatibles, pero necesito tu ayuda para sacarme de una duda por favor... crees que le gusto? le intereso? o de plano ya mejor me olvido de el?

Cancer Lunatico dijo...

"Ariana"... somos muy abiertos, y sobre todo, seductores, en nuestra forma de ser está ese don, del que en muchas veces, ni somos consecuentes de ello...

Creo que simplemente fue una buena tarde, y no le des más importancia de la que tiene...

Dile que sí, que te apetece quedar otra tarde..

Pero no le des más vueltas... y deja que él se muestre.

Anónimo dijo...

jajaja ok ahora ya estoy empezando a entender a los cancerianos, me acabas de dar una repuesta "politicamente correcta" porque lamento decirte que no entendi si quisiste decirme si le intereso o no y como buena ariana que soy, me gusta que las cosas me las digan sin tapujos ;)

A ver y que pasa si lo invito a comer? digo ya serian dos semanas de su desaparicion como le dices tu pero el como que ha aparecido por ratos como si tuviera pena o tuviera diez mil cosas que hacer.

Disculpame que te inunde con tantas cosas pero creo que este niño me gusta en serio y no quiero perder la guerra sin si quiera haber peleado la batalla, pero tampoco quiero parecer una persona intensa la idea tampoco es asustarlo :(

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola necesito su ayuda.
Hace 3 semanas q yo decidí terminar la relación con mi ex novio de signo cáncer. El decía que ya no sentía lo mismo y que había perdido bastante fuerza en la relación. Pero que no deseaba dejar la relación.
Yole dije que no era ningún perrito faldero para estar esperando a que se decidiese o le diera ese tiempo que tanto deseaba.
Así que decidí terminar la relación.
3 días mas tarde quedamos en que seriamos amigos y que se vería en el futuro que pasaba.
Después de 2 semanas me llamo para salir a andar en bicicleta, cosa que siempre solíamos hacer. y yo le dije que estaba ocupado pero que otro día, si me avisaba con tiempo seguro que si saldría con él a dar un paseo.
1 semana después lo llame yo, pero no cogió mi llamada. Ya an `pasado 7 dias desde que lo llame y aun no me llama.
Para que me llama, si después no desea coger mi llamada.
Porque me marea tanto la cabeza.
Que significa esto.
Es despecho?. Se quiere vengar?, quiere regresar conmigo?.
Estará sentido porque yo le dije que ya estaba bien de la ruptura?.

No sé por favor ayúdenme.
Que hago. yo no deseo volver a llamar, pero me gustaría hablar con el ser amigos y quizás poder volver algún dia.
Pero lo que tengo claro es que no me voy a arrastrar.
Yo soy Aries. Barcelona

Cancer Lunatico dijo...

Creo que ambos estáis buscando vuestro "rol" en la nueva situación.

El problema lo tienes tú. Y es sencillo, saber lo qué quieres.

Si quieres amistad, no te acerques a él en un tiempo, ese hombre te quiere, pero la situación lo ha desbordado, no siempre la rutina y el día a día se saben manejar.

Tal vez esas semanas sin verte, le han hecho ver que necesita de ti, pero no sabe hasta qué punto.

Te contacta, y espera encontrar lo mismo, en cambio le dices que no puedes salir en bici, porque no te ha avisado con tiempo.

Le acabas de decir que ya no es lo principal en tu vida, ya le has dado una respuesta muy importante y básica.

Ahora no quieras saber de él, es mejor que no te conteste, que te decline la invitación porque no le va bien, o porque tiene otros planes.

Si solo quieres amistad, no des ningún paso más, y deja que pasen unos meses.

Suerte...

Besitos.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy enamorada de un canceriasno, pero el tiene novia...nos hemos estado viendo, pero pareciese que se siente culpable...no habla directamente de lo que quiere,colo dice que le voy a debarajustar la vida...al ratito me dice amor ya se va asolucionar...mo lo entiendo...ahora esta de viaje y ni siquiera se si estamos juntos o no..y lo cierto es que mo s.e que pensar..me siento bastante triste ya que me gusta hace dos años y fu eun sueño para mi..

Anónimo dijo...

buenas tardes! yo tengo un problema con chico cancer,tenemos tiempo de conocernos y al principio la relacion comenzo como amistad y solamente yo tenia una relacion relativamente estable y el no,jamas ha tenido una relacion estable, me coqueteaba y luego dejaba de hacerlo asi que preferi dejarlo por la paz,comenze otra relacion y hace unos meses volvio su interes por mi, hablandome, coqueteandome,diciendome que le gusto, sabiendo que yo tengo otra relacion,yo siempre he tratado de ser lo mas honesta posible, es cierto que me atrae, y el lo sabe, probablemente podria darme una oportunidad en un futuro si el me hiciera sentir segura sobre sus sentimientos, pero no lo hace, aparece y desaparece cada que le viene en gana, hace unos dias me entere que probablemente tenga una relacion a distancia con alguien, le pregunte y me dio una explicacion(supongo que no deberia,ya que no soy la persona mas indicada para pedir explicaciones) continuamos hablando normalmente, y hace una semana desaparecio y si yo le hablaba me contestaba demasiado frio y cortante, me tiene sumamente confundida.

Cancer Lunatico dijo...

Creo que esta pregunta tuya, merece un post... léelo en fecha de hoy, 7-4-2011...

Anónimo dijo...

Conocì a un cancer hace un mes y medio en una red social,(yo soy virginiana con ascendente es sagitario) es amable atento encantador tal cual se describe. Me llama todas las noche y cdo no nos vemos me habla de su casa, parece un tipo fiel, pero lo que no me cierra es que no ha dado de baja en la red en la que lo conocì, segun el le gusta estar alli y se rie diciendome esto es como la pesca deportiva, se pesca y sa devuelve al rio" No da imagen de tipo mujeriego y me impresiona el tema que lo hace para sentirse con decision. Yo le dije "todo bien, hace como quieras, jamas te diria yo sali o no de allì pero solo te digo que si vos tenes un pie adentro y otro fuera de esto(o sea de la relacion) yo tambien. Lo dije en tono tranquilo casi despreocupado pero para que sepa que no soy tonta, eso si, la cuestion me sigue molestando pero se que no entra tanto como antes y ademas lo veo entusiasmado conmigo... que deberia hacer yo? por lo pronto me habia dado de baja de esa red pero eh vuelto, si me ve le dirè que me entretengo tambien con la "pesca deportiva".... que te parece? besos y gracias por tan buenos datos
Un dato: es la primera relacion que me tomo con calma, no lo presiono con mjes o llamados y me gusta se sienta libre y se acerque por opcion y no por quejas.

Anónimo dijo...

hola que tal? no quiero ser cargosa pero se reciben las consultas??? yo soy la Virginiana con el canceriano jajaja besos!

Anónimo dijo...

Hola Cancer lunático, llevo días leyendo tu blog sobre los cancer y y me he quedado perpleja de ver con qué exactitud describes al hombre que me tiene enamorada, es más he releído algunos pasajes y es fascinante como reflejan todos los lados claros y oscuros de mi amor amante con el que estoy desde hace dos años y medio. Historia complicada porque él es complicado pero me gusta como es y yo con mucha paciencia ahí estoy, y estoy loca por él porque me gusta su personalidad pero no lo tengo tampoco, en fín no quiero detallar porque no me apetece publicar mi historia, no vaya a ser que se reconozca en ella, pero a pesar de los baches en la historia, de las broncas que hemos tenido siempre me ha vuelto a contactar y siempre está ahí aunque sea de vez en cuando. No creo que solo sea sexo aunque lo parezca...creo que hay amor a su manera, yo no se cuanto tiempo duraré con la historia pero va durando bastante, solo estuvimos una vez 17 días sin hablarnos, al principio y me llamó él como siempre el primero, ayer hemos discutido de nuevo porque me ha contestado de una manera brusca y grosera a algo que le ha molestado que he dicho, y yo me enfadé mucho y se fue de casa enfadado, yo hoy le he llamado cosa que habitualmente no hago, quería decirle que siento como nos hemos separado ayer, pero no me lo ha cogido, no pasa nada estoy acostumbrada...ya llamará...ya no me hago preguntas, ya tengo claro que la historia es la que es, nos vemos, lo pasamos bien, yo le amo, él me hace el amor, y luego tarde ó temprano ó al día siguiente se va y así desde hace dos años y medio!! NO se si podré aguantar ésto mucho tiempo, el tiempo lo dirá!!! Me gustaría que opinaras sobre ello si me puedes decir algo, sea positivo ó negativo, te lo agradecería!!!

Cancer Lunatico dijo...

Complicado, pero habitual.
Si algo nos caracteriza, es eso, las huidas.
Lo peor, es que acostumbramos a nuestras parejas a ello, y tú ya lo ves como habitual, y ahí te tiene cogida.
Te sabe dependiente de su amor, porque nunca hablas de cerrar la puerta, y cambiar la combinación, para que no pueda entrar.
Dos años es mucho tiempo.
El tema es sencillo, tienes que colocar en un lado de la balanza, los bueno que él te da, y en el otro todo lo malo, y tú decidirás en qué momento dejará de valer la pena.

Solo te comento un detalle, que mientras esto siga, ningún hombre se podrá acercar a ti, porque él no lo permitirá, y porque tú no estás dispuesta a recibir a nadie.

Suerte, y prueba a no contestar tú cuando él te llame después de una buena bronca.

Anónimo dijo...

Es impresionantever y sentir al leerte las grandes diferencias entre un hombre càncer y una mujer càncer.
El amor de mi vida es un càncer...yo igual...estamos aprendiendo a ponernos de acuerdo sobre todo actitudes creadas por su hipersensibilidad y protagonismo...LO AMO DE VERDAD...y no es tan dificil tolerar sus lados obscuros...

Anónimo dijo...

Mis dos hijos son cancer y en mi juventud conocí a dos chicos cancer, es increíble la veracidad de tus conceptos. Me atrapó tu blog

Anónimo dijo...

Hola cancer lunático!veo que eres conocedor del signo y por eso escribo para escuchar tu opinión.<Hace un tiempo tengo un amigo canceriano (54 años)de pronto comenzó a mirarme diferente y se que le gusto,él a mi también y creo que me costaría muy poco enamorame.Es padre,abuelo , separado hace varios años y sin relaciones estables aparentes.Sucede que desea intimar conmigo,pero me lo propone de una manera terrible (para mi al menos)que soy algo conservadora y amante de lo estable .Desea estar conmigo y tener sexo sólo cuando nos vemos que es en vacaciones pues vivimos lejos uno del otro y al parecer (quizas producto de su experiencia anteriores)no desea volver a convivir c alguien.Yo siento que hay algo especial cuando hablamos,pues me llama seguido porTE.Siempre me dice que vamos a reirnos mucho,pues hay onda entre nos y que si no funciona lo del sexo seguira siendo mi amigo por siempre porque me adora.Estoy confundida,tengo poca experiencia pero soy una persona muy segura y capaz de iniciar algo nuevo con él donde fuera.Me ha invitado a pasar mis vacaciones con él .Crees que puedo llegar atocar su corazón y que cambie?
Gracias desde ya.Loli

Anónimo dijo...

Y otro razgo que quizá tiene el hombre cancer, es que acostumbra hablar, poniendo mensajes entre líneas, es altamente peligroso para las mujeres que creemos haber encontrado el hombre perfecto, y mucho más nos sorprende la idea de que tanta maravilla sea cierta y se reuna en un hombre como él; pero basta sorpresa la que te deja con un sinsabor grande al enterarte de sus labios, que solo tomará tu amistad y que aparte de eso sería capaz de hacerte el cuarto y conseguirte novio, cuando en realidad por quien derretías era por él y lo peor es que se da cuenta de eso, pero no hace nada por cambiar las cosas...algo así fue mi experiencia con un hombre cáncer...aún no lo puedo creer, tantos comentarios y comportamientos, que me hicieron pensar en la existencia de un sentimiento de amor, lo que solo existía en mi cabeza, ES CRUEL, MUY CRUEL!!

Anónimo dijo...

Hola! Tus escritos me han servido de mucho, tengo por lo que he visto un 100% Cancer, tenemos solo dos meses juntos, aunque varios años tratándonos , incluso ya viví una desaparición y ahora entiendo porque sucedió , tengo una inquietud. Como se sienten ustedes los cancer si se les solicita ayuda de dinero, pues quiero hacerlo pero no quiero causarle mala impresión ni perderlo, hasta ahora el es muy atento conmigo pero poco detallista, no se si es que observa primero o que. Que me recomiendas? Si fueras tu ayudaras con gusto o te causaría suspicacia? Cual seria la mejor manera de solicitárselo ? Gracias! Lila

Hoyitos dijo...

Querido cancer lunatico,

Tu blog me ha parecido muy interesante, describe muy bien a mi novio. Nos entedemos muy bien y me hace muy feliz cuando estamos juntos pero mas o menos cada quince dias desaparece por uno o dos dias completamente, con esto quiero decir que no contesta llamadas y mensajes solo a veces y de manera muy escueta. No se como lidiar con la situacion, me molesta y se lo he dicho varias veces pero no cambia nada, se que podemos seguir asi por anos....entonces te quiero preguntar hay algo que pueda hacer .? O siemplemente debo decidir si lo acepto como es ? Si asi es de novios como sera de casados ? Tal vez sea mejor retirarme antes de sufrir mas y dejarlo pensar sobre nuestra relacion manteniendo la puerta abierta pero si modera sus desapariciones, celos y cambios de humor... Que consejo me das ? Lo adoro y lo amo pero es muy duro estar con el....

Hoyitos dijo...

Querido cancer lunatico,

Tu blog me ha parecido muy interesante, describe muy bien a mi novio. Nos entedemos muy bien y me hace muy feliz cuando estamos juntos pero mas o menos cada quince dias desaparece por uno o dos dias completamente, con esto quiero decir que no contesta llamadas y mensajes solo a veces y de manera muy escueta. No se como lidiar con la situacion, me molesta y se lo he dicho varias veces pero no cambia nada, se que podemos seguir asi por anos....entonces te quiero preguntar hay algo que pueda hacer .? O siemplemente debo decidir si lo acepto como es ? Si asi es de novios como sera de casados ? Tal vez sea mejor retirarme antes de sufrir mas y dejarlo pensar sobre nuestra relacion manteniendo la puerta abierta pero si modera sus desapariciones, celos y cambios de humor... Que consejo me das ? Lo adoro y lo amo pero es muy duro estar con el....

Anónimo dijo...

Hola cancer lunático espero que leas mi mensaje y me aconsejes, pues resulta que soy acuariana y conocí hace 4 años a un cancer menor que yo, las cosas fueron avanzando y lo sentí muy pero muy enganchado conmigo, nos veíamos eventualmente porque aún no sale mi separación y es un tema algo complicado, el asunto es que tenemos caracteres muy diferentes, a inicios del 2012 peleamos y me escribió durante meses y yo casi ni le respondía, dejaba pasar un tiempo volvía y yo igual hasta que mejoramos a mediados de año el asunto es que quería verme, insistía y yo nunca le di la cita, se molestó conmigo hace casi 4 meses y ya no sé de él, siento que me piensa y mucho, siempre tuvimos esa conexión extraña, a veces me despierto sobresaltada en las noches pensando en él y la verdad cada que eso pasaba cuando estábamos bien era porque él tmb pensaba en mi... no sé si él quiera volver, si me extraña, si debo olvidarlo, la última vez se resintió muchísimo conmigo pero no pienso buscarlo, soy orgullosa lo sé pero él también lo es y mucho, la pregunta es... puede que ya no sepa nunca más de él? creo que además la fuerte atracción hubo una linda amistad, se puede haber perdido también? gracias por tu respuesta :)

Martina Reina dijo...

Hola, quiero relatar "mi historia" con un hombre Cancer, es algo extraño pero ya desde hace algo mas de 1 año he estado en un especie de coqueteo o flirteo con un hombre Cancer, por una casualidad de la vida y de mi mente despistada (Soy una mujer Geminis) el comenzo a fijarase en mi, yo no hice nada para gustarle de forma intencional simplemente sucedio; asi pues comenzo por parte de el una serie de miradas, de sonrisas hacia a mi, yo soy una persona que en ese campo amoroso suelo ser muy timida y mostrarme bastante seria e indiferente. Cada vez que nos encontramos porque coincidimos casi todos los dias a la hora del almuerzo ( el trabaja en el mismo lugar que yo) el siempre tenia esa actitud coqueta conmigo no de una forma muy directa, en realidad han sido momentos muy sutiles, en algun par de ocasiones ha intentado hablarme pero por lo que les cuento que yo soy demasiado timida y nerviosa en estos asuntos y por esto las cosas no han salido bien ya que no se ha podido concretar nunca la conversacion.

Esto viene sucediendo hace mas o menos 1 año, me entere que es Cancer, en la actualidad esta asistiendo al Gym al cual yo voy y ahora me encuentro bastante interesada en el y con ganas de entabalar una conversacion, el problema es que no se como abordarlo, que decirle, de que le voy a hablar, me asusta bastante la reaccion que el pueda tener ya que actualmente sigo sintiendo un interes por parte de el hacia mi pero con un poco menos evidente en comparacion a la forma que lo havia antes, me pregunto: Sera que ya se le quito el interes? Sera que cree que soy una antipatica?

Que me podrian aconsejar, en realidad quiero gustarle, que se interese en mi!!!

Ayuda!!! Yo soy Geminis sera que esa cambinacion funciona?

Gracias!!!!!

Belen dijo...

Hola soy una chica capricornio
hace un tiempo conoci a un cancer,no nos dio el tiempo de conocernos muy bien ya que fue una atraccion inmediata en una fiesta y terminamos juntos. luego de eso seguimos hablando de lo mas bien nos necesitabamos y me hacia sentir bien, de hecho me ablando cosa extraña en mi ... y a veces me sentia ridicula.. era rara la relacion y cmo no acostumbro a actuar asi me asuste,, empece a sentir cosas y quise cortar comunicacion. Lo bloquie de mis redes sociales (unica forma de cominicarnos el ultio tiempo) porq lo sentia diferente y bueno despues de dos dias lo busque ..le dije que me pasaban cosas que pense que cortar comnicacion era lo mejor. pero que me di cuenta que ppodia estar perdiendo a aguien valioso.. Y Bueno el no respondio ...y al rato me bloquio ... y ahora no se que hacer ;(

AYUDAME PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola conoci a un cancer estuvimos juntos 2 años... hasta que me dejo y no volvio mas han pasado dos demabas y no vuele nisiquiera me llama nisiquiera me manda un mensaje nada es como si yo jamas hubiera existido en su vida y que los dos ños juntos jamss le importo... yo soy piscis y trate de entenderlo muchas veces pero el jamas me entendio a mi lo amo quiero que vuelva pero se ue no lo hara es muy orgulloso que hago? Lo olvido o dejo la puerta abierta? Ojala algun dia se de cuenta de cuanto lo ame y cuanto di por el

Unknown dijo...

Hola, HOMBRE CANCER, seguramente ya casi no entras a estas partes. Es interesante lo que decís...pero resumo en un corto párrafo como el hombre cancer se siente...huyen de las mujeres débiles..porque ustedes lo son...buscan aquellas femeninas que son sumamente fuertes..porque es ahí donde realmente..pueden perder sus miedos.

Anónimo dijo...

Hola espero estar a tiempo para que me leas y me ayudes, yo conoci a mi cancer en un viaje que hice, luego de alli nos mantuvimos hablando por telefono hasta que volvi a viajar a donde le conoci, coqueteabamos ambos por mensaje, cuando llegue se porto excelente, nos besamos..no paso a mas, el muy respetuoso, sin embargo los mensajes y las llamadas disminuyeron a la semana que regrese a mi casa, cuando hable con el por telefono me dijo que seria distinto si yo estubiese alla, sin embargo...en toda la conversacion terminaba con un te escribo cuando me desocupe y no escribia, le escribi diciendole que sentia que me estaba sacando el cuerpo, mensaje que nunca me respondio, lo llame en la semana, le escribi y no me atendio hasta que le hice mencion en un mensaje. De un negocio, alli me llamo, hablamos un rato y me dijo que se habia molestado porque nunca le creia nada, luego no me ha contestado ningun mensaje ni llamada,no se que pensar o hacer, por favor ayudame

Unknown dijo...

Hola: soy una chica libra, desde muy jovencita me enamore de un chico cáncer resulta éramos amigos muy buenos amigos fuimos vecinos desde la infancia estudiamos en el mismo colegio y todo bien sólo como amigos.paso el tiempo desde entonces cada cual hiso su vida yo por mi parte me fui a convivir con mi pareja tube una hija dure 9 años con mi pareja me separe, el por su parte hiso lo mismo pero 3 años menos que yo. Resulta que nos reencontramos por el facebook y empezamos hablar y claro yo me dirigí a el como ex amigo o algo así resulta que el se me declaró me dijo que siempre me buscó que yo le gustaba desde la infancia pero nunca nos dijimos nada ni yo a el ni el ami entonces empezamos algo como amantes claro, entonces duramos poco porque según el se sentía presionado el ser amantes su mujer es celosa y no podía continuar conmigo que me quiere pero no podemos seguir si algún día podremos estar juntos sería en la otra vida. Ósea yo quede más enamorada que nunca de el y se fue así nomas y me eliminó de su facebook del whatsap ahora no se que hacer porque yo lo quiero de verdad , había planeado tantas cosas hablando el me llamada hablábamos por webcam etc ahora lo extraño y como me gustaría saber si el me extrañara o si en algún momento volverá a buscarme!! Yo en si estoy sufriendo por el igual le dije me has hecho un daño enorme y su respuesta fue lo siento, pensé que podría pero no, lo lamento perdoname. Te kero así tal cual... Entonces siento rabia porque fui tan tonta en dejarme querer por el? Esperó me ayuden con algún consejo por favor se los agradecería enormemente gracias.

Unknown dijo...

Hola: soy una chica libra, desde muy jovencita me enamore de un chico cáncer resulta éramos amigos muy buenos amigos fuimos vecinos desde la infancia estudiamos en el mismo colegio y todo bien sólo como amigos.paso el tiempo desde entonces cada cual hiso su vida yo por mi parte me fui a convivir con mi pareja tube una hija dure 9 años con mi pareja me separe, el por su parte hiso lo mismo pero 3 años menos que yo. Resulta que nos reencontramos por el facebook y empezamos hablar y claro yo me dirigí a el como ex amigo o algo así resulta que el se me declaró me dijo que siempre me buscó que yo le gustaba desde la infancia pero nunca nos dijimos nada ni yo a el ni el ami entonces empezamos algo como amantes claro, entonces duramos poco porque según el se sentía presionado el ser amantes su mujer es celosa y no podía continuar conmigo que me quiere pero no podemos seguir si algún día podremos estar juntos sería en la otra vida. Ósea yo quede más enamorada que nunca de el y se fue así nomas y me eliminó de su facebook del whatsap ahora no se que hacer porque yo lo quiero de verdad , había planeado tantas cosas hablando el me llamada hablábamos por webcam etc ahora lo extraño y como me gustaría saber si el me extrañara o si en algún momento volverá a buscarme!! Yo en si estoy sufriendo por el igual le dije me has hecho un daño enorme y su respuesta fue lo siento, pensé que podría pero no, lo lamento perdoname. Te kero así tal cual... Entonces siento rabia porque fui tan tonta en dejarme querer por el? Esperó me ayuden con algún consejo por favor se los agradecería enormemente gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer q se ha dejado con su marido porque la relacion llego a su final. En el mientre de la separacion he conocido un hombre cancer fantastico, menor que yo, de lo cual me he enamorado y el de mi. El problema es q el esta casado y tiene bebe. El dice estar muy dolido por su pareja y que no le importa si un dia ella vaya con otro...
Hace tiempo atras me ha dicho que quisiera tanto decirme te amo, pero que no era el tiempo aun. Despues de dos meses me ha preguntado si yo lo amaba...
Yo tengo mucho miedo a perderlo y que nunca podriamos tener una relacion libre por su esposa.
Siempre hablamos muchos, pero siento que nos falta un poco mas de comunicacion entre nosotros. Y a veces no nos mal entendemos por msj y del se pone un poco guapo.
Consejos?

Lorna dijo...

Soy Aries y me atrapó un cancer , q al principio se desvivía por conquistarme, mientras yo no lo registraba, cuando llamo mi atención y le dije q si, empezó a tomar distancia , y de repente me vi siendo yo quien lo buscaba, plantó el interés en mí y de Laguna manera se retiro. Me responde mjes si le mando, pero todo muy cordial y correcto, cada tanto manda algo q me deja temblando y al otro día, de nuevo es un témpano. Dice q no puede entregar todo de golpe hasta confiar, pero en un principio no era así... yo como Ariana, nunca me rindo, pero también tengo mi orgullo , he decidido no buscarlo más , pero él aparece con alguna canción o algún mje q me hace sentir especial y no aguanto y le respondo, pero después vuelve a perderse. Q hago? Soy fiel a lo esencia y lo suelto o le sigo demostrando q me importa ?