viernes, 12 de diciembre de 2008

Triunfar... el peor de los momentos...


... hoy no me encuentro feliz, en cambio me ha sucedido algo, laboralmente hablando, que me ha dado la razón a una sensación que tenía o que padecía hace días, y que sin querer he ido trabajando, como las hormiguitas, con sus momentos, con sus pausas, con sus pequeños detalles, y de pronto me veo en una corriente que me empuja, una corriente que al final me ensalza en un triunfo, por el haber estado en el lugar adecuado, y en el instante perfecto, pero lo que más importa, es haber sabido leer eso, darte cuenta de ello...


Y ahora... ahora veo que mi triunfo se usa por el gran jefe para machacar, hundir, palidecer, desdeñar, maltratar, humillar, ironizar y como no, poner el pie encima del perdedor...


Mierda de vida... mierda de jefes... mierda de falta de respeto por las personas...


Mi mundo laboral es una guerra en la que no puedes cerrar un ojo ni para pestañear...


Que tengáis buen fin de semana...

No hay comentarios: