viernes, 12 de diciembre de 2008

No todo es malo... porque existe lo bueno...


..tu imagen, tu foto, tu momento, tu expresión, tu instante, tú, me emociona, aunque le falta el movimiento, el gesto, el aroma, el olor, el calor, la vida, el sonido, tus palabras, tu pelo al aire, y cierro mis ojos, y me siento cercano a tí, te hago notar mi aliento en tu cuello, como me gusta hacerme presente, hacerte sentir viva y acompañada, me pierdo entre el nacimiento de tus senos, como se puede perder uno en un paraíso, entrelazo los dedos de mis manos por tu pelo, te muestro mi pecho, te doy mi calor, junto los pies, cruzo las piernas, mi pecho en tu espalda, tu giro y de pronto de cara, comparto contigo, acaricio tu espalda y tu vientre, me siento feliz, te hago feliz, estoy contigo...

... y no me puedo separar de tu foto... porque es lo que ahora tengo de tí...

... esclavo de fotos...

... fotos sin alma...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tenemos esa botella de vino, esperándonos.....yo ya no veo igual a dichas botellas con sus copas....en todas ellas, me viene una imagen a mis ojos...una sonrisa...unos labios....un sabor....una caricia...cierros los ojos..y te veo.....

Soni dijo...

fotos esos recuerdos a veces maravillosos sin alma que te acercan un poquito mas a quien no esta cerca,que te hacen reir y que tb te hacen llorar...que hariamos si esas fotos sin almas..