lunes, 1 de septiembre de 2008

Una lección... que quiero aprender...

s cierto que la semana pasada no fue la mejor, de ella aprendí muchas cosas, sobre todo una, la principal, la que me costó más de aceptar, una lección que debo aprender y como no, nunca olvidar, la lección que me dieron mis robotitas, porque queda confirmado que no tienen colita, más que las acaricié, y las mimé, y no surgió ninguna pretuberancia de ningún sitio, así que se desestimó la opción de que se tratara de robots machos...

Pues la lección se trata de aceptar la imposibilidad del control total, yo que pensaba que siendo maquinitas, podría superarlas, con facilidad, porque hasta ahora lo había conseguido, pero no, al igual que el resto de féminas, cuando urgas en su interior, descubres cosas interesantes, unas, claro está, son negativas, tal vez su capacidad de gestionarse ellas mismas sin la necesidad de un hombre cerca, que síiii que es verdad, que podéis existir sin nuestra presencia, jajajaja... comprobarlo... pero hay más, hay las cosas ocultas, esos ficheros que nunca creíste que existían, esos programas que al igual que en la peli de matrix, residen dentro de vuestro interior...

En verdad por dentro sois como la selva amazónica, virgen, pura, radiante, pero cada vez menos, en parte porque alguien se atreve a adentrarse en vuestra naturaleza, y entonces descubre que existe el descontrol, que saber manejaros no es un arte, es un milagro, que nosotros, cuando se busca dentro, si es que alguna quiere perder un ratito, encuentra poco, ya sabéis, somos de neuronas cómodas y tranquilas, solo se excitan cuando la fémina de turno se encuentra en las proximidades, entonces tal vez seamos capaces de argumentar mil detalles, de hasta ser amantes de la prosa, y puede que hasta del verso, compartimos lo que odiamos, acompañamos en lo que no deseamos, lo que sea por el objetivo único y principal... es decir somos sencillos en esencia...

Pero no vosotras, cuando parece que empezamos a descubrir una orientación, o un sentido a vuestros movimientos, entonces te das cuenta de que es todo lo contrario, es como ser adulador y encontrar la negación de tanto momento de vanaglorio, entonces reduces el nivel de alagos, y qué encuentras... el pique, el enfado, no se puede bajar la guardia, si das, debes dar más, jajajaja...
Hoy todo el mundo vuelve al redil, tal vez es una fecha especial, el 1 de septiembre, para muchos un punto negro en el calendario, para otros es simplemente el punto de inflexión de mil mejoras que andan pendientes, de proyectos que coinciden con los años lectivos, ya sea gimnasio, cursos de idiomas, búsqueda de un hombre en común y cariñoso, o tal vez uno de más cabroncete y que te haga sentir viva, ya sabes, sufrimiento, dolor, pero también pasión por lo desconocido, variable, auténtico... no sé, muchos detalles que coinciden con esta fecha... para mí es un día más, ya que agosto ha sido un mes laborable, pero me gusta recibir a las personas que han estado de vacaciones, verles la cara de felicidad, el color de piel tan morenito que traen todos, como te cuentan sus vacaciones, ser participe de esos detalles que te resumen en apenas un minuto...

Y sabes, muchos coinciden que uno de los mejores momentos es ese, acabar las vacaciones, porque ya andaban un poco colapsados de sus parejas, casi al borde de no soportar más la situación...jajajaja... y yo me pregunto, Como estarán ellas? ... jajajaja... ves es como mi lección, hay que llevar pies de plomo, aceptar que nada en esta vida es controlable al 100%, pero lo que más es imposible de controlar, el interior de la fémina... de largo que sí... y yo con mis 36 años aprendiendo cada día... que pena no tener la experiencia del que se encuentra en la plena madurez, esos señores de edad avanzadad que se manejan tranquilos y seguros, que pena no tenerla... aunque también es cierto que quisiera tenar ahora 22 años, y saber lo que sé, a mí me iba a pillar una galga ahora !!!! jajajajajaja...
Os deseo una feliz reentrada en vuestra situación laboral, sonreir, solo así recibiréis lo mismo, yo hoy he regalado mil sonrisas, y era lo que encontraba, he conseguido por un momento que un día negro se convierta en un día alegre y simpático...
Agur.

P.D. Espero que ninguna fémina se haya sentido atacada por compararlas con máquinas, en mí no ha estado la intención de disminuir su capacidad de razonamiento, liar las cosas, buscar 5 pies al gato, tergiversar las palabras, manipular la situación, cambiar el color del fonde de pantalla, o mil abatares que solo vosotras domnáis... jajajajaja...

P.D.2. Me disculpo ante las robotitas por compararlas con ese género humano que llamamos féminas, no ha sido mi intención menospreciaros ni engrandeceros, así que me disculpo ante el mundo industrial...

1 comentario:

Monna dijo...

Y lo bonito que es descubir, sobretodo, cuando pensamos que de ella, ya lo conocemos todo.....es que aun nos sigue sorprendiendo.....igual que vosotros....y eso en mi opinión, es porque el género húmano es curioso, seguimos aprendiendo a lo largo de nuestro camino y vamos cambiando....a la vez que nos sale esa nueva arruguita o canita nueva....descubrimos una nueva faceta o dejámos ya que no nos importe tanto según que...? ummmm