jueves, 28 de agosto de 2008

...rebelión de los robotitos...o titas...

.... hace días que no escribo, y creo haber encontrado el motivo, tal vez soy demasiado rebuscado, o tal vez simplemente soy objetivo de la rebelión de las máquinas que me rodean, pero parece que la atención que dispenso a mis amigas humanas a traves de las líneas cibernéticas del mundo de la red, han llegado a oidos de mis robotitos, o responsabilidad mía, y jajajajja... se han revuelto... se han alzado en voz única para solicitar lo suyo, la atención, los mimos, los cuidados, abstraerme y secuestrarme de mi día a día de comunicación y de humanidad, y me han llevado a una vorágine de tiempo infinito en el que las horas pasan cual segundos, ahí, cerca de ellos, entre sus cables, entre sus pistolas, sus tubos, sus bombas, sus hierros...


En parte ellos no son tan diferentes, a falta de alma, deben tener algo, algo que ahora me sostiene a su lado, con el bote de aceite en la mano, reviviendo sus CPUs y su sistema operativo, para poder conseguir que vuelvan luego a trabajar, porque en unos días todos vuelven, como y a están volviendo, entre mal humorados y nerviosos, porque nadie es consecuente con que el final de sus vacaciones, coincide con los que hemos estado aquí en agosto, sufriendo esta calamidad de clima, sudando sin mover una pestaña, pero no... ellos necesitan soltar lastre...


Tal vez me deba alinear a favor de mis robots, ser cómplice de sus conversaciones de bits y de bytes, confabular una venganza terrible, tal vez una jornada de ejes caidos, o mejor todavía, una avería colectiva, ellos con sus programas, y yo con mi mente, jajajaja... sería bueno... mientras, les he pedido una tregua, tregua para poder dar los buenos días a los que cada día entran en busca de alguna novedad, novedad que hoy viene en excusa... pero no puedo estar mucho más, porque ya empiezo a escuchar las alarmas, que es su forma de expresar las necesidades, vuelven a querer compañía, como decía una amiga, tal vez esta noche no durmieron bien por falta de cariño y atención...

Si fuera por eso, yo no dormiría bien desde hace... buffff.... aunque es cierto, ahora que lo recuerdo, he dormido bien, muy bien... será que sueño con "jejejejeje" que vienen del cielo?...

Ahora tal vez algunos me tildéis de algo peor que lunático, ya que atribuir a máquinas comportamientos de humanos, bueno, de humanas, porque en definitiva hacen lo que vosotras, jajaja, piden acompañamiento, atención, cuidado, escucharos, mirar dentro de vosotras para intentar localizar el problema, piden que les borréis los malos programas o recuerdos, que les déis las soluciones a lo que llega, que caricias de mis manos se dibujen en su contorno, que paséis horas conmigo al lado, tal vez mis robotitos son "hembras", tendré que mirar en los manuales de producto, y buscar donde poder observar eso, donde deberían tener la "colita", y si en su ausencia me encuentro, entonces estará claro, me deberé debatir entre su atención o la vuestra...


Me quedo con la vuestra... quien si no puede reportar maravilla de acompañamiento, sensación de placer y extremo de lujuria, momento de amistad, aliento en el desvanecimiento, complacencia de compartir vivencias, charlas entre manteles con una buena cena, sesiones de cine con un hombro en el que sentir el calor humano... y dolores de cabez, cabreos inmensos, esperas por la tardanza en vuestra presencia, no hay mujer que no se precie que a hombre no haga esperar, ansiedad por no saber lo que os pasa, y menos todavía por no expresarlo, y como no, peor todavía, por no pedirlo, resquebrajamiento de mi mente por intentar comprender lo que no tiene explicación, inestabilidad pura y dura....


En verdad, ahora que lo pienso... me quedo con las humanas... de largo que hacéis "sentir" mucho más... eso sí, para bien, y para mal...................


Os deseo una buena jornada...


P.D. Espero que nadie se haya sentido ofendido por las posibles comparaciones que ha realizado el autor de este texto, que de antemano pide disculpas a todo el mundo de la robótica industrial, ya que puede haberse sentido herido en orgullo, circuitos, programas, sistemas operativos o sensores... Agur

1 comentario:

P de S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.