viernes, 25 de julio de 2008

Quién dijo "solo"... yo te traere la luna... yo seré tu cómplice...


Hoy he recibido este mail :

Porque a pesar de que Google te defina como uno de los "solos", no te sientas así :

http://www.youtube.com/watch?v=UvkFJrPzSpw


Al escucharlo de fondo, ha surgido esto de mis dedos:

suena de fondo ese enlace, y no quiero, pero las lágrimas se han colocado en donde no deben, se derraman en una fila de pequeñas moléculas de H2O que empujan, que se sienten aprisionadas, que quieren ver la luz, que necesitan salir, que saben que existen, que han estado tanto tiempo reprimidas, angustiadas, escondidas, y ahora salen, enrojecen los ojos, cuando lo que son es un baño de agua fresca, pero los hacen convertir en ojos tristes, aunque alegres, alegres porque alguien les transmite, porque es cierto, no estoy solo, hay gente que está ahí, gente que te ayuda a sacar lo mejor y lo peor, gente que te escucha, gente que te entiende, que te critica, que lucha para que el dolor vaya decreciendo, que te ilusiona, que comparte una cerveza contigo, que vigila por las noches, que disfruta con una sonrisa por la mañana cuando lee estas palabras, que se siente cómplice y participe de esta vida, vida que ya lleva 36 años, años con muchos sentimientos, con ilusiones, con dolores, con amor, amor que está ahí, escondidito y protegido, como las lágrimas, hoy las lágrimas han brotado, tal vez por que la naturaleza hace que seamos eso, animales... hoy estoy encantado de ser un animal, un animal que llora, y que llora en un silencio de una oficina, pero un silencio que está completado por todas las personas que me rodeaís... y de esa manera yo te rodeo... esta mañana siéntete "no sola"... yo te llevaré a la luna, y te salvaré del sol, porque una amigo hace eso y mucho más... y yo tengo unas ganas terribles de hacerlo...

Sobran los comentarios... y las PD...

Agur

Que tengaís buen fin de semana, y que nunca os sintaís solos, siempre formareís parte de mi vida, así la soledad se quedará "sola"...

No hay comentarios: