jueves, 20 de marzo de 2008

Por la mañana

Tal vez no es sencillo ser uno mismo, sobre todo si te vas colocando barreras... giras y te encuentras otra... es así, cada día pretendemos ser mejores, aprender de errores, no volver a sufrir, no volver a divagar, no volver a borrar el número de aquel chico, o chica, no volver a ser el que fuí, pero hay que aceptar que todo es cíclico.

Ahora me encuentro en esa parte en la que me busco a mi mismo, en la que quiero ser yo, ese yo que fuí alguna vez, ese yo que se esconde dentro de mí, ese yo que pretendo encontrar perdiendo esos dos o tres kilitos, que me acaban de hacer mejor, ese yo que pierde la barriguita, como si acabando con ella fuera sublime y fácil encontrarlo, como si un defecto físico fuera la solución, pero todo suma. Ese yo que estaba listo para ayudar, porque era un yo, no un yo-yo.

Centrado en una vida sin pausas, difícil frase, pero es así, buscas tu luz interior sin ni siquiera frenar un momento para mirar dentro de tí, vives a todo ritmo, vives cada segundo sufriendo, por lo laboral, por lo emocional, por lo psicológico, buscando tener tu tiempo ocupado, para no divagar en un pasado que fué, porque el pasado ya se quedó atras... por eso voy a iniciar esta fase, deshogarme cada mañana, pero en público, diciendo lo que me quema, lo que me apetece soltar, pero sin depositar en "nadie" mi carga, dejándola en este medio, haciendo partícipe a todos de mi desarrollo, agradeciendo ayudas, intervenciones, comentarios... no escribiré cada día, solo cuando me plazca... tal vez hable de experiencias, de momentos, de anécdotas, tal vez hable de mis sentimientos, pero siempre pretenderé hacerlo desde el anonimato, aunque algunos de los que leeís mis palabras ya sabeís quien soy, da igual....

No contestes, no lo hagas buscando una comunicación con intención, lo desestimo, no estoy preparado, solo quiero dejar que fluyan estas malditas hormonas femeninas que me hacen agrandar las masculinas que encuentro en las mujeres que me rodean, dejar que este extra de sensibilidad que reprimo en mi vida, fluya aquí. Me gusta el mundo femenino, porque me gusta la mujer, por eso me enamoro como un loco, tal vez demasiado enamoradizo, pero siendo realista, siempre con unas reglas, con unos pasos controlados, porque el corazón... pobrecito... menos mal que lo tengo protegido, pero cuando se me ocurre bajar una barrera... error, porque el acceso es directo, por eso este escribir al aire, este gritar con mis ganas, hará que todo se mitigue y que pueda seguir con mis pasos, mirando hacia delante, ocupando mi tiempo como siempre, guardando mi espacio, y sin compartir amor-pasión-devoción...todo llegará...todo...

Agur-Ciao-Adeu

No hay comentarios: