viernes, 7 de mayo de 2010

Necesito despertar en un día radiante ...


De fondo suena el enlace que os pongo, es una canción que me emociona, siento que esté en catalan, pero si por un momento podéis, abrir una botella del vino que os gusta... cerrar los ojos mientras tomáis la primera copa... y poner esta música, da igual que no la entendáis, simplemente dejar que la música os vaya acariciando... y notar como se pega... como te llena...


A mi me lo hace en la bici... pena me dan las piernas, que ahora me duelen, sí, mucho, jajaja... pero si suena en el momento adecuado, bufff... miedo me da... ayer me la puse al volver, al casi acabar, porque la paliza fue de órdago, además con el terreno mojado, no hay manera de hacer que la bici corra, cuesta...
Pero me gusta, me emociono, me pregunto muchas cosas encima de la bici, y esta canción me ayuda a afrontar cosas, conceptos, como dice la letra, "cosas que me he escondido, y que no me he querido decir"... sí, es así...

Mi vida ha estado llena de esas cosas, no querer afrontar depende qué conceptos, ideas, miedos...

Una mataronina me puso en mi sitio y me quiso quitar el castillo, una catalana guatemalteca me dio lecciones magistrales que no supe entender, una malagueña me descubrió muchas cosas más de mi que yo ni sabía que existían, una niña de Breda me abrio caminos por descubrir que hoy me tienen aquí, una recien madre me regaló lo mejor de su vida, la alegría y la sensación de ser madre... pero siempre he querido tener un despertar radiante...

Ellas, pero no ellas como personas específicas, si no como mujeres, ellas me han descubierto, me han pulido, han conseguido que mi castillo cerrara las puertas, y se pusiera el cartel de "En Venta o Alquiler", sí, ahora ya no me hace falta, ya no lo quiero, se acabó huir, mirar hacia atras no es la solución, lo correcto y lo que debe ser, es mirar hacia delante...

Ahora ya no guardo tanto, me enfrento a mi, me pregunto que es lo que hago bien, lo que hago mal, y me corrijo, y si hay algo que no me cuadra externo, salgo afuera y lo digo.

Hoy en un día nublado, yo tengo mi despertar radiante... porque me doy cuenta de que mi vida tiene un horizonte de éxito, de felicidad, viviendo bien acompañado, en un viaje compartido, en una historia que solo acaba de comenzar, porque con 37 años la vida está por descubrir... oh no ???

Os deseo un muy buen fin de semana...

Que la sonrisa sea vuestra compañera, que la lluvia que os caiga os refresque y os haga sentir vivas, que os regalen besos y amor...

El enlace :


9 comentarios:

Plas dijo...

La verdad es que la vida te va cambiando, la gente que conoces, lo que te vas encontrando... y eso no termina nunca!

Te paso otra canción de "Gossos" (que han sido una parte muy importante de la banda sonora de mi vida) con otro mensaje "No tinguis por (Camina sempre)".

Un beso desde mi mañana radiante!

http://www.youtube.com/watch?v=TjtNjJqO8-U&feature=related

Asor dijo...

Bon dia!!, pues si, con 37-38-39-40estamos en la mitad de la vida, o eso me gustaría pensar, y está bien lo de mirar para adelante y tener nuevos propósitos, dejar atras los miedos es la "vida", a veces está bien mirar para atrás, pero para ver que vas mejorando y que haces las cosas mejor, aunque a veces vuelvas a caer en los mismos errores, pero ahora te das cuenta antes jejeje y tardas menos en remediarlos.
Hoy voy a poner 2 enlaces uno para ti y para todos, este
http://www.youtube.com/watch?v=VdXcua15b9I
y otro para mi y para el que guste, porque me anima un montón esta canción!! y hoy me ha ido muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=OA3NYxCtQo0
Buen finde y besus
PD: no es por fastidiar pero no habías cumplido 38??? ;)

Cancer Lunatico dijo...

Gracias a las dos por los enlaces... jajajaja... muy buenos...

Sí, es verdad que la vida tiene su banda sonora, y que se va creando con el paso de los días.

Mirar siempre hacia delante... y en un día nublado, darte cuenta que tu despertar es RADIANTE !!!

Por cierto... un secretillo... es el 22 de julio... jejejeje... 37 todavía !!!!! jajajajaja

Cancer Lunatico dijo...

Un enlace muy especial...

jajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=vJ796uXclr0&feature=related

Anónimo dijo...

Serás................ porcu....................

Yo prefiero:
http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY&feature=related
jejeje

Cancer Lunatico dijo...

Tambien cantaremos esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=kdxDy-IeIlg

Asor dijo...

Que malo eres, el segundo te lo paso por "periquito", pero el primero es mala lexe!!!!
pero con los toons que es mas divertido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FjEA7H8fjNg
Que malo eressssss, te pensabas que no ibas a tener réplica ya ehhhh, y ahora vas y no lo publicas con el rollo de la moderación ;))

Anónimo dijo...

Qué alegría me da verte tan pletórico...!!
Espero que tus mañanas sean siempre radiantes...
Un abrazo.
Kobito

Anónimo dijo...

Mis lecciones magistrales... era imposible entenderlas. Ahora soy más humilde y enseño lecciones de música a los niños... o eso intento.
No fuiste el único que aprendió de aquella de época... pero los dos aprendemos con la perspectiva (Creo que se llama madurar o algo así)
Un beso
PD: Acumulando algún cotilleo para contarte en el Fankfurt.