jueves, 8 de abril de 2010

Y sé que estás tú... en un rincón del mundo...



Una vez a la semana, suelo echar una mirada a las estadísticas que me proporciona el gestor del blog, a través de ellas me llevo verdaderas sorpresas, unas son pues eso, para reir, otras no tanto, y no penséis que no son raras, son rarísimas.

Por ejemplo, y sin venir a cuento, que no es del tema del que quiero hablar, pero es que se me ha quedado clavada, ahi va :

"les gusta follar al hombre cáncer ?"

Vamos a ver, que el temita tiene para rato, jajajaja... Querida compañera de mundo, sí, somos personas de carne y hueso, no extraterrestres, que hemos conseguido procrear sin tener acceso al sexo. Somos normales, y como tal, derivan necesidades que todo el mundo tiene, tal vez hay detalles que nos diferencian.

Somos sentimentales, no hay duda sobre ello, así que el hombre cáncer será de largo el amante que mejor recuerdes toda tu vida, no el mejor, no, para nada, no seremos hombres de toda una noche de sexo sin cansarnos, no es esa la idea. Somos hombres que nos convertimos en mujeres en esos momentos, llenamos de caricias a nuestras compañeras, no nos van los aquí te pillo aquí te mato, para nada, lo nuestro es tranquilidad, buen hacer, buscar la excitación, jugar, descubrir, hacer sentir, un hombre cáncer siempre irá al punto donde tienes las cosquillas, por mucho que le digas que no lo haga, siempre irá en algún instante, para hacerte sentir que está ahí.

Somos ese tipo de hombre, que al levantarte por la mañana, irás a buscar, a acariciar, porque es lo que nos define, somos eso, cariño y amor en persona, porque en esos momentos nos entregamos con todo lo que tenemos, ponemos lo mejor de nosotros mismos en la sexualidad, porque la entendemos como la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, nuestras sensaciones, la vía más directa y más real de dar lo mucho que tenemos.

Y si tu duda viene dada por la baja frecuencia, o tal vez porque el chico no se decida, piensa que tal vez ello venga por un motivo especial, y es que una vez ese hombre se decida a entregarse, no será simplemente eso, una relación sexual, será un compromiso contigo.

Y volviendo al tema, que me voy por las ramas, como siempre, jajajaja... aunque no direís que no vendo bien a los hombres cáncer, eehhhh...

Repasando las estadísticas, siempre me voy al mismo sitio... a la procedencia de los accesos, lo hago con tranquilidad, clicko sobre el botón, y espero un símbolo, en concreto una bandera, con unos colores que me encantan, azul y blanca, horizontal, y un texto, "guatemala".

Sé que en ese lugar del mundo todo es diferente, sé como me explicaste alguna vez, que es un lugar lleno de amor, de comunicación entres las personas, donde unos y otros luchan por subsistir, donde esos niños te necesitan cada día más, donde las mañanas se unen con las tardes, en mil tareas que debes llevar a cabo, donde las noches te hacen refugiarte, salir de la luz artificial, para recogerte en tu casa.

Un mundo donde el orgullo puede justificar una muerte, muerte que no será un problema, ya que en ese lugar, faltar al respeto, o hacer devaluar el honor de un hombre, puede justificar que sin casi darte cuenta, tu seguridad física se encuentre en peligro.

Pero sigues allí, porque crees en lo que haces, y porque eres consecuente en tus decisiones, tal vez un poco tozuda, y tendrás tus días buenos, donde una sonrisa de un niño, que te mira con los ojos bien abiertos, como si estuviera mirando por primera vez el mar, o la nieve, te dice que te agradece lo que haces por él, cuando tú sabes que lo que le das no es nada, nada comparado con lo que pueden tener los niños de nuestro mundo, los de aquí, los llamados civilizados, pero para él lo es "todo", eres su princesa, pequeñita de tamaño, pero inmensa de corazón.

Y yo? Me he preguntado muchas veces que pinto yo en tu vida, sabiéndome en otros momentos bastión de tu mundo cibernético, para luego formar parte de tu pequeño círculo, donde de pronto ocupé el rol más complicado para un hombre, el de ser el mejor amigo de una mujer, ese al que le cuentas los chismes del grupo, al que le criticas a la gente, al que le ensalzas al resto, pero siempre desde la sinceridad, al que le cuentas tus miedos, al que le explicas tus proyectos, el que motiva que te pongas guapa, para cenar esa noche, porque te quieres sentir la princesa más guapa del mundo, estrenar esos zapatos que sabes que en media hora te van a matar, pero lo haces, o que te encanta comprarte esa camiseta con el escote, y jugar a ver si te digo algo sobre ella, porque soy eso, tu mejor amigo...

Y ahora que queda de ello. Quedo yo. Yo estaré siempre, tal vez ya no haya esas cenas, tal vez me cueste mucho volver a verte igual, porque ya no eres la niña que necesitaba protección, ahora eres la mujer que se ha comido al mundo, y que lucha como muchas no se creen que se pueda ser capaz, pero yo, cada vez que paso por ese Frankfurt de Glòries, me emociono, y me cuesta reprimir las lágrimas, porque por mucho que quiera, te sigo mirando, y en ti veo esos ojos de ese niño, los veo en tus ojos, cuando te tomas una cerveza conmigo a las dos de la mañana, y me cuentas tu vida, tus miedos y tus proyectos...

Ya sé que soy, un hombre afortunado por tener tu amistad... ahora lejos, pero te siento cerca, porque las verdaderas amistades son eso, pureza... hoy te miro yo con esos ojos...

13 comentarios:

J. dijo...

No deseo dejar ningun comentario.

Estoy buscando el post que publicaron mujeres en red de su blog.
Quiero verle original. Puede indicarme como encontrarle.

Gracias quedo de usted.

J.Carlos Vasconcelos.

J.Carlos V. dijo...

No deseo dejar ningun comentario.

Estoy buscando el post que publicaron mujeres en red de su blog.
Quiero verle original. Puede indicarme como encontrarle.

Gracias quedo de usted.

J.Carlos Vasconcelos.

Priscila dijo...

Hablas de los cáncer como si fueran seres excepcionales, y lo son, pero no siempre por cosas positivas, yo estuve mucho tiempo con un hombre cáncer y sus cambios de humor y su inestabilidad me confundian, yo soy del signo tauro, y poseo caracteristicas de mi signo, que ni pintadas. Somos muy pacientes, estables, consentidoras, y principalmente fieles y entregadas.

Pero cuando nos enfadamos, somos igual que un toro de lidia enbravecido, de una furia incontenible que hasta el diablo nos teme jaja, y los hombres cáncer hacen que lo veamos todo de color rojo.
Pero en algo tienes razón, en el sexo nos complementabamos de maravilla no hay mejor mancuerna.

Cancer Lunatico dijo...

Amigo J.Carlos V. si sigues este enlace, llegarás al original que buscas:

http://cancerlunatico.blogspot.com/2009/09/con-la-n-con-la-vida-con-la-lagrima-y.html

Un saludo.

Cancer Lunatico dijo...

Priscila, razón tienes, y no poca, si no toda.
El hombre cáncer se caracteriza principalmente por sus "variaciones", de ahí lo de lunático, fases, cambios, modificaciones, creciente, decreciente, y sí, necesitamos de personas pacientes a nuestro lado.

Pero también es cierto una cosa, nuestros momentos de calidad son tan buenos, que hay personas que están dispuestas a soportar los malos, porque compensa. El problema es cuando los de calidad, no son tan de calidad, y ojo que no hablo de los momentos sexuales, hablo de cosas que llenan mucho más a las personas.

Con Tauro te puedo asegurar que se llega al cielo en la comunión Cáncer-Tauro-sexualidad, es una buena mezcla, pero explosiva, jajaja.

Un detalle, las variacones de un hombre cáncer, necesitan de una mujer segura de sí misma, porque el problema es querer buscar en esas variaciones, actos tuyos que lo provoquen. No lo hagas, porque cada día te encontrarás más insegura, y lo transmitirás. El hombre cáncer cambia por sí solo, muchas veces no encuentra explicación a los cambios, por ejemplo, el tiempo es un factor que lo afecta bastante, día tonto lluvioso es día malo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Tu realidad, tu verdad, tus palabras.

No, gracias.

Cancer Lunatico dijo...

Para "anonimo"
Mi realidad, es una, que no poseo nada, ni tan siquiera la inteligencia para acercarme a la verdad.

Simplemente, y sobretodo, humildemente, hablo con el corazón.

Nada más.

Anónimo dijo...

Debe ser muy halagador que alguien te recuerde con tanto aprecio.

Que esa amistad perdure por mucho tiempo.

Saludos.

J.Carlos Vasconcelos. dijo...

Gracias por el dato, lo he encontrado.

Podria facilitarme el msn de esta persona, para poder darle mi opinión directamente a ella.

Tiene usted un post muy interesante.

J.Carlos Vasconcelos.

Cancer Lunatico dijo...

Amigo J.Carlos V. tienes este medio para expresarte, pero entiende que cualquier vía de contacto con la persona, es algo particular y muy respetable. Y como no, privado.
Ella está pasando una fase mucho más estable y feliz, puede estar tranquilo.

Gracias.

J.Carlos Vasconcelos. dijo...

Entiendo.
Entonses le dejo el mio para que si me lee podamos coincidir.
juankvi10@gmail.com

Gracias, amigo.

Cancer Lunatico dijo...

Todo un caballero J.Carlos.

Muchas gracias por tu comprensión, es un detalle que habla bien de ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que el de hoy forma parte de tu enmienda de acercarte a familia y amigos, y este es el primero de la lista, espero estar en ella, no te olvides de mi.

Besitos.
La siguiente en lista.