viernes, 5 de febrero de 2010

Doctor Ferran, Gramepark y Nuria Parlon, la alcaldesa ... Qué susto...


Hace una hora que no paso por la mesa de trabajo, y al volver de comer, me encuentro una llamada perdida en el movil, miro el número y aparece uno de esos del estilo de "60304040404044...." no se cuantos números. Flipo.

Llamo, y me contesta, "alcaldía"... alcaldía de qué?, de donde? ... que es... total que es de la alcaldía de Santa Coloma de Gramanet, tema... Doctor Ferran, jajajaa... sí, donde me tocó el piso que ya pague una pasta, y que me tiene el culo apretado, al punto de que el estreñimiento no me deja vivir... jajaja... es así...jajaja

Resulta que este jueves se cargaron, es decir, fulminaron al responsable de Gramepark, y al arquitecto, de una tacada, y orden desde el ayuntamiento. Cuando lo escuché por la radio, el cuerpo se me empezó a estremecer, porque dentro de apenas tres meses, tengo que volver a pagar una pasta, y no sé todavía de donde la voy a sacar... tal vez algo sucio tendré que hacer... jajajajaj...

Pues mi cuerpo era un flan, con el mal día en el trabajo, y luego eso...

Hoy me han comentado que se van a realizar dos reuniones, porque todos los vecinos no cabemos juntos, y hablaremos directamente con la alcaldesa, y que no son malas noticias, porque asocier alcaldía, doctor ferran y gramepark, la verda, me veía fulminado directamente.

La semana que viene habrá noticias, además parece que se prepara un punto de debate, de poder hacer preguntas, y lo veo interesante.

Me gustaría que si alguien se ve en la misma situación, por favor, que me envíe un correo a traves del enlace que hay en mi perfil y podríamos debatir preguntas interesantes, no cuestiones que no son de peso ni con interés suficiente.

La verdad es que entre que he comido rápido, y el susto... vaya manera de empezar el finde... bufffffffffffffffffffff....

Ojalá todo salga bien...

Por una vez voy a confiar en alguien... CONFIO EN TI MI ALCALDESA...Núria Parlón...

Os deseo un fantástico fin de semana...


No hay comentarios: