martes, 26 de enero de 2010

Del cazón en adobo... o de la magia de las personas...


Ya estoy por aquí, ayer no fue laborable para mi, principalmente por decisión propia, había pedido el día de fiesta, pero también por decisión de nuestro cliente, que la semana pasada estuvo de huelgas por despidos a diestro y siniestro... estos temas nunca los comprenderé, pero son así... y dicen que hemos tocado fondo con la crisis... jajajaja... creo que el fondo está más abajo de lo que se esperan algunos...

A lo que iba, apenas hace 12 horas que he tocado tierra catalana, y la verdad, no me apetecía mucho, jajaja... este viaje ha sido gratificante, el punto más negativo, dejar a la innombrable allí, aunque hoy ya está de vuelta, pero la verdad, ha sido un viaje de lo mejor que he tenido.

Muchas veces me pregunto que me dará un lugar, una ciudad, un sitio, que cosas me traeré de allí, aparte de cientos de fotos, que luego nunca se clasifican, ni se etiquetan, y que paso de martirizar a los amigos viéndolas, sobre todo porque con las cámaras digitales todo el mundo repite la misma foto cientos de veces, o es que no es así? Foto de grupo, antes con las de carrete, hacías una, y no tirabas otra por si no salía bien, ahora no, ahora foto de grupo, lo mejor que te puede ocurrir es que el grupo sea 3 o 4, porque como sean 7 u 8 estás listo... se colocan, uno, que suele ser voluntario, se dispone a hacer la foto... total que foto al instante, pero no, "repite, repite !", por si no sale bien, total que eso, les pides momento de atención y "foto", eso sí, alguien piensa, "tú tienes que salir", vale, venga, pa dentro, y así se van rotando, lo que es o debería ser una despedida rápida, se convierte en algo eterno.. jajajaja.. suerte que siempre pasa un pardillo, y alguien piensa..."que nos haga una foto ese chico", jajajaa.. casi siempre suelen elegir al más guapo de entre un grupito de chicos, jajaja... y en ese instante, lo paso un poco mal, más que nada porque la cámara es mía, y si al tío le da por salir corriendo... jajaja

Así que tengo no sé cuantas fotos del grupo... jajajaja...

Gastronómicamente Sevilla, y Cadiz, porque somos culos del mal asiento, te traen una oferta envidiable, sobre todo si aterrizas, te vas a comer a un restaurante de Alcalá de Guadaira, que creo recordar que se llama "Churrasco 2", que da igual que os de el nombre, porque llegar es imposible si no lo conoces, jajjajaa, pues eso, que vas que pides tapas, medias raciones, y cuando llegan con los platos, piensas "me han visto la cara de catalan tonto...jajajaja", pues no, a la hora de pagar, pedazos de platos, y te cobran eso, lo que te han puesto medias raciones... jajaja.. pa jartarme de comer... y llega el cazón en adobo, ummmm... brillante.

Me ha sorprendido que mi estancia en Alcalá por temas laborales, fue hace seis años, pero la verdad, fantástico el encontrarte la gente de siempre, en los lugares de siempre. Por ejemplo, os recomiendo un sitio, un hotel, barato, y una ubicación especial. Se trata del Hotel Oromana, está situado en Alcalá de Guadaira, a unos 10 kilómetros de Sevilla. Está en un páramo, en una montaña, rodeado de un parque que recibe el mismo nombre, la tranquilidad y la frescura es lo que te da la mañana. Gente que sale a correr, a pasear, parque infantil que no se lo acaban los niños, vistas a un rio bonito, el parque ferial de Alcalá a 200 metros, así que cuando sales cocio de "rebujitos", pues eso, a cuatro patas... que los rebujitos no suben, pero cuando hace calor y te los bebes a "cubos", sí, bien digo, a cubos, porque los venden a cubos, pues ni te cuento si sube o no...

El sábado... día especial... lo que decía, lo que mejor te puede dar un viaje, son las personas que acabas conociendo, gente diversa, extraña, variopinta, pero lo mejor de todo son eso las relaciones humanas, las experiencias... día movido, de camino directo al puerto de Santa María, y sí, jajajaja... que se chinchen algunos... a comer al Romerijo... jajajaja... nos pusimos hasta las orejas, dos botellas, dos botellas de Barbadillo, jajajaja... pies redondos... jajajaa... y luego, pa Caí... que pena no hacer este viaje 20 días más adelante, que aviso a navegantes, el carnaval de Caí (Cadiz) del 10 al 21 de febrero... ya se están preparando, que se ve que los concursos de chirigotas y de pasos duran más que los casting de operación triunfo... jajaja...

Y por la noche, sorpresa, Puerto Real...

Mañana sigo que tengo mucho que hacer esta mañana y ya se me acaba mi rato de tiempo personal...

Es un placer para mi explicar sensaciones, lugares, encuentros y diversas cosas que pueden hacer bueno, un viaje que sería normal... para ello, mañana hablaremos de Puerto Real, de Santa Cruz, de Plaza de Armas, y de algunas cosillas más... jajajaja....

Espero que esteis teniendo un buen inicio de semana...

P.D. Hay un problema, sigue existiendo esa persona de la qué os hable, ahora utiliza un correo como "upc_bcn" con un sistema que no te llega su dirección verdadera, se compran unas terminaciones temporales que son como un desvío, así queda en protegido su dirección real... pero no es problema, el sistema de protección de correo me ha suministrado su IP que al final es lo que cuenta... así que si os escribe alguien así, pedir a vuestro administrador que os proporcione la IP, y a la denuncia con ella...

QUIERO VIVIR TRANQUILO !!!!


1 comentario:

Asor dijo...

Hoy sólo una cosita.....
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Siento el enlace de hoy pero es que es lo que me ha venido a la cabeza leyéndote, jajajjajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=IVE_ccgLznE&feature=related

PD: no me lo tengas en cuenta!!!! jajajaaja.