jueves, 17 de diciembre de 2009

Navidades egoístas... lo siento, no me gustan...



Acerté, una vez más acerté. Hace unas semanas, cuando los 20 grados de temperatura nos acompañaban, o mejor dicho, nos deleitaban con un clima digamos casi isleño, es decir de Canarias, al mediodía, yo afirmaba que el invierno, como cada año, vendría, y se quedaría para darnos algún susto. Así ha sido, y lo digo, me encanta, me gusta salir por la mañana y sentir el punzonazo del aire gélido.


Miento, me encanta antes, levantarme, quitarme el pijama en el comedor, no quiero despejar mucho a mi pareja, ya que yo madrugo la ostia, jajaja... sobre las cinco y media, y meterme en la ducha con ganas de pegar gritos, y sentir las primeras gotas que salpican, heladas, y esquivar las que van viniendo, jajaja, hasta que el humo del agua caliente va naciendo justo debajo, junto al desagüe, y meterme debajo del chorro, sentir como está tan caliente, que casi quema la piel... ummmm... que momento....


La ducha matinal es todo para mí, me hace ser persona... luego, secarte en 2,5 segundos es real, lo hago porque el agua en la piel se congela, jajajaja... y en 1 minuto vestido, es la ventaja de ser tio, que nosotros somos bastantes sencillos para ese tema...jajaja... bueno, algunos...jajajaja...


Pues lo dicho, el frio me hace sentir vivo, y a la vez necesitado, o es que no es agradable meterse en una cama, y sentir el abrazo de tu pareja, su calor corporal, compartir las energías caloríficas que poseemos, moverte por la noche, y cuando notas frio porque te has desarropado, pues te giras inconsciente y te encuentras agarrado a su espalda, robando ese calor que luego devuelves... es increible, eso solo sucede en invierno y con el frío como testigo...


Pero el invierno suele venir acompañado de fechas marcadas, las navidades. Para los que me conoceis hace tiempo, ya es sabido que no son mi devoción, apenas celebro dos comidas o cenas familiares y poco más, la ausencia de mi abuela materna marcó mi forma de entender las navidades, en lo familiar, y perdieron peso, me hicieron ver la realidad de todo esto, la realidad del negativismo de lo material, del engaño de la sociedad, bueno no quiero amargárselas a nadie.


Este año lo paso con pareja ,hacia muchos años que no sucedia algo así, y la verdad, ha habido problemillas para compatibilizar las fiestas, pero todo se arregla con personas que saben dialogar.


El tema de los regalos este año va marcado por aspectos puntuales muy importantes, como son la crisis, los problemas laborales y la compra del piso, así que toca ser egoístas, regalos a los peques, y nada más, es una pena, lo sé, pero hay veces en que la vida te hace ser quien debes ser.


Tal vez caiga algún detalle que a los dos nos gusta, y como no, ese viaje a París, ummm... qué ganas tengo !!!, pero nada más.


No son mi momento las navidades, para nada, aunque sí deseo la paz y la tranquilidad para todo el mundo, principalmente la salud, que es ese aspecto tan importante que todos tenemos olvidado, y del que solo somos conscientes cuando algo no va bien, una amiga, una buena amiga, tiene ahora un problema de esta índole con su pareja, y la verdad, me siento fatal, porque está ingresado en el hospital, y eso es tan frío, tan inhumano, y con el frío... !!! Espero que se recupere muy pronto Monna, ánimos. Dale recuerdos especiales míos desde la distancia.


Jajaja... y este finde pasado íbamos a bajar el belén al fondo del mar, pero se ha tenido que postponer, por problemas del mar, jajajaja, ése sí que va a su aire, vaya oleaje y mar de fondo que teníamos el domingo, increible, pero no pasa nada el 27 volvemos al ataque, que aunque el día de navidad y Sant Esteve hayan pasado, para mí será eso, mi navidad particular... compartida con mi gente del buceo, y como no, con mi pareja y compañera de buceo, aunque esta vez me apoyará desde tierra.


A todos los que abarrotaís centro comerciales y lugares de compras de juguetes, suerte, aunque sea para encontrar simplemente una plaza de aparcamiento, joder, si es que ni eso se puede.... estamos un poco locos para estas fechas ???? y eso que estamos en crisis...


Lo dicho... que me encanta el frío....de cojones.... jejejejejeje....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido "Grinch":

Es cierto que la Navidad ahora es un gran "negocio" para muchos, y que a veces los recuerdos de las anteriores no ayudan....pero que de ser optimistas?....

Hay gentes tan llenas de sentido común(como tu comprenderas), que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.


"FELIZ NZVIDAD... GRINCH"

Te quiero.

Asor dijo...

Grrrrr sólo de leerte me coge fríooooo, has probado de ponerte una estufita???? y hoy otra vez 2 graditos, 8.30 de la mañanaaaa ayssssss. Pues a mi si me gustan las Navidades, pero por lo de juntarte toda la family y esas cosas.... soy un pelín familiera jeje. Nosotros hace ya unos añitos cogimos la opción del amigo invisible con los mayores, y así todos tenemos un regalito y se gasta menos, ahora eso si, los enanos (ahora 4) se ponen las botas... luego no juegan con nada perooooo,es lo que hay!! a ver ese 27 si podeis bajar... yo, como que con el frio este ya he colgado el traje... Aunque seguro que volveré a escribir algo.... ostras hoy es viernes... jajaajja, aprovecho para felicitar las fiestas!!!! Feliz Navidad y mejor año 2010 con muchas burbujitas!!!
Buen finde!!!
pD: ODIO EL FRIOOOOOO

Cancer Lunatico dijo...

Y el enlace ???

Veo que el frio te afecta más de lo normal ...jajajajajaj

Buen finde...!!!

Las fiestas os las felicito más adelante, que aún quedan días...

Asor dijo...

Es que te iba a poner una de Navidásssss, pero como no te gusta.... jajajaja, a ver si luego me inspiro... recuerda.... es viernes!!

Anónimo dijo...

Querido "GRINCH":

Es cierto que la navidad ha perdido todo sentido de antaño, pero las reuniones familiares son bellas no importando "la excusa", asi que gózalas, tú que puedes.

Hay gentes tan llenas de sentido común (como tú comprenderas),que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.


Asi que a ser optimistas y.....

FELIZ NAVIDAD....GRINCH

Monna dijo...

pues yo en family y currando pero guayyyy, baja Lu,...y fiesta jejeje con los clientes tb ya como family...por lo pesaos que son jajaja que ya les he pillado cariño. Yo como Asor, tb optamos por el amigo invisible y lo adornamos al mayor regalo hortera, el que mas se lleva un gran premio (bolsa de chuches o vino )jejeje..pq la verdad, sabemos que da ilusión, que llevamos un niño dentro....que vamos hasta el cuello y un lazo rojo...una sonrisa al ver a esa persona, te llena de jubilo, pese a la época de consumismo y demas..pq a veces si no hay una época, vamos tan de vólido que nos olvidariamos de algunos detalles...
A mi me gustan las reuniones de estos días, te transportan a tiempos pasados, nos reimos con anecdotas, travesuras que ahoran tus padres rien pero en su momento bronca me lleve, añoramos a los que faltan, pero ese día esta con nosotros cuando les recordamos, hay una alegría general que nos transmitimos y da igual, rencores, malosentendidos y diferencias, estos días todos somosiguales...y a mi me gusta y soy feliz!!!!

mordiskitos a los dos

Cancer Lunatico dijo...

Anónimo :

Tal vez la distancia te impida poder tener esas reuniones familiares... pero sabes que estarás en cada comida, en cada conversación... en cada recuerdo...

El sentido común es el primero de los sentidos para poder decir que se posee "sentido propio"...

Sé feliz... sin importar, donde, con quien, y sobre todo... vive el momento

Cancer Lunatico dijo...

Monna :

Tú auténtica, solo serás en ese entorno que describes... así que, los lazos rojos nunca desaparezcan...

Besitos...

Anónimo dijo...

En algún lugar del planeta tierra, 2009-12-18



Por medio del presente se hace de conocimiento de las compañeras de la causa, en retroalimentación al proceso de comunicación social interno iniciado bajo el nombre CANCER LUNATICO.
que el mensaje ha sido entendido, asumido y viralizado, en el sentido de que esta protesta es del público femenino.

Y se invita a extender juntas la lucha a toda poseedora de “rayita”.

Haciendo pleno uso de mis facultades mentales; ejerciendo el legítimo derecho universal de la libre expresión; abrazando como medios de producción el teclado y el Mouse ; en virtud de la cualidad esencialmente democrática, eficiente, apartidista y neutral de los procesos de comunicación llevados a cabo por medio de Internet, y en mi posición de Presidenta del club de fans “Blog Cancer Lunatico” , responsable de esta protesta y ciudadana universal, libremente …

MANIFIESTO

Una actividad desinteresada y que no pretende realizar daño alguno a nuestro querido Cancer Lunatico, pero que orilladas por la continua mención de su “pereja”
y de su bien entendida “relación sentimental”, nos sumamos a esta causa común…

EXIJIMOS LA OMISION DE DICHAS MENCIONES .

Que se consideran irrelevantes y lastimosas en nuestra VANIDAD FEMENINA..
Y enfatizando que nosotras tambien formamos parte de “SUS MUJERES” , aunque por desgracia limitada a una mínima parte de su BLOG.

Situación provocada por el criminal abandono de nuestras parejas masculinas, que se reconoce que en su tiempo llenaban ese hueco. Y que ahora nuestro querido
“CANCER LUNATICO” se encarga de hacerlo, je je je.

Y como tal, debemos aprovechar su máximo potencial como instrumento para la realización de nosotras las “mujeres”. Y repudiamos la monopolización de este “guapo”.

Y como entre mujeres podemos matarnos pero jamás nos hariamos daño, pedimos las más sinceras disculpas a su ”compañera”.



Atentamente,

“Información y conocimiento, la medida de la riqueza de los hombres…. nosotras las MUJERES.

P.D. Je je je je ….te queremos y no dejes de escribir. ( No antes de encontrar otro guapo tan divertido como tú. ) FELIZ NAVIDAD.
Nuestro regalo para ti de las de aqui y de alla.

Monna dijo...

ostres tu....ara he visto que has escrito una reseña pa mi....ains..como ultimamente, no leo sino que devoro pues...

muxisimas axxias coraçon, por suerte, ya esta en casa....besukos rey