martes, 15 de diciembre de 2009

La ostia que yo quisiera dar...pero no daré...


Mi estilo no es la violencia, creo que el diálogo y si no queda más salida, la retirada, es la opción más correcta, pero no lo niego, a veces he sentido la necesidad de preparar un encuentro, fortuito, anónimo, para hacer justamente eso, descargar todas mis fustracciones, odios, represiones, cosas negativas, hasta los fracasos personales en un golpe.

Hace días, alguien lo hizo, no sé si premeditado o no, pero la verdad es que para muchos italianos, hizo algo que es un sueño que nunca podrán cumplir, y soy el primero que no defiende tal postura, pero en parte lo entiendo.

A mi particularmente hay dos personajes "públicos" que me provocan esas ganas, y no tendré nunca la suerte de tenerlos delante, cara a cara, pero si los tuviera, de verdad, no sé lo que haría, no sé si sería capaz de retraer lo que me provocan, o lo que se ganan con el sudor de su lengua, o la injuria de sus palabras, o simplemente su forma de hacer sentir lo suyo como lo único.

Pero a pesar de ello, recrimino la acción, aunque entre nosotros, la entiendo... jejejeje... se debió quedar la ostia de tranquilo el tío, en plan, ya lo he hecho, y ahora a disfrutar... jajajaja...

Seguro que ahora le dan un cariz político, es lo suyo, pero por un momento, ese personaje privado, a pesar de su enfermedad y medicación, ha conseguido hacerme feliz, por devolver a la realidad un concepto, "todos somos humanos", se crean lo "divinos" que se crean.

Tal vez es una salida de tono mía, pero hoy, me gustaría estar delante de esas dos personas... y por desgracia mía, ambas provienen de un mundo que no debería generar eso, violencia, y ese mundo es el deporte...

Por cierto, felicito a los "culés", por su "gran" victoria, aplastante, como ya se esperaba, jajajaja... la verdad, pena de tener que ir robando por ahi... jajajajajajaj....

En serio, enhorabuena por el triunfo, porque ni siquiera he visto el partido, ni la repetición, pero de buen caballero es ser agradecido, y hoy os doy mis felicitaciones por esos tres puntos que espero sirvan para algo.

Que tengaís una buena semana ... fría, pero buena.....

No hay comentarios: