jueves, 24 de diciembre de 2009

Lunatico perdido...hasta en navidades...


... asi estoy en estos días... porque no me aclaro, hay días en los que las navidades me repatean el estómago, pero claro, luego llegan momentos como los de la lotería, que en cualquier rincón se escucha la cancioncilla, hasta en los bares la gente mantiene su conversación, y de pronto, cuando un premio cambia el ritmo, ves que todos miran a la pantalla... como si con ello su vida fuera a cambiar...

Al rato vuelves a endurecerte, porque te acercas a un centro comercial, y ves que la caravana de entrada es de órdago, y claro, tu sensación, puto consumismo, y perdón por la palabra. Vuelves a maldecir el sistema en el que vivimos, en el que un señor director de una empresa de aviones, tiene toda la desfachatez de comentar, que ni él mismo hubiera elegido a su compañía para volar, mientras, miles de personas que tenían pensado pasar estos días con sus familiares que están a miles de kilómetros, se tendrán que conformar con comer los turrones de las tiendas del aeropuerto...

Después, a la mañana siguiente, te levantas, compras el periódico, y otra vez el corazoncito se te reblandece, aparece la típica lista con los premios, y lo afirmo... la estuve esquivando durante todo el día, hasta que sin más, me acerqué, comparé los números y comprobé una vez más que eso, que la loteria es para unos pocos... jajajaja... el año pasado tocó en Soria, en un bar en el que había tomado yo muchas copas, tanto antes de salir, como de vuelta, por la mañana, cuando abrían, en la Daniel, jajajaja... casualidades de la vida o no... hace tres años calló en Vic, donde tengo mucha familia, y donde practico mi vicio inconfesable, pues solo un tio mío, pilló algo... como puedo comprobar el tema es cíclico, mi entorno se ve agraciado cada dos años, así que para el año que viene, lo primero que tenéis que hacer, es establecer amistad conmigo... y luego, no lo olvidéis, comprar un número...jajajaja

Pues eso, que te vuelves a ver invadido por el espíritu, pero como todas las cosas buenas, duran poco... al rato aparece mi madre con no se cuantas papeletas de 1 euro, y mi padre, para que se las mire...jajajaja... esto se convierte en un tormento... jajajajaja...

Hoy me he levantado con el día lluvioso... me ha estropeado la salida en bici... tal vez encuentre otro hueco, lo debo encontrar, porque las navidades hacen estragos en nuestros cuerpos, y yo que tengo uno que se puede tildar de pasable, jajajaj, pues eso que no lo quiero estropear...jjajajaja...

Espero que mis altibajos en estas fechas no os afecten, al contrario, espero que podaís identificaros, y saber que siempre, después de un momento malo, fijo que llega uno bueno, así que a disfrutar de los buenos, a alargarlo todo lo que se pueda...

Y sobre todo disfrutar de las compañías, ya sean parejas, amigos, familia, estos días son para entregarte... más allá del espíritu católico o no católico de estas fechas, para mí es lo que menos importa, pero creo que vale la pena regalar lo mejor de todos nosotros, sin esperar nada a cambio...

Felices días de encuentros para todos.....

Un beso dulce y cálido...

1 comentario:

Asor dijo...

Aysss la loteria, aunque parezca mentira... yo me emociono cuando veo a la gente salir en la tele celebrándolo, con cavita, llorando, riendo, sin ni tan siquiera poder hablar... y cada año el dia 22 esperamos lo mismo... será este añoooo???, y pensamos aunque sólo fueran 5000 eurillos ya me iría bien... pero nada, eso si, tenemos una salud de hierro jajajaja. Y si, celebrando las Navidades con la famili se está bien...
Así queeee Felices Fiestas a tod@s.
Hoy un enlace dedicado a tu estado ...
http://www.youtube.com/watch?v=mNbbojhpC4s
PD: Según el parte, mañana hará solecito, así que podrás aprovechar para salir en bici jejeje, quéee perezaaaaaa!!!!
Muxus