martes, 24 de noviembre de 2009

Más cangrejos a la cazuela...



Hay un post que se visita mucho, bueno en sí son dos, el de "hombre cáncer gusta de", y el "hombre cáncer desaparece (I) y (II)", y de ellos rescato un comentario de un chico que comparte horóscopo, y por lo que veo, algo más...

Mareeeeeee!!! Mas clavao, yo soy cancer (con ascendente geminis y medio cielo en acuario xa mas señas, jej) y weno ahora comprendo mejor xq soy komo soy a veces tan cambiante y extremista, xo n l fondo muy wena gente y gran luchador. La verda s q la vida tambien te hace cambiar, y si bien s verdad al 100% todo lo q has dixo n las "desapariciones"_m perecn komo desapariciones de ovnis, jej_ pues yo x mis miedos perdi a alguien q queria y aun quiero con lokura, y eso me ha hecho "madurar" (xq los cancer siempre he pensao q tenemos ese "duende" especial komo si siempre fueramos un poco niños en nuestro interior con nuestra imaginacion y fantasia, como decias muy artistas, yo por ejemplo soy Ilustrador), y ahora soy lanzadísimo en mis relaciones, coda vez q alguien me gusta a por todas, pues como yo siempre digo: "el no ya lo tienes" y lo peor q t puede pasar n esta vida s quedarte con la duda de si ese a quien tu tanto amabas y amas te hubiese dicho que si, porque ese es otro de nuestros problemillas q parecemos quedar anclados en el pasado....

Weno buen blog, paisano de signo...besotes españoles y Arriba los Cangrejillos!!!, q somos los mejores con nuestra lokura, magia y amor único.

"...que tu eres cancer y hoy hay luna llena y aun tengo que hacer otra canción"




Bienvenido "cangrejillo_loko87"... y no somos los únicos...

No hay comentarios: