viernes, 19 de junio de 2009

Brut Nature ....




Después de una noche con cata de cavas, esta mañana solo tengo cuerpo, si es que me queda algo de cuerpo, para desearos un muy buen fin de semana, esperar que el finde no se estropee el tiempo, que se pueda disfrutar del mar, de la playa, básicos para mí ambos, y de la buena compañía.

Un beso dulce...

Sin que sirva de precedente... os aconsejo esta marca... es simplemente una familia que hace doce años iniciaron una excisión de un mundo más industrial, e iniciaron una carrera mágica de luchas cotidianas contra marketing y valores que se han perdido en el mundo del cava, yo como siempre, cuando veo valores, los aprecio muchísimo...

Esta es la marca:



Y el producto que me dejó ayer casi babeando de por vida :


Fue un verdadero placer para los sentidos... gracias a Cavas Ferret Guasch...

2 comentarios:

Monna dijo...

me lo apunto...y conoces el cava rosado PERLES NGRES...de la casa Naveran....pos eso...intercamvio de sabores....
espero que hayas disfrutado...yo mucho..currando mogollon..pero feliz...jejeje

besicos nene

Sailor dijo...

Si tienes algun amigo que venga a Chile... entonces envíame una... que yo quiero probar!!!!

** En pedir está la diferencia.



Gracias por el dato!!
Abrazos!