viernes, 24 de abril de 2009

Te tengo que encontrar como sea !!!!!!!!!!



Tanto tiempo deseándolo, noches enteras imaginando como podía ser, que cosas se podrían llegar a hacer gracias a ti, y sobre todo contigo, veladas en las que hasta lo comentaba con las personas más allegadas, siempre imaginando como sería, que placeres se podrían derivar, viajes que se imaginan, noches sin fin, mañanas de bello despertar, arenas de playas desiertas que probar, mares que descubrir.

Toda mi vida esperando estar en este momento, contigo, siempre buscándote, cada semana, cada mes, sin un día que no lo haya deseado. No sabía si serías de una manera o de otra, pero te deseaba sin ni siquiera imaginarte, porque si te hubiera imaginado se habría perdido la gracia, todo sería diferente, ya sería como esperado, pero no, ha sido así, de repente, un impacto, descubrirte, verte, sonrojarme, alucinar, pegar saltos de alegría, excitarme, soñar mil cosas, tórridas, calientes, frías, húmedas, clandestinas, prohibidas, imposibles.
Y me siento feliz, aunque digan que encontrar no es ser feliz, pero yo lo soy, porque te tengo, bueno no te tengo, porque ahora no te encuentro, estás porque te he visto, existes porque te he sentido, eres porque te he tocado, muestras porque te he leído, pero me pongo nervioso, porque te busco y no te encuentro, en todos los rincones he mirado, con mi memoria he repasado cada momento, cada segundo, lo he vuelto a vivir todo, con mil detalles, con mil prismas, evaluando, pero sigo sin encontrarte.

Toda mi educación, todo mi saber estar, toda mi formación, y ahora esto, ahora pierdo lo que más me ha sorprendido en mi vida, lo que ya no creía que me fuera a suceder, con 36 años es lo mejor que tengo, o que he tenido, porque no aparece, tal vez fue un sueño, o tal vez es realidad, y duele tanto la pérdida que ya no hay recompensa, ni siquiera se puede soportar.
Me siento mal, estúpido, por no haberme dado cuenta de lo que es que aparezcas, y no saber protegerte, comportarme, prestar la atención que te mereces, no, he errado, y ahora miro al cielo y pido mil disculpas, quiero volver a tocarte, a sentirte, a notarte, a olerte... te necesito como nunca he necesitado ...

Te tengo que encontrar... !!!!!!!!! para una vez que tengo un boleto de la primitiva con 6 aciertos y lo he perdido en mi casa ... !!!!!!

jejejeje... que cabroncete... ehhhhhhh

P.D. Qué ??? Pensabáis mal, verdad ???? jajajajajaa... Que tengáis un fantástico fin de semana.

P.D.2 Aclaro que no me ha tocado de verdad... ojalá...

Un beso dulce...


5 comentarios:

Vicky dijo...

"Desgraciado en el juego, afortunado en amores"

Buen finde.

Anónimo dijo...

Joer...según leía me decía: "Genial, le daré la enhorabuena" después: "Vaya putada, vamos a darle ánimos" y resulta que todo es por la primitiva???????????????

Manda huevos, con perdón.
Buen finde.
Saludos.

Asor dijo...

jajaja, por un momento he pensado que habías aceptado ese café, ese desayuno y el aperitivo de antes del arrocito en la playa...
Lo sentimos...sigue jugando...

una cancioncilla que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=m92t5Dwj4MM
Buen finde

Piluca dijo...

Curioso...

Cual Alicia en el País de las Maravillas busco desesperadamente al señor conejo ... para quitarle el maldito reloj y su obsesión por el tiempo.

Busco al Señor Oruga ... para que me de uno de esos hongos que me hacen crecer o disminuir en situaciones de seriedad.

Busco al Gato ... ese que de tantas locuras me pierde en los laberintos del jardín de la Reina de Corazones.

Busco al Sombrero Loco ... aquel que me da una taza de té, o quizás media, con azúcar.

Y voy y me encuentro contigo y con tu blog...

... Creo que me quedaré a celebrar mis NO Cumpleaños ...

Cancer Lunatico dijo...

Pues siendo así... te deseo un Feliz No Cumpleaños !!!!

Bienvenida guapa !!!!